Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Ene 24, 2018 1:31 am




Todos los horarios son UTC


Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 09, 2009 12:16 pm 
Desconectado
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Registrado: Dom Mar 08, 2009 10:10 pm
Mensajes: 1
Share |
El ha perfeccionado un novísimo método para efectuar operaciones cesáreas
El Método Misgav Ladach: Efecto máximo, daño mínimo
El ha transferido este concepto a su trabajo en la medicina con resultados eficaces y beneficiosos.
"El Método Misgav Ladach es básicamente muy sencillo", explica el Dr. Stark, y elimina muchos de los pasos convencionales que se hacen en operaciones cesáreas tradicionales. El resultado: el procedimiento toma muy poco tiempo, simplemente porque se ejecutan muy pocos pasos.
El Método Misgav Ladach, denominado así por el hospital en el cual fue introducido por primera vez, ahora está siendo usado en centros médicos en Suiza, Suecia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Rusia, Etiopía, Kenya, Tanzania, Zambia, Uganda, India, Pakistán, China y Perú.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 3:13 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:51 pm
Mensajes: 1031
Gracias Marnat4, buen tema para informar!!!!!!!!

Amplío la información:
El método para cesárea de Misgav Ladach modificado.

La Cesárea es la cirugía más realizada en obstetricia. Múltiples estudios comparan desde la incisión hasta la síntesis del peritoneo. El método de Misgav Ladach modificado (MLM) los agrupa en una sola técnica.

En Jerusalén, el Dr.Michael Stark, director del Hospital Misgav-Ladach, dio origen a un nuevo método de cesárea la Técnica de Misgav-Ladach (ML), resultado de agrupar ideas y técnicas de fuentes muy diferentes, y logró eliminar muchos de los pasos que se adoptan en las cesáreas convencionales.

Este nuevo procedimiento se realiza en menor tiempo (8 a 15 minutos, en vez de media a una hora). También se seccionan menos tejidos lo que acarrea menor hemorragia y requiere menos anestesia y sutura.

Debido a todo esto, después de la intervención quirúrgica las pacientes presentan dolor menos intenso, necesitando menos analgésicos, lo que induce una recuperación más rápida.

El éxito de esta técnica, se debe a un enfoque minimalista, el cual consiste en la utilización de sólo aquellas maniobras quirúrgicas que son vitales, menos perniciosas para los tejidos, basados en un nivel de incisión en la piel y la separación de ciertos músculos, de modo que se requiera menos fuerza para abrir la incisión y los vasos sanguíneos vulnerables sufran menos daño.

Al finalizar el procedimiento se sutura el útero con una capa de sutura en lugar de dos, y se cierra el abdomen con dos capas en lugar de cinco.

Los beneficios del minimalismo quirúrgico propuestos por el Dr. Stark no son solamente para los pacientes sino para el personal, al cortar, sangrar y suturar menos, se requieren menos instrumentos.

Al tardar la operación solo una fracción del tiempo que requiere el método convencional, el tiempo de personal y de quirófano se reduce, existiendo considerablemente menos complicaciones a corto y largo plazo por tanto los gastos globales de la atención médica disminuyen.

Desde que el equipo del Misgav-Ladach publicó una descripción de su nueva técnica, ha sido puesta en práctica en diversos países como Suiza, Suecia, Italia, Alemania, USA, Rusia, Etiopía, China, Perú. Posteriormente se han presentado varias modificaciones, en México y España realizaron afrontamiento muscular y síntesis de subcutáneo (13); en Roma y Argentina, utilizaron la incisión de Pfannenstiel y la síntesis en tres planos (útero, aponeurosis y piel).

El alta precoz es otra de las ventajas que conlleva el nuevo método de cesárea adaptado por el Hospital La Mancha Centro. La recuperación normal tras una cesárea tradicional supone 24 horas de dieta absoluta y el alta entre el cuarto o el quinto día. Sin embargo, en Israel, los creadores del método Misgav Ladach tienen evaluado que, con su estrategia, se puede iniciar la tolerancia oral inmediatamente después de la intervención, quitar la sonda vesical a las tres horas de la cesárea y dar alta precoz.

El método es válido tanto para cesáreas programadas como de urgencia. "La ventaja de este método es que al utilizar unas modificaciones manuales rápidas se consigue extraer al niño en menos de dos minutos, por lo que deja de ser necesario el considerar la incisión vertical para sacar al feto con rapidez". El especialista considera que, incluso con parada cardiaca, la escasa diferencia de tiempo entre las dos técnicas no modificaría el pronóstico, por lo que no se justifica la incisión vertical.

:P :wink:

_________________
VIVI :flower:
Perfumes, aromas y fragancias
Consultas sobre Perfumes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


  Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo metodo multiplica por 10 el perfume de las flores

Guille

1

3830

Jue Nov 13, 2008 1:16 am

sofias Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO