Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 3:46 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 4:50 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola amigos foreros, soy un argentino de 23 años de la provincia de Buenos Aires... Quiero presentarme debidamente, y por eso me adelanto con toda confianza a contarles brevemente, o lo mas parecido a eso, mi historia.

Mi afición con los perfumes es muy antigua, se remonta hacia mi infancia (como casi todas mis aficiones, hobbies y anhelos) y tienen un sin fin de espectros, anecdotas e incontables historias. Siempre pense, y aun hoy lo sostengo, que tengo un problema con los olores, mas que un problema podría definirse como una obsesion (no "Obsession") jaja... desde mi pre adolecencia se incremento mi atención por ellos, y siempre que fue posible, trate de tener mas de 1 (entiendase que un menor sin ocupacion ni ingresos, tiene que rebuscarselas para obtenerlos, mas aún siendo todos regalos). En esos momentos, eran todos los que tuve, fragancias economicas y muy modestas... siempre en la linea de Avon...

0 - Siendo mas grandecito, y ya con trabajo, comence a incursionar en el ambito de los importados... mi primer adquisición fue PR One Million, fue un regalo de mi vieja, por verme siempre embobado con la propaganda y su envase "comprador"... Al fin la fragancia fue de mi agrado, aunque no me ha vuelto loco...
0 - Mi segunda fragancia, adquirida en Paraguay, fue PR Black XS, que la habia sentido hacia años en una muestra gratis y la verdad era que me habia gustado mucho...
0 - La tercera fue YVS La nuit De L'homme, fue peculiar esta adquisición, por ser la N° 25... (me había probado 24 fragancias antes, estuve con la pobre vendedora y mi novia al lado aproximadamente 40 minutos :violent1: , pasando por todas las alternativas que se imaginen....) yo calculo que luego de la 5 ya no las sentiría bien, por eso pase por alto muchas de ellas como (Farenheit, 212, 212 sexy, dior sport, polo black, polo blue, HB Bottle, etc) clasicos que tenia en un listado de posibles candidatos, pero ninguno me deslumbro, hasta que llego La nuit! ese perfume fue el mas raro que habia sentido, el mas peculiar y el que sobresalio por encima del resto... nunca había escuchado siquiera a Yves Saint Laureant, por lo que ni me sonaba, y la marca no fue factor de desicion.
0 - Y por ultimo, mi ultima adquisicion fue Eternity de CK... tengo que admitir que lo compre mas por obligacion que por gusto, la verdad habia probado 16 fragancias, y ninguna me habia gustado en mi piel, entre las que estaba Chic for men, CH for men, CK Shokk, y algunas mas... la ultima fue Eternity, mas que nada quise sentirla por estar enamorado de su variante femenina Eternity for woman... aunque poco de parecido tienen... y como la cara de la vendedora era lo mas parecido a Saw... pues me decidi por este... luego de algunos dias me termino convenciendo para utilizarlo en la oficina...

Siempre que cuento de mi afición por los aromas, tengo que contar tambien, algunas cosas que he hecho:
- Una vez caminando por la calle senti un perfume muy rico, y ni bien identifique a la chica que lo tenia, me di la vuelta, y cambiando el rumbo de mi camino, comence a seguirla solo para sentiro... cuando al fin me anime a preguntarle se subio a un colectivo...
- Cuando trabajaba de tecnico en bancos, (Todo sucio y transpirado) Corri y Pare a una señora que estaba entrando en los ascensores muy coqueta con tapados de piel y bolsos de viaje, para alagarla y preguntarle que perfume llevaba (Paloma Picasso)
- Le oli el pelo a una chica en el trabajo que ni conocía, y luego le pregunte que perfume era (Euphoria CK) y luego le pedi de volver a sentirlo :P
- Sentado en la ultima fila de asientos, a unos 3 metros de la entrada del aula, senti un perfume hermoso, me sali de la clase y me fui a la sala de preceptores, y le pregunte a una psicopedagoga o algo asi que era la que habia entrado, que perfume era, porque me habia vuelto loco... No me importaba mucho lo que pensaban de mi, seguramente que estaria loco o era un t1r1d4 jajaja... (Eternity CK)... :alabar:

Hay muchas mas donde encontre fabulosas fragancias masculinas, pero no quisiera aburrirlos mas con mi presentación "breve", por lo que la doy por concluida... Les pido disculpas por la extensa carta, y espero poder compartir con ustedes por mucho tiempo este maravilloso sentido que dios nos dio, y del que mas disfruto a diario, que tantas sensaciones y emociones me remueve, y tan intenso y movilizador resulta en ocaciones...

PD: En un rato me voy de "olienda" como dicen algunos :rambo: , a ver si al fin luego de 2 años de perseguirlo, logro dar con A* Men y poder dar mi percepcion y opinion del mismo... (Aca no se consiguen sus variantes Pure Malt y Pure Havanna)...

Saludos desde Arg!

Néstor

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 5:08 pm 
Perfume
Perfume

Puff buena historia Ness y yo creo que mas de uno de nosotros hemos hecho algo parecido al preguntar por los perfumes que por ahi persivimos.

Bienvenido al Foro!!!!

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 5:45 pm 
Perfume
Perfume

Excelente historia Néstor! Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho en él y nos compartas tus percepciones.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 6:15 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gracias amigos.. acabo de volver de algunas perfumerias... y como era de esperarse, no estaba el A* Men, malditas leyes restrictivas...

Pero me probe algunos que hace mucho estaban en el tintero..

Le Male, Jazz, Opium y Obsession...

Jazz me encanto, y Opium es un perfumaso... Le Male la verdad no se como definirlo... lo siento tan dulzon, que se pierde... Creo que es como lei por ahi, esta tan copiado que no sobresale, por lo imitado que esta y por lo masivo que se volvio...
Pero ahora que un familiar viaja a Miami le voy a pedir esos 2 ;)

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 4:01 am 
Perfume
Perfume

Hola Néstor! Muy bienvenido compañero! Tus anécdotas me hacen acordar de varios sucesos mios :P
Somos varios los integrantes argentinos del foro. Cuando necesites info sobre donde comprar, preguntá nomá'! O simplemente decinos de donde sos así ver de que manera te podemos ayudar con tus compras.
Abrazo grande!

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 4:38 am 
Perfume
Perfume

Jaja, muy buenas tus historias, la de oler el cabello, terrrible!! bienvenido al foro, acá somos varios los loquitos que podemos llegar a hacer locuras por un aroma... El Eternity de mujer, me encanta, lo usaba una profesora de la secundaria, es una fragancia muy original, muy particular. Hace años que no lo huelo...

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:21 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Jajaja, se puede decir que el Eternity es para el ambito escolar entonces... :P
Y nunca esta de mas ese tipo de información, si tienen algun dato bueno, se los voy a agradecer, siempre muero en Pigmento o Juleraquie, pero muy pocas veces consigo lo que busco, y aparte sabemos que ahi los precios estan inflados, como en muchos lados, y aprovechar las promociones de las tarjetas de credito es como nada, ya que te lo absorbe el sobreprecio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Argentina

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

axur09

12

7109

Mar Jun 05, 2018 12:48 am

kailey Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Argentina

Jamlepper

11

5671

Mar Ago 13, 2013 1:56 am

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Argentina!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

david_arg

13

6683

Jue Nov 28, 2013 4:00 pm

david_arg Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hola, saludos desde Argentina...

arôme

8

5474

Sab Sep 06, 2014 4:32 pm

cucha Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde Córdoba, Argentina

mati1989

4

2597

Mié Nov 27, 2013 2:32 pm

juan40 Ver último mensaje