angst escribió:
Que tal Mandrake, hasta ahorita no me ha fallado en nada, lo tengo desde el sabado y le he hecho pruebas de todo tipo.. La verdad jala muy muy bien! [b]he llegado a tener al mismo tiempo facebook, messenger, youtube, y una pagina de internet abierta y jala perfecto, no se traba ni nada! El unico "pero" que le pondria es que al querer ver las fotos que has tomado y ponerle el zoom (abriendo y cerrando los dedos) no fluye tan rapido como la gran mayoria de telefonos, tengo un ipod touch y la diferencia al ver las fotos ampliandolas y asi es bastante notoria, ese es el unico pero que le pondria.. Pero estoy esperando la actualizacion a android Ice Cream Sandwich, supuestamente en los primeros meses del año estara lista (ya que Motorola personalizo el aspecto del sistema y por esa razon tardara un poco mas en llegar para el movil) espero que con esa actualizacion quede olvidado ese problemita!
En todo lo demas esta perfecto, su diseño ya teniendolo en la mano impacta de verdad! la calidad se nota a primera vista.. Estoy muy muy contento con el! Yo te lo recomiendo ampliamente si estas buscando algun telefono, para mi fue la mejor opcion y la verdad es que no me arrepiento!
Aparte como ya te habia comentado, renove mi plan tarifario y solo pague de diferencia por el 329 dolares, cuando su precio a la venta esta en 867!
Negocio redondoo!
Gracias por preguntar amigo, y ya sabes, si kieres un telefono este esta avalado y recomendado por mi al 100%.. Saludos, espero estes bien

[/b]

Excelente amigo!!!!! Seguro que ese problemita se soluciona con la nueva actualización Android… No me lo quiero imaginar después!! TODA UNA MAQUINA… Yo también estaba pensando comprarme un nuevo móvil, pero más adelante, porque en estos momentos tengo otras prioridades y como ya comente, por aquí no son nada económicos… Por su recomendación, lo tomare en cuenta!!
Usted agarró una ganga!! 329 dólares??? Ufffff, excelente precio…
Saludos amigo, y disfrútalo mucho!!