Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:18 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 6:52 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Me ha ocurrido, por ejemplo, con Opium Eau de Parfum. En cuanto a sillage, perdía en comparación con el Eau de Toilette, puesto que las notas cítricas estaban más acalladas en el Eau de Parfum. Pero reconozco que en perdurabilidad ganaba, pero de manera más suave. Extrañamente se notaba más presencia en el Eau de Toilette que en el Eau de Parfum. Debe ser por la volatilidad de las notas más frescas del Toilette.

Me he dado cuenta que los Eau de Parfum pierden, a veces en el sillage, por ese aumento de las notas balsámicas, orientales o avainilladas que las hacen durar más tiempo en la piel, es decir, el perfume se queda pegado más tiempo pero grita menos.

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 7:30 pm 
Perfume
Perfume

Entonces, ¿una mayor presencia de las notas más pesadas, o parte de ellas, provoca una reducción de la proyección?. Vaya tela...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 7:39 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Entonces, ¿una mayor presencia de las notas más pesadas, o parte de ellas, provoca una reducción de la proyección?. Vaya tela...

Es extraño amigo, pero al menos con Opium me ha pasado. Puede ser que esas notas pesadas son las que hacen más poderosa la fijación, pero no la proyección o volatilidad de la fragancia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 7:43 pm 
Perfume
Perfume

No sé entonces a qué viene el entusiasmo de medio foro porque aparezca en España La Nuit EDP; imaginaros que ocurre como en el caso de Opium y dura incluso menos que la versión EDT. Viendo como está el patio, yo rebajo mis espectativas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 7:55 pm 
Perfume
Perfume

Lo que ocurre, creo yo, es que el problema de La Nuit, más que su sillage, es la baja perdurabilidad de la fragancia, lo cual supuestamente debiese mejorar mucho en la versión Parfum. Por ejemplo, cuando me aplico La Nuit, las personas lo notan, pero pasan dos horas y...por aquí no ha pasado nada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:01 pm 
Perfume
Perfume

Esa experiencia me es familiar, por eso me llama la atención cuando alguien llama "infravalorados" a perfumes con un olor muy bueno pero con una baja perdurabilidad. De nada sirve llevar un buen aroma que desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

CardaGiorgio escribió:
No sé entonces a qué viene el entusiasmo de medio foro porque aparezca en España La Nuit EDP; imaginaros que ocurre como en el caso de Opium y dura incluso menos que la versión EDT. Viendo como está el patio, yo rebajo mis espectativas.
.

Yo creo que estamos exagerando un poco que si la edp es mejor que la edt o viceversa, en Opium y en general en cualquier fragancia que tenga las dos versiones.

Por regla general la edt viene a ser más inmediata, las transicciones más rápidas y es por ello que es más por decirlo alguna manera más chispeante, lo que puede dar a entender que tiene más proyección

El edp tiene entre un 3-5% más de aceites esenciales respecto la edt, es por ello que es como un buen vino, quiza no tenga el punch inmediato de su hermano "pequeño", pero se degusta más tiene un sabor, en este caso sería olor, más prolongado y más trabajado, y que se va abriendo poco a poco.

Algunos prefieren la inmediatez de la edt y otros prefieren que la edp se vaya manifestando sin prisas pero sin pausas :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:08 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Esa experiencia me es familiar, por eso me llama la atención cuando alguien llama "infravalorados" a perfumes con un olor muy bueno pero con una baja perdurabilidad. De nada sirve llevar un buen aroma que desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

+1 Exacto. Eso es

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 11:06 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo no lo se si mi nariz me engaña o que. Estais hablando de mi ultima compra de la semana pasada OPIUM EDP .
Yo no entiendo los terminos q usais vosotros pa explicar la diferencia entre un edp y un edt pero bueno tengo una nariz pa oler igual q vosotros .
Con el OPIUM EDP Y EDT antes de comprarlo he hecho la prueba 4o5 veces echandome al mismo tiempo en cada muñeka el EDP Y EDT y todas las veces despues de muchas horas q no quedaba ni rastro del EDT la muñeka del EDP me mandaba rafagas bestiales a mi nariz.
Es q yo lo veio y lo noto asi por eso me comprado el EDP de OPIUM y no el EDT q incluso era mas barato.
Y en el TERRE DE HERMES non tengo ni palabras de la superioridad en duracion del EDP sobre el EDT , hacer la pruba en cada muñeca y luego me contais

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 8:22 pm 
Perfume
Perfume

Sí, en el caso de Terre reconozco que el Parfum tiene una gran perdurabilidad, a pesar que el aroma no es del todo mi agrado, debo decir que es una pasada de todas maneras.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2011 11:05 pm 
Perfume
Perfume

Hola, en el caso concreto de Opium, a pesar de que el EDT perdura de forma estupenda, si he notado en el EDP mayor fijación, creo estar de acuerdo con perfumero, creo que el EDP de Opium da la impresión que tarda más en evolucionar se prolonga más en sus fases, aparte que la noto diferente a la EDT, no creo que la EDP sea una versión más duradera de la EDT.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como saber cuanto dura una fragancia en mi piel?

CRM

9

7169

Dom Jul 04, 2010 6:46 pm

Re-Play- Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuanto Cuestan Éstos Perfumes?

allen

6

6815

Jue Abr 26, 2012 9:56 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. champu, cuanto tiempo hay que dejarlo actuar

zumo

3

5473

Jue Oct 11, 2012 6:05 pm

PAKITO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Piel blanca, dura menos el perfume?

99martin

8

5999

Mié Nov 23, 2011 2:25 am

sloan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuánto dinero te gastaste en tu mayor compra de perfumes?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

CardaGiorgio

55

22822

Mié May 09, 2018 5:39 am

abc123456 Ver último mensaje