Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:11 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 1:33 pm 
Perfume
Perfume

Share |
M.David escribió:
Memoria selectiva blaugrana mode ON............patético!!

Mirá que soy Argentino y lo único que realmente me importa es que le vaya bien a San Lorenzo (por favor que no lo llamen a Maradona como técnico que sino me hago hincha de Villa Dálmine). Más alla de que sean los dos mejores equipos del mundo y que sea el clasico más emocionante del orbe poco me interesan en realidad las andanzas de las escuadras españolas, pero como amante del buen futbol y de los tecnicos que saben ganar pero tambien (y eso es lo más importante) saben perder me parece que lo único patético fue la conferenia de prensa de Llourinho...

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 8:23 pm 
Perfume
Perfume

A veces el árbitro favorece a uno y otras veces a otro. Basta ya de insinuaciones de favoritismos y demás. Ya ha quedado demostrado que en los últimos años, tanto al barça como al madrid, inter, chelsea, oporto...etc han tenido partidos decisivos en lso que el árbitro les ha favorecido.

El inter contra el barça, y contra el chelsea (mínimo) tuvo unos cuantos penaltis sin pitar. Con el oporto más de lo mismo. El madrid, por ejemplo este último partido, salió beneficiado.

1- Roja CLARA a marcelo por pisar a cosa hecha a pedro (lesión), 2- Posible roja a Adebayor por golpear en la cara a busquets. 3- Amarilla a Di maria por tirarse descarademente en una jugada en la banda con Alves (que fue amarilla para alves).

Y sí, el barça también tuvo 2 amarillas claras por fingir, la de pedro y la de busquets, pero amarillas y ya está, el madrid tuvo una roja clarísima, y 2 posibles rojas (la que se pitó de pepe, y la que decía de adebayor) asi que, quien salió beneficiado?.... y encima Llourinho se queja, YO ME PARTOOOO

(Por cierto, bien sacada la roja a pinto, pero no se sacó la roja al delegado del bernabeu, que lo cogió con fuerza del cuello).

NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 10:59 pm 
Perfume
Perfume

Evidentemente cada cual tiene su opinión.............que es muy respetable por supuesto, yo no defiendo la rueda de prensa de Mourinho......pero tengo bien claro que la "tendencia" de la UEFA huele a chamusquina... no trato de convencer a nadie, pero es mi opinión, punto y final.

NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 6:56 pm 
Perfume
Perfume

Lo más gracioso es que si te lo pones a pensar Llourinho se suma al grupo ese de directores técnicos que -segun él- se quejan de los arbitros que dirigen bien y critican jugadas bien sancionadas...

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 7:22 pm 
Perfume
Perfume

Mucho se dijo de esa roja, pero la verdad, me inqclino por las imagenes, Pepe nunca toca a Alves, fue por el balón (vaya show el de Alves, y luego 2 min más tarde, estaba de vuelta en el campo). En fin, pasado es pasado, ya no hay vuelta atrás. Ahora que el ManU está en la final estoy más qu contento, sin duda, va a ser una gran final, si señor.

Abrazo pa' todos uds locos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC