Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Oct 20, 2018 2:59 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:32 pm 
Perfume
Perfume

Share |
En mi caso el que mas cumplido me dado por parte de mujeres es Platinum Egoiste..lejos..

Sin embargo el que mi esposa prefiere sigue siendo el Azzaro pour Homme,,,el primero que tuve y que use muchos años.... :scratch:

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:35 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
Amigos, esta lista es tan subjetiva... Yo no la dejaría como un ejemplo a seguir. Aparte no voy a usar una fragancia porque a alguna chica le guste. Uso la que me guste a mi y si te gusta bien y si no... también!! jajaja

grandes palabras ejemplo de gran personalidad :thumright: :thumright:

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:36 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

ayer me dió por probar el Versache pour homme aver si es verdad que era tan bueno y...
me acordé de una frase: el perfume que más le gusta a una chica es el que usa el chico que le gusta

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:40 am 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
zero kool escribió:
Amigos, esta lista es tan subjetiva... Yo no la dejaría como un ejemplo a seguir. Aparte no voy a usar una fragancia porque a alguna chica le guste. Uso la que me guste a mi y si te gusta bien y si no... también!! jajaja

grandes palabras ejemplo de gran personalidad :thumright: :thumright:

;)

Rob escribió:
ayer me dió por probar el Versache pour homme aver si es verdad que era tan bueno y...
me acordé de una frase: el perfume que más le gusta a una chica es el que usa el chico que le gusta

+1

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 1:13 am 
Perfume
Perfume

Rob escribió:

Voy a disentir un poco aquí con vos. Sé que es una frase, pero no creo que así sea en la realidad. El amor no tiene nada que ver con las fragancias y los aromas. He visto que dicen: "Usen lavanda para encuentro íntimos" o "Jazmín es bueno para calmar el corazón", etc. Y me parece todo marketing, es más yo utilizo sándalo para estar a gusto conmigo mismo y relajarme, cuando el marketing te dice que el sándalo es bueno para la fortuna, etc. Lo mismo pasa con las fragancias. Yo he tenido novias, chicas, amigas, "toco y me voy", y hay muchas no le ha gustado la fragancia que yo traía en ese momento, a pesar de ser uno de los perfumes que más me gustaban, si es que no mi preferido. Es más, mi novia no le fascina Platinum Egoiste, a pesar de ser mi perfume predilecto, tampoco le gusta Dior Homme, cuando a mi ese perfume me da vuelta como una empanada.

No creo que venga por ahí el tema, a una chica le gusta lo que le gusta, y a un chico le gusta lo que a él le gusta. Son dos cosas separadas. Ahora cuando hablamos sobre el gusto de las mujeres en un hombre, es una cosa subjetiva, a una mujer le puede gustar tal fragancia en un hombre cuando a otra mujer le puede parecer un asco esa misma fragancia. Pero nunca, indudablemente, una chica que le gusta un chico le va a gustar la colonia que traiga puesta. Y lo sé por experiencia propia. Han habido citas que en donde he tenido que usar perfumes que no son mis predilectos y que, casi, no me gustan. Siempre he pensado que un hombre tiene que utilizar todas las armas a su alrededor para gustarle a "x" mujer, y lo he hecho, y no necesariamente se aplicaba ese dicho. Pero ahí iba yo, con CK Be, porque le fascinaba y era un plus, un as bajo la manga, y, creéme, funcionaba de maravilla.

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pequeña Gran Duda

WaRLOT

4

3784

Vie Sep 17, 2010 8:28 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gran ciudad Barcelona

Kaichia

0

542

Mié May 16, 2018 6:42 am

Kaichia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cietà ha presentato un gran nume

caicai2017

0

61

Jue Oct 18, 2018 3:12 am

caicai2017 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un gran saludo desde Chile

Fernando

6

2919

Dom Nov 04, 2012 12:34 am

Fernando Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) perfumes de Siyaje y de gran estela

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Henry Puzzo

36

14973

Mié Oct 24, 2012 10:58 pm

Henry Puzzo Ver último mensaje