Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:33 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 7:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
hola buenas noches les escribo para hacerles una consulta de cual perfume me recomendarian, les hago un recuento de los que eh probado

individuel de mont blanc: me volvia loco al echarmelo me gusta demasiado pero tiene 2 defectos 1 no deja estela y 2 muy apagadita

eternity de CK: mi tio lo usaba de niño y siempre lo olia en perfumerias y era el mismo, lo compre en internet y no era ni parecido a lo que recordaba y lo que olia en perfumerias (sera cuestion de volver a intentar)

issey miyake: me provocaba abrazarme yo mismo ^_^ y me gusta mucho que deje su estela

farenheit de cristian dior: :O en mi caso ese olor como a patilla o sandia me gusta demasiado, pero es como de viejo o de señores millonarios

armani code de giorgio armani: me gusta pero no me convence

le male de jean paul gaultier: muy comun y no me quita el sueño

212 sexy men de carolina herrera: en mi parecer huele como a talco y me gusta una fragancia fresca y agradable para la nariz

energise de hugo boss: me gusta ese olor como a limon es una fragancia que transimte energia pero empalagosa

ahora si pudiese combinar la estela del issey miyake con la fragancia del individuel mas lo agradable del farenheit seria mi perfume perfecto.

y por eso no ahi un perfume que me quite el sueño siempre tienen algo que no me deja comprarlo por 2da vez, en que radica mi duda que quiero un perfume que me identifique cada vez que pase deje marcado que pase por ahi :P cada vez que conosco a alguien o cada vez que salgo tengo un olor distinto.

con los polo`s es agradable con polo sport es unica pero quisas muy informal para convinar con ocasiones especiales, polo explorer algo nuevo pero no me convence en algo pero = me encanta, y el de mujer polo rocs es una azulito pequeño es una divinidad de perfume pero lastima que es de mujer :S

espero que me puedan ayudar y sea util la info aqui expuesta y bueno asi conseguir mi perfume indicado, hasta la proxima respuesta y buenas noches y grascias :)

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 2:40 pm 
Moderador
Moderador

Bienvenido Miguelcanilla :occasion14:

Muy buena descripción y un tanto dificil, ya que la combinación de perfumes que haces y las especificaciones de como debería estar conformado "Tu Perfume", lo dificulta. :violent1:

Citar:
ahora si pudiese combinar la estela del issey miyake con la fragancia del individuel mas lo agradable del farenheit seria mi perfume perfecto

Pero veamos: :read2:

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME INTENSE De Issey Miyake
Un géiser de hespérides, más afrutado, más colorido, que evoluciona hacia un corazón especiado, astringente, apenas alcanforado con cardamomo, canela, nuez moscada y azafrán. Picante y multifacético, el corazón especiado se oxigena con una nota acuática de nenúfar azul. La estela amaderada, más profunda, más oscura, combina madera de papiro, incienso y benjuí.
Familia Olfativa: Madera - Acuático
Notas de Salida Bergamota, Yuzu, Naranja dulce
Notas Medias Cardamomo, Canela, Azafrán,Nenúfar Azul, Nuez moscada
Notas Base: Papiro, Incienso negro, Benjuí, Ambar gris

Individuel de Mont Blanc
La fragancia empieza con un estallido de frescura. Su corazón encierra pimienta rosa que te transporta a un mundo lleno de pasión. Y su base nos recuerda vibraciones orientales hechas por musc, vetiver y sándalo.

Fahrenheit de Christian Dior
Esta fina fragancia contiene bergamota, limón, lavanda y esta acentuada con violeta, cedro y cuero que hacen FAHRENHEIT perfecta para uso formal.
Familia Olfativa: Amaderada Floral Almizcle
Notas de Salida: Mandarina, Bergamota,
Notas Medias: Violeta,Nuez Moscada, Clavel,
Notas Base: Vetiver, Patchouli, Cuero,

Te sugiero: :occasion16:

DREAMER fue creado en el año 1996 por la casa de diseño de Versace. Dreamer tiene una natural y atorciopelada frescura con notas aromaticas de enebro. El centro romantico de flores, terminan con una calida y sensual mezcla de flores de tabaco y ambar.
Familia olfativa: Oriental Helecho
Notas de Salida Salvia, Lavanda, Mandarina,
Notas Medias Tabaco, Geranio, Clavel, Rosa,
Notas Base Vetiver, Cedro, Haba Tonka,

Hypnose Homme de Lancome
Lancôme crea en el 2007 Hypnôse Homme. Para representar la imagen del perfume, Lancôme ha recurrido al actor británico Clive Owen. Concebido como un perfume de contraste, a medio camino entre un helecho aromático y un oriental, Hypnôse Homme se presenta como una lavanda fresca ambarina. Un comienzo fresco ligeramente verde y especiado. Un corazón aromático dominado por la esencia de lavanda de Provenza, con carices verdes, especiados y almendrados. Una estela ambarina, almizclado amaderado en torno al pachuli de Indonesia.
Notas de Salida: Bergamota, mandarina, menta, cardamomo
Nota Medias: Lavanda
Notas de base: Pachulí, ámbar, almizcle

Light Blue pour Homme de Dolce & Gabbana
Un comienzo tónico de cítricos con una nota aromática de enebro. El carácter aromático se prolonga con el romero y la madera de rosa, especiados por una nota de pimienta Sichuan. Las notas de fondo combinan musgo y madera moscada
Familia Olfativa: Aromática - Fresco
Notas de Salida: Bergamota, Mandarina, Pomelo, Enebro
Notas Medias: Romero, Pimienta Sichuan, Madera de rosa
Notas de Base: Madera moscada, Incienso, Musgo de roble

Xeryus Rouge de Givenchy
fue creado por Givenchy 1995.
Notas de Salida: Kumcuat, Cactus Tarragon,
Notas medias: Hojas De Cedro, Pimiento Rojo, Geranio,
Notas base: Cedro, Almizcle Blanco, Sándalo, Ambar Gris

:Cumple: :nenita: :geek:

Tal vez entre alguno de ellos encuentres el que más te represente.
Nos cuentas luego????? :saludomano:
Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 5:19 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola vivi luego de tampo tiempo y probar fragancia voy refinando mis gustos ;)

de los que me recomendaste te doy mi opinion por la experiencia:
Xeryus Rouge de Givenchy: huele a viejo es muy fuerte pero agradable y la estela que dea es increible :P pero creo que es algo fuerte para las demas personas

DREAMER: solo lo he visto por ebay lo busque en venezuela y no se consigue y en colombia menos :S segun y que es muy viejo sera que encargue 1 por ebay

Hypnose Homme de Lancome: no e tenido chance de probarlo en estos dias me paso por la perfumeria.

Light Blue pour Homme de Dolce & Gabbana: creo que la desicion es final en mi no me asienta como a la demas gente a mi huele distinto y me desagrada que no huela como a las demas personas

en diciembre hice mercado de perfumes y me compre unos cuantos.

Exceptionnel de mont blanc: huele a viejo millonario y no es mi estilo aun ^^ y se lo regale a mi padre

starwalker de mont blanc: ufff que perfume :P huele demasiado rico

mi 2 favorito el hugo boss energise :O que rico su olor a limon me mato yo mismo oliendome jajajaja

mi 1er favorito el farenheit de cristian dior: no podia dejalo pasar

polo explorer: hulele muy bien anque lei que es la continuacion del polo sport cosa que no se si sea cierta y no me gusto

ckin2u: huele muy amargo sera el ultimo que me eche :S

212 men: uffffffff que bien huele los carolina herrera son demasiado buenos es mi 3er favorito me gusta el caracter del perfume :D

creo que otros 2 mas luego veo el cuarto cuales son.

y le regale a mi novia mi perfume preferido de mujer: el polo de ralph lauren el azulito se lo echa y como me vuelve loco ese perfume

a mi mama le regale 2, 1 es el eau de cartier contree: segun lei por internet que es unisex realmente no lo se ojala puedas sacarme de esta duda pero huele muy muy bien es muy agradable ese aroma de cartier

y el pasha de cartier que es el estilo de mi mama una señora seria pero alegre

bueno espero que tengas un bonito dia y que me despejes esa duda con el eau de cartier, y que me vallas recomendados algunos otros gracias =)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pero la disminución de la libido es menos común del 2 por ci

phoebesss

0

178

Jue May 31, 2018 3:36 am

phoebesss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una duda....

sondleal

5

1050

Dom Oct 07, 2018 10:09 am

dongbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda con CK one

lamb123

5

2264

Sab Sep 15, 2018 1:43 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. temporales. Eso es sin duda más de lo que

caicai2017

0

123

Vie Jun 29, 2018 3:22 am

caicai2017 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DUDA PORFAVOOOOR

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

jessica

12

4158

Vie Abr 27, 2012 7:02 pm

jessica Ver último mensaje