Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Feb 23, 2012 4:32 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:46 am 
Perfume
Perfume

Share |
Por fin y despuesde tanta busqueda de informacion me he decidido por el Motorola RAZR.. El sabado voy por el :cheers:

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:58 am 
Perfume
Perfume

Buena compra!!! Una belleza de móvil... Que lo disfrutes hermano. :thumleft:

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 1:01 am 
Perfume
Perfume

Creo que es buena decisión. Cuentanos que te hizo inclinarte por el motorola

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 3:46 pm 
Perfume
Perfume

mandrake8686 escribió:
Buena compra!!! Una belleza de móvil... Que lo disfrutes hermano. :thumleft:

Muchas gracias amigo! y si, la verdad es una belleza! Saludos :thumright:

NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 4:06 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Creo que es buena decisión. Cuentanos que te hizo inclinarte por el motorola

Saludos!!!

Que tal Oscar!!

Pues yo le encontre muchas cosas positivas, esta hecho de acero, aluminio, tiene pantalla gorilla glass (resistente a rayones, actualmente muchos telefonos ya lo traen), todo el telefono esta cubierto con una capa que supuestamente lo hace resistente al agua (en pequeñas cantidades claro) y la parte de atras esta cubierta de fibra de kevlar! por lo que es un movil muy resistente y de mucha calidad (cosa dificil de encontrar hoy en dia en un telefono) Cuenta con android Gingerbread, tiene una camara de 8 megapixeles con flash, graba en HD, camara frontal para videollamadas de 1.3 megapixeles, 16 gb de memoria interna (y me parece que incluye tambien una micro sd con otros 16 gb), procesador de doble núcleo de 1.2GHz, memoria RAM de 1 gb, pantalla super amoled advanced de 4.3 pulgadas, es un movil super delgado con 7.1 mm.. A grandes rasgos esto es lo que contiene, me parece personalmente la mejor opcion en cuanto a moviles que existe (por algo lo elegi) de hecho vi un video comparativo contra el iPhone 4s y el RAZR es mas veloz en la gran mayoria de pruebas, esta sin duda a la par de los mejores!

Es potente, resistente, tiene calidad, y un diseño hermoso! El movil perfecto para mi :mrgreen:

Saludos amigo :thumright:

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:41 am 
Perfume
Perfume

Excelente!! por lo que comentas es una muy buena elección. Felicidades y a disfrutarlo en cuanto lo tengas en las manos.

Saludos!!!

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 3:42 am 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Excelente!! por lo que comentas es una muy buena elección. Felicidades y a disfrutarlo en cuanto lo tengas en las manos.

Saludos!!!

Asi será compañero :occasion14:

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 6:18 pm 
Perfume
Perfume

Que tal se ha comportado el móvil amigo??? Ningún problema con el software??

:salut:

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 6:59 pm 
Perfume
Perfume

Que tal Mandrake, hasta ahorita no me ha fallado en nada, lo tengo desde el sabado y le he hecho pruebas de todo tipo.. La verdad jala muy muy bien! he llegado a tener al mismo tiempo facebook, messenger, youtube, y una pagina de internet abierta y jala perfecto, no se traba ni nada! El unico "pero" que le pondria es que al querer ver las fotos que has tomado y ponerle el zoom (abriendo y cerrando los dedos) no fluye tan rapido como la gran mayoria de telefonos, tengo un ipod touch y la diferencia al ver las fotos ampliandolas y asi es bastante notoria, ese es el unico pero que le pondria.. Pero estoy esperando la actualizacion a android Ice Cream Sandwich, supuestamente en los primeros meses del año estara lista (ya que Motorola personalizo el aspecto del sistema y por esa razon tardara un poco mas en llegar para el movil) espero que con esa actualizacion quede olvidado ese problemita!

En todo lo demas esta perfecto, su diseño ya teniendolo en la mano impacta de verdad! la calidad se nota a primera vista.. Estoy muy muy contento con el! Yo te lo recomiendo ampliamente si estas buscando algun telefono, para mi fue la mejor opcion y la verdad es que no me arrepiento!

Aparte como ya te habia comentado, renove mi plan tarifario y solo pague de diferencia por el 329 dolares, cuando su precio a la venta esta en 867!

Negocio redondoo! :P

Gracias por preguntar amigo, y ya sabes, si kieres un telefono este esta avalado y recomendado por mi al 100%.. Saludos, espero estes bien :thumright:

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 8:53 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Que tal Mandrake, hasta ahorita no me ha fallado en nada, lo tengo desde el sabado y le he hecho pruebas de todo tipo.. La verdad jala muy muy bien! [b]he llegado a tener al mismo tiempo facebook, messenger, youtube, y una pagina de internet abierta y jala perfecto, no se traba ni nada! El unico "pero" que le pondria es que al querer ver las fotos que has tomado y ponerle el zoom (abriendo y cerrando los dedos) no fluye tan rapido como la gran mayoria de telefonos, tengo un ipod touch y la diferencia al ver las fotos ampliandolas y asi es bastante notoria, ese es el unico pero que le pondria.. Pero estoy esperando la actualizacion a android Ice Cream Sandwich, supuestamente en los primeros meses del año estara lista (ya que Motorola personalizo el aspecto del sistema y por esa razon tardara un poco mas en llegar para el movil) espero que con esa actualizacion quede olvidado ese problemita!

En todo lo demas esta perfecto, su diseño ya teniendolo en la mano impacta de verdad! la calidad se nota a primera vista.. Estoy muy muy contento con el! Yo te lo recomiendo ampliamente si estas buscando algun telefono, para mi fue la mejor opcion y la verdad es que no me arrepiento!

Aparte como ya te habia comentado, renove mi plan tarifario y solo pague de diferencia por el 329 dolares, cuando su precio a la venta esta en 867!

Negocio redondoo! :P

Gracias por preguntar amigo, y ya sabes, si kieres un telefono este esta avalado y recomendado por mi al 100%.. Saludos, espero estes bien :thumright: [/b]

:thumright: Excelente amigo!!!!! Seguro que ese problemita se soluciona con la nueva actualización Android… No me lo quiero imaginar después!! TODA UNA MAQUINA… Yo también estaba pensando comprarme un nuevo móvil, pero más adelante, porque en estos momentos tengo otras prioridades y como ya comente, por aquí no son nada económicos… Por su recomendación, lo tomare en cuenta!!

Usted agarró una ganga!! 329 dólares??? Ufffff, excelente precio…

Saludos amigo, y disfrútalo mucho!!

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:12 am 
Perfume
Perfume

Gracias!! y con ese precio me quedo dinero para ir proximamente por ese Dior que tienes en la imagen y algun otro! Pero de que cae ese Intense cae! :thumleft:

Tu lo tienes? que tal esta, con eso de las reformulaciones ya me perdi feoo jaja xD

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:23 am 
Perfume
Perfume

Oye muchas felicidades por tu nuevo móvil, creo que Motorola se está poniendo las pilas...estuve leyendo un poco más acerca de este cel y la verdad que es muy interesante, debe ser la balaaaa...hablando de pilas cuanto te aguanta la batería y si no es indiscreción ¿que plan fue el que sacaste y a que plazo?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC