Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 8:42 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Dior Addict by Christian Dior para ellas

Presentacion: 20 ml, 50 ml, 100 ml - Eau de Parfum -30 ml - Extracto.

Descripción:
Desarrollado por Christian Dior en 2002, Dior Addict es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales orientales.
Dior Addict se abre con una nota de cabeza de hoja de mandarina y árbol de seda, con un amplio despliegue de frescura, le sigue una nota media de reina de la noche, una flor rara que crece en Jamaica, sólo permanece abierta unas horas, y otorga un aura hechicera de vainilla. La rosa y el jazmín completan el corazón floral de Dior Addict, envuelto en la luz cálida del azahar, la fragancia concluye con un fondo de vainilla borbonesa, sándalo de Mysore y haba Tonka.
En el estilo perfecto del lápiz de labios del mismo nombre, el frasco de Addict es sobrio y de color azul profundo y misterioso. Dotado de pulverizador, este frasco sutilmente contemporáneo se impone como un nuevo objeto de deseo creado por Dior.
Recomendado su uso para deslumbrar.

Familia olfativa: Oriental - Vainilla

Notas de Salida: Mandarino, Arbol De Seda

Notas Medias: Reina De La Noche, Rosa, Jazmín, Azahar

Notas Base: Vainilla, Sándalo, Haba Tonka

Dior lanza Addict, una nueva estrella del perfume porque su imagen está vinculada a la de la moda: es John Galliano quien dirige la campaña de Dior Addict. El fotógrafo Nick Knight capta a la modelo Liberty Ross en un ambiente de noche, de sombra y de luz de neón.
Dior Addict representa una fragancia en la que se manifiesta una «emoción egoísta y metafísica», donde se combinan la «feminidad más libre, las sensaciones más extremas, un deslumbramiento palpable y la magnífica elegancia de la eterna marca Dior».
Addict está destinado a la mujer apasionadamente intuitiva, quien rechaza las obligaciones y da rienda suelta a su instinto, en el extremo opuesto de la frustración. Su objetivo es lo absoluto, su voz es lo inmediato.

Foto:
Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 6:43 pm 
Perfume
Perfume

¡Hola Viviana!
Para mí es el mejor de la familia oriental vainilla. Todavía me queda bastante, y además con un solo flish te dura horas y horas, y te rodea de una estela misteriosa inigualable. Me gusta probar, siempre que puedo ir de ruta perfumística, los orientales, y aunque me gustan casi todos, ninguno ha conseguido llenarme tanto como éste. Eso sí, no conviene sobreaplicarse mucho, puede llegar a saturar.
Saludos!!

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 5:50 pm 
Moderador
Moderador

Hola Sonnensystem 1, este perfume es uno de mis predilectos, tiene muy buena perdurabilidad y el aroma no cansa los sentidos.
Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 5:40 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Llego 2 Dias q me lo regalo mi galan y ufff creo q me volvere adicta me encanta su aroma tiene algo q a UNO la hace sentir distinta

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Addict Eau Fraiche

Viviana

0

1381

Dom Nov 11, 2007 8:52 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Dior Addict 2

Viviana

0

1301

Dom Oct 07, 2007 1:40 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CITY GLAM/MISS DIOR CHERIE/LOS DIOR ADDICT

aquariana85

8

355

Jue Ene 26, 2012 3:39 pm

castelom Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dior addict y wanted de helena rubeinsten

kamila2011

2

147

Jue Nov 24, 2011 5:41 am

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Christian Dior - Miss Dior Chérie

Viviana

7

4208

Dom Mar 04, 2012 8:21 am

Cloe Ver último mensaje