Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 6:19 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 1:44 pm 
Share |
lorna_may escribió:
blackened escribió:
srmiguelez escribió:
Claro que sí, cyborg, al fin alguien me entiende.
Alber, para qué pasar hambre de diario?
Una de mis frases más pronunciadas las noches de fiestaca con los amigotes es aquella de: "¡Para mí, la gorda!". (Que no se ofenda "naide", pero no me pidan que sea políticamente correcto delante de mis amigotes)

aclaro , me gustan delgaditas pero con c5l4 y muslamen , nada de huesudas. :D

si estuviera mi pareja por aqui, te diría...'anda, y a mí, ¡no te j*de!!!'

No se puede ud. quejar, que precisamente en su ciudad están unas de las mujeres más guapas que yo he podido ver... y la feria está al caer, y si hay algo que 'marca' muslamen y c5l4 son los trajes de gitana!!! :D :D

jajajaja , sip que hay buenas potras ( leí hace poco lo de potra y me pegue unas risotadas del copón) lo que pasa es que aqui son mu saborias Lorna, se ve que estaran hartas de que le vayan al cuello .
Yo de todos modos no soy mucho de fijarme en la mujer pivón y si en las mas "normalitas" , aunque obviamente me sube la moral (y otras cosas) ese perfil de fémina.
a la feria os tenías que venir unos cuantos de ustedes , ibamos a terminar bien todos , bocabajo, vamos , pa un cuadro flamenco. jajaja :D
y despues a las cruces con cyborg :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 1:57 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
lorna_may escribió:
blackened escribió:
srmiguelez escribió:
Claro que sí, cyborg, al fin alguien me entiende.
Alber, para qué pasar hambre de diario?
Una de mis frases más pronunciadas las noches de fiestaca con los amigotes es aquella de: "¡Para mí, la gorda!". (Que no se ofenda "naide", pero no me pidan que sea políticamente correcto delante de mis amigotes)

aclaro , me gustan delgaditas pero con c5l4 y muslamen , nada de huesudas. :D

si estuviera mi pareja por aqui, te diría...'anda, y a mí, ¡no te j*de!!!'

No se puede ud. quejar, que precisamente en su ciudad están unas de las mujeres más guapas que yo he podido ver... y la feria está al caer, y si hay algo que 'marca' muslamen y c5l4 son los trajes de gitana!!! :D :D

jajajaja , sip que hay buenas potras ( leí hace poco lo de potra y me pegue unas risotadas del copón) lo que pasa es que aqui son mu saborias Lorna, se ve que estaran hartas de que le vayan al cuello .
Yo de todos modos no soy mucho de fijarme en la mujer pivón y si en las mas "normalitas" , aunque obviamente me sube la moral (y otras cosas) ese perfil de fémina.
a la feria os tenías que venir unos cuantos de ustedes , ibamos a terminar bien todos , bocabajo, vamos , pa un cuadro flamenco. jajaja :D
y despues a las cruces con cyborg :P

Mira, no sabes loq ue dices, porque para 'saborías' las del norte...aunque a lo mejor sí que lo son un poquillo... siempre me llamó la atención, que cierta gente por su ciudad aún conserva una vena un poco 'british', con motivo o sin él, que no lo sé, la verdad...

Pues coincide con otra feria, ya sabe ud. de dónde :wink: , y a esa sí que voy, y por cierto, ya he encargado mi traje de gitana y tengo comprados los 'avíos' :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 8:48 pm 
srta lorna, es ud. una crack, ojalá todas las hembras fueran tan sensatas y MUJERES como ud. No soporto a las gilipollas hembristas que dicen que las cordobesas y los cordobeses bla bla bla o que la ciudadanía avanza en materia de igualdad BUAAAJJJJJJJ. ni que la igualdad fuera cuestiones de lenguaje....si es que....

Por cierto querida lorna, ha estado ud. en Córdoba ciudad-retrete?? aquí si hay YEGÜAS de verdad, a años luz de JEREZ :wink:

Blackened aka blackisblack véngase a las cruces a cocerse a mollate con su amigo cyborg...
ßipeense todos de mi parte

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:54 am 
cyborgnaut hz escribió:
srta lorna, es ud. una crack, ojalá todas las hembras fueran tan sensatas y MUJERES como ud. No soporto a las gilipollas hembristas que dicen que las cordobesas y los cordobeses bla bla bla o que la ciudadanía avanza en materia de igualdad BUAAAJJJJJJJ. ni que la igualdad fuera cuestiones de lenguaje....si es que....

Por cierto querida lorna, ha estado ud. en Córdoba ciudad-retrete?? aquí si hay YEGÜAS de verdad, a años luz de JEREZ :wink:

Blackened aka blackisblack véngase a las cruces a cocerse a mollate con su amigo cyborg...
ßipeense todos de mi parte

gracias cyborg por la invitación , la verdad que es tentadora :D
beep beep ....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 11:44 am 
el año pasado estuve en la feria de málaga, aunque no recuerdo el 90% de las cosas. Síntoma de que las cosas, fueron francamente bien. No sé todo lo que pude disfrutar viendo esta película, realmente fascinante la interpretación de clint. También ayudaba, la profunda admiración que clint sentía hacia el polémico productor. Altamente recomendable:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 1:41 pm 
Recomiendo Powder Blue.Una pelicula de personas en situaciones dificiles que buscan su hueco en el presente.

aqui os dejo un trocito con un espectacular strip-tease de la no menos espectacular Jessica Biel
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlv6qrRu2go&feature=related[/youtube]

Imagen

aunque esta peli creo que no llegó a los circuitos comerciales de España , de hecho se estrenó en Usa bastante despues de que fuese acabada, pero en internet debe de andar.
Excelentes interpretaciones todas, cuenta además con una de las últimas apariciones en escena ,bordando su papel, del tristemente desaparecido Patrick Swayze.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 3:08 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
el año pasado estuve en la feria de málaga, aunque no recuerdo el 90% de las cosas. Síntoma de que las cosas, fueron francamente bien. No sé todo lo que pude disfrutar viendo esta película, realmente fascinante la interpretación de clint. También ayudaba, la profunda admiración que clint sentía hacia el polémico productor. Altamente recomendable:
Imagen

Sí señor, la historia del rodaje de La Reina de África, con Clint bordando el papel del cínico John Huston, y al tipo que hace de Bogart que me hizo mucha gracia por que era clavadito.
Gran película, muy desapercibida en el imaginario popular dentro de la filmografía de Eastwood. Se la recomendé hace poco a uno y me dijo que le pareció un coñazo... :shock:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 3:33 pm 
CURIOSAMENTE, YO TAMBIÉN HE VISTO ESA PELÍCULA, Y HE DISFRUTADO COMO POCAS VECES DE LA INTERPRETACIÓN QUE REALIZA ESE GRAN HOMBRE LLAMADO CLINT EASTWOOD, QUE ENCARNADO EN EL PELLEJO DEL VALIENTE Y CÍNICO HUSTON, LLEGA A COTAS MAGISTRALES Y BRILLANTES DE INTERPRETACIÓN. ¿RECUERDAN LA ESCENA DE LA CENA, DE LOS JUDÍOS Y LA MALDITA p5t1?, MUY GRANDE.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 4:56 pm 
..vengador, imagino que usted se referirá a este gran diálogo..a esta gran escena. Desde luego que sí, absoluta obra maestra.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MPo9dugLhC8[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 9:11 pm 
Perfume
Perfume

Justo ahora acaba de empezar en la 2 una pelicula que significa mucho para mí...

'LA VIDA QUE TE ESPERA'

Fue la primera pelicula que fui a ver con mi pareja al cine. No tenia ni p. idea de qué iba, solamente que trabajaba Luis Tosar, y eso era más que suficiente... la elegí yo...

Puede que no sea una pelicula para recordar por el público en general, pero lo cierto es, que para mí, por muchos otros motivos, sí.

En los cines que soliamos ir, colgaban los carteles de la pelicula, y justo al pie de la escalera de acceso, estaba el de ésta, y tantisimas veces que hemos ido después, siempre mirabamos el cartel y sonreiamos...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:29 am 
Perfume
Perfume

lorna_may escribió:
Justo ahora acaba de empezar en la 2 una pelicula que significa mucho para mí...

'LA VIDA QUE TE ESPERA'

Fue la primera pelicula que fui a ver con mi pareja al cine. No tenia ni p. idea de qué iba, solamente que trabajaba Luis Tosar, y eso era más que suficiente... la elegí yo...

Puede que no sea una pelicula para recordar por el público en general, pero lo cierto es, que para mí, por muchos otros motivos, sí.

En los cines que soliamos ir, colgaban los carteles de la pelicula, y justo al pie de la escalera de acceso, estaba el de ésta, y tantisimas veces que hemos ido después, siempre mirabamos el cartel y sonreiamos...

Bonito aporte, la verdad es que esas cosas son de las que quedan grabadas en una relación, y que se saborean cada vez que como es tu caso la vuelves a ver, o incluso simplemente la vez anunciada en la tele.

Bueno espero que sigas atesorando momentos y recuerdos así.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 11:24 am 
Perfume
Perfume

nan escribió:
lorna_may escribió:

'LA VIDA QUE TE ESPERA'

Bonito aporte, la verdad es que esas cosas son de las que quedan grabadas en una relación, y que se saborean cada vez que como es tu caso la vuelves a ver, o incluso simplemente la vez anunciada en la tele.

Bueno espero que sigas atesorando momentos y recuerdos así.

Saludos

simplemente la vida se compone de pequeños detalles, recuerdos, complicidades... a veces olvidamos lo importante y recordamos pequeñas anécdotas...

soy una persona muy detallista, recuerdo cosas nímias, pero componen de alguna manera 'la historia de mi vida'. miradas, imagenes, olores, prendas de ropa, fechas, palabras, hasta chistes... es todo una especie de puzzle para armar y desarmar cientos de veces... y recordar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC