yo esta noche no lo sé, he recibido 4llamadas hasta ahora, son dos planes diferentes, pero me encuentro en la encrucijada de no saber qué hacer, sobre todopor el tiempo. Esta tarde he entrenado y me he librado del agua, mañana dan agua, pero todavía no llueve, sabes a qué me refiero, no guille? me jode quedarme para mañana levantarme a las 7am y que esté lloviendo, y me jode más aún si esta noche me largo y mañana amanece sin llover.
mención aparte mi plan de ayer, ya lo comenté en otro hilo y no quiero ser pesado. Pero ayer cené con mi antigua profesora de filología, nos profesamos un amor maternal desde hace años, siempre fuí su alumno preferido, y todos los años quedamos a cenar. Cuando me llama, para mí se para el mundo, no existe un plan mejor, ni hacer el amor es más importante..
tengo admiración y devoción por ella, conversaciones infinitas, afecto, amistad, gratitud, respeto. Quedar con ella es darme cuenta de lo insignificante que soy, ella me enseñó que el mejor día por aprender siempre es hoy, su amistad es un tesoro para mí, verla es un evento para que me emociona, departir cena con ella, es de esas cosas, que hacen que merezca la pena vivir..
|