Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Abr 25, 2017 2:22 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 2:29 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Hola , me gustaria saber si habeis probado los perfumes del Mercadona y si sabeis decirme a que perfumes se parecen , porque se que son copias de otros perfumes famosos pero yo no se indentificarlos, estos son algunos de los perfumes que hay en el Mercadona.
Ego Criterio
Codizia Man
gesto
enciende for him
criterio fuerza, si me falto alguno lo poneis please, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 11:16 pm 
Perfume
Perfume

Buenas! Hay varias copias de perfumes famosos...........vease el JPG Le Male y el Black XS y creo recordar otra del 1 Million............aunque no se decirte cual es cual....................... lo que si te digo es una cosa........si buscas perfumes baratos y con buena relación calidad/precio no lo dudes..............en el Mercadona tienes el Blue y el Black Seduction de Antonio Banderas que son bastante buenos.........sobre todo el Black, ese esta fenomenal.

Saludos

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:45 am 
Perfume
Perfume

Salvador Santana Artiles escribió:
Hola , me gustaria saber si habeis probado los perfumes del Mercadona y si sabeis decirme a que perfumes se parecen , porque se que son copias de otros perfumes famosos pero yo no se indentificarlos, estos son algunos de los perfumes que hay en el Mercadona.
Ego Criterio
Codizia Man
gesto
enciende for him
criterio fuerza, si me falto alguno lo poneis please, saludos.

Fuerza es Le male, otro que hay de esos negros será aqua de gio, vamos, andan por ahi...

Tampoco los he probado mucho (y vivo encima de un mercadona), pero lo que he probado tampoco era para tirar cohetes.

Un amigo usa uno que es la imitación de aqua de gio, pero joder, cuando entra en el coche huele casi tóxico, llega a ser desagradable. Recién echado olerá igual pero 10 minutos despues...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:53 am 
Hoy habia junto a mi ,en la cola de las lotería un señor que proyectaba Díselo, version de Diesel fuel for life de los chinos y las tiendas de todo a 100 que resulta inconfundible por una nota a alcanfor infumable. No se si el olor lo trae la colonia o se le pega del olor a trapo viejo y amontonado de esos bazares.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:00 am 
Perfume
Perfume

uno que se llama FUERZA es igual que Le Male. De otras marcas el BAMBU de Adolfo Dominguez es igual que Armani Code, y SPIRIT de Antonio Banderas se parece a Xeryus Rouge...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:02 am 
Perfume
Perfume

viernes13 escribió:
uno que se llama FUERZA es igual que Le Male. De otras marcas el BAMBU de Adolfo Dominguez es igual que Armani Code, y SPIRIT de Antonio Banderas se parece a Xeryus Rouge...

Bueno, pero ya con Adolfo Dominguez hablamos de algo digno... yo creía que se refería exclusivamente a imitavciones mercadona

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:23 am 
Perfume
Perfume

viernes13 escribió:

AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 1:24 am 
viernes13 escribió:

si el Spirit se parece a Xeryus no entiendo nada.Uno triste, gris ,opaco , el otro luminoso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Por favor me pueden ayudar con una linda floreria!

totogarcia12

0

2016

Mar Oct 22, 2013 6:33 am

totogarcia12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes que se pueden utilizar en el dia y en la noche

Frank

5

3316

Dom May 02, 2010 12:24 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes de hombreque pueden usar las mujeres

compety007

11

3229

Mar Oct 29, 2013 12:30 am

Radagast Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes femeninos que pueden usar los hombres

Santiago 30

10

9173

Jue Jun 30, 2011 10:37 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me podrian ayudar

Josepr316

0

1021

Dom Dic 23, 2012 5:19 pm

Josepr316 Ver último mensaje