Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 2:06 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2011 11:31 pm 
Share |
¿algun forero español lo tiene? es que me he comprado uno y era para saber sobre el tema de aplicaciones y demas ..

gracias

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 2:31 pm 
tantas respuestas a la vez , no, por favor , una a una!! :roll:

mamones despues quereis consejos perfumiles... :twisted: :twisted: :cheers:

nadie conoce este modelo??

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 2:37 pm 
Perfume
Perfume

I´m so sorry my friend, pero desde que me robaron mi cel hace -unos meses ya- ando con un Nokia 1100 prestado asique comprenderas que tengo poco con que aconsejarte... Ahora bien, si me preguntas sobre libros, poetas, escritores y literatura en general, o sobre leyes, convenciones, tratados internacionales y demás con gusto pagaré tus consejos perfumiles...

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 5:10 pm 
Perfume
Perfume

Dice forero español wey jajaja, pero bueno ese modelo le heché un ojo antes de comprarme el Nokia C7.

Al parecer tiene symbian que es el software de los Nokias, si no me equivoco aún tiene la versión S60 que es la misma que tiene mi antiguo móvil un nokia 5530, en cuanto aplicaciones o juegos pienso que deben ser compatibles con el Vivaz, en general no hay muchas aplicaciones interesantes, si a caso checa como navegador el Opera mobile 10.2, no se si el que tengas sea un vivaz pro con teclado físico pero si no es así, intenta instalarle el Swype que ayuda a escribir en modo horizontal y sacar mejor provecho al teclado Qwerty.

No se si sea compatible con skype y Nimbuzz que según deben funcionar con symbian...Si eres medio vicio en el chat prueba el ebuddy mobile messenger también, jala bien con symbian.

Hay muchos juegos en Ovi Store pero pocos valen la pena, se supone que Ovi es sólo para Nokia por lo que probablemente no te deje descargarlos, aún así yo creo se puede desde la PC.

Creo lo único medio interesante es que Vivaz graba en HD, luego me cuentas como anda de volumen de sonido, lo descarté porque andaba flojón...

Bueno we...Saludos.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 6:57 pm 
Gracias chicos,
Fernan , sos groso , sabélo!! :D
toño , todo lo que dices es cierto , lleva ese sistema operativo, S60 y no es el pro , es el normal , por lo que no voy a poder dar uso a esa aplicación de escritura horizontal.
por lo demás , es cierto lo de la camara y según cuentan los que lo tienen , el volumen , es cierto que va algo bajo .,, ya veremos.

PD. lo de españoles es un fallo mio , cierto :oops: , solo que lo dije pensando en que determinadas aplicaciones no eran compatibles o extrapolables a según que paises.

para que sirve el opera ese?
gracias weeeeeeee

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 9:32 pm 
Perfume
Perfume

Hola bro, pues el swype es para cuando no tienes teclado físico, el Vivaz es Touch y symbian tiene qwerty que a huevo lo tienes que poner en manera horizontal, entonces lo que haces con swype es arrastrar la yema de los dedos sobre las letras sin necesidad de despegar el dedo, es útil porque predice las palabras y no tienes que estar presionando letra por letra.

Ópera es un navegador, es decir aquí puedes abrir las páginas de internet que sean de tu agrado, a diferencia del navegador que trae symbian ves que no puedes abrir varias páginas al mismo tiempo si no que tienes que ir adelantando o retrocediendo... es una chinga.

ópera sirve para tener varias páginas abiertas a la vez e irte moviendo entre ellas según lo necesites sin tener que cerrar, yo normalmente es el que utilizo así puedo abrir muchas páginas e ir brincando de una a otra, además carga más rápido las páginas que el navegador que trae vivaz de fábrica.

Hay muchas más aplicaciones pero la gran mayoría de ellas son un churro, hay juegos interesantes pero nada del otro mundo, son más divertidos los juegos de Iphone, lástima que el Iphone 4 da muchos dolores de cabeza...a ver que tal sale el 5 jejeje.

Lo que también tiene de bueno el Vivaz al ser Symbian es que muy modificable si te late esa onda, hay muchos temas en internet para poner mono tu cel, aunque ya no compite con Android, symbian es bastante estable y fácil de usar, así que suerte con el vivaz.

Saludos compa...

NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 3:37 pm 
Perfume
Perfume

No sé, a mi no me convence, es un movil que lo que mejor ofrece es la cámara, para fotos y video, que es excelente. Pero luego, el tactil va regular, no es muy sensible, el sistema operativo no está mal, pero Android,windows phone,y el de ipod son muy superiores. (lo que pasa es que en moviles android por ejemplo, encontrar un movil con buena camara sale mucho mas caro). Y la pantalla no ofrece el brillo y los colores tan brillantes, que se ve perfectamente a la luz del dia, como en moviles tipo samsung, o el ipod.

De todas formas, no soy un gran entendido, pero lo que hay que mirar es el uso que le vas a dar. Camara y video?, vivaz, genial pantalla y tactil con buenas opciones multimedia, samsung wave, sistema operativo y un sinfin de aplicaciones? Ipod o algun android.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC