Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 31, 2014 3:30 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:55 am 
Perfume
Perfume

Share |
No es mala impresión, pero cuando compré este perfume no pense que fuera para que la gente me dijera "huele a limpio".

No soy de comprar perfumes que huelen "a limpio" :)

A mi no me da esa sensación, ni se me parece a prada ni quiero que se parezca, por eso no me hace mucha gracia que la gente del entorno lo aprecie asi.

Es como cuando me probé Kouros y mi tia penso que era colonia de bebés... mal asunto, te imaginas pagar por kouros y que te digan eso.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:17 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo, personalmente, encuentro que este perfume es demasiado "pesado" como para considerarse un perfume con olor a limpio.

Sí que es un perfume suave, que no golpea con brusquedad la nariz, pero a la vez tiene esa presencia de fuerza que lo distingue de las fragancias con olor a limpio.

En cuanto al uso, más que de diario (lo encuentro bastante especial), yo le veo un uso para las citas con la pareja, en las veladas románticas, como dice dylan12, y también (aunque puede que esté errado) le veo un uso de oficina para aquellos que llevan traje, como contraste entre la presencia de "poder" que transmiten, y la suavidad de la fragancia.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:29 pm 
Perfume
Perfume

Apoyo la teoría de Dark, para llevar este perfume a diario creo que habría de corresponderse con ciertos trabajos. No me imagino a un reponedor en su supermercado (con todos mis respetos a los reponedores) oliendo a Musc. Más que olor a limpio, yo cambiaría ligeramente la expresión: para mí es un perfume que huele limpio pero que marca personalidad e imprime fuerza y virilidad. En mi caso, también sería demasiado especial; uno puede llevar perfumes a diario que no sean necesariamente fresquitos, pero irse al Musc me parece ir demasiado al extremo, bajo mi punto de vista.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:35 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Apoyo la teoría de Dark, para llevar este perfume a diario creo que habría de corresponderse con ciertos trabajos. No me imagino a un reponedor en su supermercado (con todos mis respetos a los reponedores) oliendo a Musc. Más que olor a limpio, yo cambiaría ligeramente la expresión: para mí es un perfume que huele limpio pero que marca personalidad e imprime fuerza y virilidad. En mi caso, también sería demasiado especial; uno puede llevar perfumes a diario que no sean necesariamente fresquitos, pero irse al Musc me parece ir demasiado al extremo, bajo mi punto de vista.

A mi es que no me parece ni fresco ni de diario, en serio.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 2:10 pm 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
No es mala impresión, pero cuando compré este perfume no pense que fuera para que la gente me dijera "huele a limpio".

No soy de comprar perfumes que huelen "a limpio" :)

A mi no me da esa sensación, ni se me parece a prada ni quiero que se parezca, por eso no me hace mucha gracia que la gente del entorno lo aprecie asi.

Es como cuando me probé Kouros y mi tia penso que era colonia de bebés... mal asunto, te imaginas pagar por kouros y que te digan eso.

Alberto te cuestionaba sobre si tienes algun "p5t4" problema con el Infusionnnnnnnnnnnn jajajja, ya en serio........creo que no entendiste el comentario de ALberto.........pero yo como se por donde va el tema y se que el Infusion no te gusta...........pues ya´sta jeje!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 2:12 pm 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
CardaGiorgio escribió:

A mi es que no me parece ni fresco ni de diario, en serio
.

+ 1

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 2:35 pm 
estamos hablando de una limpieza sucia , de un frescor canalla, creo que esos conceptos ya quedaron entendidos y superados no? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 2:55 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
estamos hablando de una limpieza sucia , de un frescor canalla, creo que esos conceptos ya quedaron entendidos y superados no? :wink:

no me toques los eggggggggggggs albertaSSSSSSSo :twisted: :twisted: :twisted:

A partir de ahoa vas a ser Mr ConceTo :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 3:48 pm 
Perfume
Perfume

Al ser un perfume tan particular creo que cada uno lo ve de forma totalmente diferente.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 7:54 pm 
Perfume
Perfume

Sé que éste no es el hilo apropiado, pero bueno. Esta mañana, como ya he comentdo en otro post, he pillado una tienda en liquidaciones y no me he podido resistir a pillar el Narciso Essence por 45 euros. No le había probado, pero en caso de no gustarme para mí, siempre se pueden hacer intercambios en el foro, y más en este caso.

Probándolo ahora en casa y relajado, me parece un perfume bastante orientado al género femenino. En la salida se percibe un predominante olor a rosa (según la ficha del perfume, la salida es ámbar, iris y rosa, pero como no conozco el aroma de los dos primeros, sólo hablo de lo que conozco). Tiene el toque de almízcle justo para darle cuerpo a la fragancia sin hacerla pesada. Con el paso de las horas, se siente un perfume floral y atalcado además de que, como diría-y de hecho, me dijo- Dylan, queda como una segunda piel. La sensación general en una primera cata, es la de un perfume floral con unos toques de almízcle. No he probado el for Her; según la publicidad, el Essence es más ligero, pues que nadie se espere un "Agua de Rosas de Narcíso Rodríguez", este perfume es algo más, eso sí, bastante femenino.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:55 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Otro aroma impresionante, a diferencia del "for him" lo noté mas floral, como decía, entre otros el srmiguelez, más asimilable por el público general. La verdad es que me gustó un montón y en ese momento pensé si soy narcisista o no, jaja.

Continué la marcha hacia la sección "for her" y os puedo asegurar que narcisista psicológicamente hablando, es posible que lo sea aunque no se el porcentaje, pero NARCISISTA de que me gusten las fragancias de Narciso Rodriguez: 100%.

Muy buenas. La Essence es otra delicia. Todas son impresionantes. Tocará ahorrar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 9:01 am 
...jejej, welcome to NARCISO´S CLUB (!!). Este musc collection es otra maravilla, uno de los mejores aromas de los últimos años, el hermano culto, refinado, leído e ilustrado de for him, igual de canalla, pero este siempre usa guantes blancos de seda para no dejar rastros de sus crímenes. Delicado y sensible, girando en torno al omnipresente almizcle, tan sucio como limpio, con deliciosos toques de vaya rosa y refinado lirio, con un cuero aéreo entremezclado en su conjunto, hacen de este musc, un perfume sumamente especial, que yo personalmente disfruto enormemente.

pronto le veo al igual que mi hermano y mí, con toda la línea narciso -sí, el for her también lo tenemos- en su riconcito para los perfumes. Yo tan sólo le puedo decir una cosa, con narciso no se equivocará.

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Narciso Rodriguez - For Him MUSC COLLECTION

gozaine

9

4441

Jue May 06, 2010 12:25 pm

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fahrenheit absolute ó narciso rodriguez musc collection

M0riarty

9

1196

Vie Nov 15, 2013 4:56 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Terre d´Hermes edp o Narciso Rodriguez Musc Collection edp.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

perfumero

18

5631

Vie Dic 24, 2010 10:10 am

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Narciso Rodriguez - Narciso Rodriguez For Him EDP Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

necromancer

15

4613

Dom Mar 30, 2014 5:48 pm

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Narciso Rodriguez - Narciso Rodriguez for Him

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

M.David

139

38332

Mié Oct 29, 2014 10:58 pm

Pedro Ver último mensaje