Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:32 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:48 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Por mi parte , y usado tanto por mi como por mi mujer . Thierry Mugler - Cologne .
Sin embargo , a mi me gusta no coincidir los dos , y que mi pareja , lleve una fragancia distinta, a la mia. No se , cuestion de espacios , y haya aromas distintos en casa .

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:56 pm 
Perfume
Perfume

Turpin escribió:
Por mi parte , y usado tanto por mi como por mi mujer . Thierry Mugler - Cologne .
Sin embargo , a mi me gusta no coincidir los dos , y que mi pareja , lleve una fragancia distinta, a la mia. No se , cuestion de espacios , y haya aromas distintos en casa .

lo tengo apuntado para probarlo.
TM y yo no nos hemos entndido muy bien nunca, y la verdad es, que aborrezco sus perfumes. Los masculinos me agradan más.

Se ha comentado sobre COLOGNE, y puede ser una opción, si me agrada para tenerlo en mi armario!!!

Pues usar los dos la misma fragancias tampoco está mal, no???
Por lo menos coincidir alguna vez!!! no deja de ser curioso 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 4:12 am 
Perfume
Perfume

Ahora que ya tengo By Woman puedo decir que queda muy bien en la piel masculina, otros unisex que he adquirido últimamente son Chergui y Fleurs d'Oranger, el primero más cargado a lo masculino y el segundo claramente cargado más a lo femenino (jamás podría usarlo para ir a trabajr por ejemplo). me gustan al nivel de casi locura. :wink:

Descubrí otro femenino que me encantó, no sé si para usarlo pero es muy delicioso...Ambre de Cabochard de Grès

Y otro que me encantaría conocer sería Not a Perfume de Juliette Has a Gun

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 5:22 am 
Perfume
Perfume

Yo uso uno ya catalogado como unisex gautier2 es delicioso tiene los ingredientes que me llaman la atencion para un perfume de hombre como de mujer ,. la feminidad de la vainilla ,el almizcle "masculinizimo" ,y el ambar gris un ingrediente que gusto mucho en los perfumes.

Ya de perfumes echos para mujer ,usaria paris hilton y halloween me encantan pero son muy femeninos y si pareceria afeminado, jaja voltearian a verme los hombres.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 2:40 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Réglisse escribió:
Ahora que ya tengo By Woman puedo decir que queda muy bien en la piel masculina, otros unisex que he adquirido últimamente son Chergui y Fleurs d'Oranger, el primero más cargado a lo masculino y el segundo claramente cargado más a lo femenino (jamás podría usarlo para ir a trabajr por ejemplo). me gustan al nivel de casi locura. :wink:

Descubrí otro femenino que me encantó, no sé si para usarlo pero es muy delicioso...Ambre de Cabochard de Grès

Y otro que me encantaría conocer sería Not a Perfume de Juliette Has a Gun

Saludos :D

Reglisse, respecto a lo que dices de "Not a perfume" te puede dar más info nuestro amigo Postu. Él ha pedido viales a la casa francesa y me ha dicho que no es ninguna maravilla, que le recuerda a otro de menos renombre y del que no recuerdo cómo se llama. Díselo. :)

El perfume en sí lleva sólo Osmanthus o algo así, es un olor muy característico, así que de oler "a nada"... más alejado de la realidad imposible. :lol:

Cuando vaya a Le Secret... ya haré la prueba en mi piel. 8)

Me alegra que hayas podido adquirir By, yo aún no me decido... en mi ciudad oscila desde los 45 a los 60 € y tengo miedo de que me termine cansando, aunque me gustó mucho en su día, en un vial que me proporcionaron una vez.

Besitos. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿CUAL ES VUESTRO PERFUME FAVORITO DE MUJER?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

aquariana85

33

19817

Vie Feb 10, 2012 6:49 pm

Sirocco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME DE MUJER O UNISEX ACUATICO- MARINO

sandracal

24

14847

Vie Feb 25, 2011 1:42 pm

sandracal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume con olor a jabón (para hombre o unisex)

asiga

10

23320

Jue Ago 11, 2011 2:58 pm

nicoaM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Perfumes unisex?

SoniaSanz

1

827

Mar Ago 08, 2017 6:34 am

EdurneVilla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes unisex

sonnensystem1

25

11491

Vie Nov 11, 2011 7:59 pm

Bluebellmar Ver último mensaje