Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 24, 2014 3:22 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:23 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola,se acerca el cumpleaños de mi novia y quiero regalarle una colonia algun colonia con olor similar o al menos que no sea dulzon
Mi lista es la siguiente

Deep red-hugo boss
givenchy-very irresistible
armani code-emporio armani
obession night-calvin klein
lolita lempicka
pleasures-este lauder

Me podeis hechar una mano chicas y chicos
un saludo y gracias

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 1:21 pm 
Perfume
Perfume

Obessesion Night es una buena opción. Ese es mi voto.

[]'s

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 3:50 pm 
Perfume
Perfume

mi voto es para very irresistible huele muy rico y sexy .

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:52 pm 
Perfume
Perfume

¿Cuál de todos los de Donna Karan?

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:39 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Siguiendo el estilo del que mencionas, de tu lista: 1º Pleasures
2º Very Irresitible
Aunque en lo personal, prefiero el 2º porque si bien no es el mismo estilo... es suave, pero a la vez sensual lo que le permitiria usarla de noche, proba las intensidades y si no te parece mucho más fuerte prefiero el very irresitible sensual, que tiene un pequeño aporte de la vainilla sin ser abrumador que lo hace más sexy, pero tal vez un poquito menos fresco, por eso te digo que lo pruebes.

Y por otro aldo te recomendaria uno dentro del estilo, pero un poco menos citrico que el que decis de DKNY y es de Lancome, se llama Ô d' Azur, yo lo compre y en vistas al verano es un perfume delicioso, me lo han alagado varias veces (pero es suave, yo lo uso solo en el verano, aunque tal vez a tu novia le guste para todo el año)

Y sino el más parecido que se me viene a la mente en estilo, por lo pulcro del aroma es Pure White Linen de Estee Lauder.

Pd: Considero que la colonia DKNY que mencionas es la que parece un rascacielos(edificio) tipo torrecita de color transparente opaco, el clasico ¿no?

Espero haberte ayudado, ya nos contaras tu elección. Saludos :wave:

porque es la droga que vuelve mi cabeza loca.
(Estopa)

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:44 pm 
Perfume
Perfume

lucia escribió:
Siguiendo el estilo del que mencionas, de tu lista: 1º Pleasures
2º Very Irresitible
Aunque en lo personal, prefiero el 2º porque si bien no es el mismo estilo... es suave, pero a la vez sensual lo que le permitiria usarla de noche, proba las intensidades y si no te parece mucho más fuerte prefiero el very irresitible sensual, que tiene un pequeño aporte de la vainilla sin ser abrumador que lo hace más sexy, pero tal vez un poquito menos fresco, por eso te digo que lo pruebes.

Y por otro aldo te recomendaria uno dentro del estilo, pero un poco menos citrico que el que decis de DKNY y es de Lancome, se llama Ô d' Azur, yo lo compre y en vistas al verano es un perfume delicioso, me lo han alagado varias veces (pero es suave, yo lo uso solo en el verano, aunque tal vez a tu novia le guste para todo el año)

:occasion14:
Y sino el más parecido que se me viene a la mente en estilo, por lo pulcro del aroma es Pure White Linen de Estee Lauder.

Pd: Considero que la colonia DKNY que mencionas es la que parece un rascacielos(edificio) tipo torrecita de color transparente opaco, el clasico ¿no?

Espero haberte ayudado, ya nos contaras tu elección. Saludos :wave:

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 9:49 am 
Perfume
Perfume

mi voto es para armani code ,simplemente espectacular,eso si todo depende para que uso lo kiere tu novia ,si es para diario si es para salidas nocturnas....por favor explicanos cual es de dona karan ke tiene ella ,y para que uso le comprarias el nuevo .saludos.

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola,gracias por contestar es la del bote largo que comentabais la que usa ella,y la quiera para noche,armani code no me sorprendio tanto cuando fui a la tienda,deep red me gusto pero no creo que es ese olor extraño como donna karan
un saludo espero vuestros comentarios
gracias

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 5:18 pm 
Perfume
Perfume

hola adrian ,ufff es que la verdad si estas buscando un olor similar a donna karan es muy dificil ya que siempre se comenta que no hay ningun olor parecido en el mercado ,y es cierto ,por que he probado cientos de perfumes y nunca oli uno con ese olor tan caracteristico,aunque te voy a recomendar uno que puede ser un acierto seguro ,se trata de armani she,el frasco es en forma de tubo dorado liso,sin letras ni nada.
huele superbien ,y no es de esos dulces que marean ,deja un olor como a limpio elegante ,que vendria siendo mas o menos la sensacion ke produce el dkny ,pero el armani she es mas glamuroso,osea sirve tanto para dia como para noche ,es duradero tambien,te aconsejo que lo pruebes,ya que si lo kiere para noche y que no sea dulzon este puede ser un buen candidato.
ahh por cierto cuando los vayas a probar nunca te dejes llevar por la primera impresion osea no te lo prubes en el papelito o en la mano y inmediatamente le vayas a pegar la nariz ,el perfume necesita unos minutos para evolucionar y ke no te huela a alcohol,pontelo en la mano y espera al menos 5 minutos para ver si te gusta o no.
la verdad que me extraña ke no te gustara armani code,pues a los hombres es a los que mas les suele gustar,pero bueno son tus gustos jejeje saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Donna Karan New York - Be Delicious Men DKNY

Viviana

9

6400

Jue Oct 23, 2014 10:11 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Donna Karan New York - DKNY Man 2009

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

blackened

18

6941

Mié Jul 21, 2010 2:16 pm

A.Medrano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. similar a donna karan new york woman en hombre

adrian31584

8

1678

Sab Sep 22, 2012 1:17 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Donna Karan New York - Red Delicious Woman DKNY

Viviana

0

3361

Dom Oct 07, 2007 12:42 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Donna Karan New York - Red Delicious Men DKNY

SiKey Guan Kenovy

7

7014

Sab Abr 23, 2011 11:30 pm

jBoozy11 Ver último mensaje