Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:37 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 12:46 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y quería comentaros a ver si conocéis las páginas Perfumes Valencia y Perfumes 24horas. Venden perfumes y cosméticos de buenas marcas que están muy bien de precio(me ahorro un 40% del precio en tiendas). Yo he comprado un par de veces en Perfumes Valencia y genial los pedidos me han llegado en 24 horas y son originales, pero en Perfumes 24horas.com no he comprado nunca. Esta vez quería comprar en la web de 24horas.com porque tienen la marca Loewe que Perfumes Valencia no vende.
Mi preguntas son:
¿Alguien ha comprado en perfumes 24horas.com?
¿Sabéis si funciona igual de bien que Perfumes Valencia?
Gracias, un saludo.
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:53 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Nina,
He sabido de diferentes experiencias en la compra de perfumes por internet, algunas han sido buenas y otras malas.
Siempre he tenido buenas experiencias cuando compro en las tiendas, incluso me han llegado a cambiar un Carolina Herrera CH porque para mi naricita olía diferente.
Yo prefiero gastar un poco más y tener la seguriodad de que estoy comprando un perfume del que no se puede cuestionar el origen ni la calidad.
Al fin y al cabo, no compro perfumes todos los días y el ahorro que puedo hacer se diluye si llegara a tener una mala experiencia.

Hay otro post que habla de compra y venta de perfumes, no debería unificarse?

Saludos!
Gaby

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 8:57 pm 
Perfume
Perfume

Yo estuve pensando en comprar via on-line pero al final me decidi por lo seguro pq hay gente con experiencias regulares..........y no me fio; salu2

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:25 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

HOLA NINA!!!
Sólo decirte que conozco bien el funcionamiento de las páginas PERFUMES VALENCIA y PERFUMES 24HORAS.COM y sé que son de confianza, son proveedores de perfumería y por tanto pueden vender a mejor precio que las tiendas. Mis compañeras de trabajo y yo hacemos pedidos frecuentemente y compramos en grupo para ahorrarnos los gastos de envío. En algunas buenas ofertas nos llegamos a ahorrar hasta el 50% del precio del perfume en tienda y sin duda son los ORIGINALES.
La diferencia entre ambas páginas es que en Perfumes24horas.com trabajan con más marcas, aunque te cuestan un poquito más y en Perfumes Valencia las ofertas son muy buenas pero se agotan pronto pues tienen muchos más pedidos, pero si llamamos por teléfono nos ofrecen más marcas de las que aparecen en su página web. Nosotras según los perfumes que queremos hacemos el pedido en una u otra página pues tenemos comprobado que son las mejores tiendas online en precio, fiabilidad y rapidez en la entrega.
En cuanto a la CALIDAD todos los perfumes son ORIGINALES y por tanto huelen y duran lo mismo. Nosotras nunca hemos tenido problemas y el pago contrareembolso es una garantía de que sólo pagamos si nos dan lo que hemos pedido. Además tienen teléfono de atención al cliente en perfumes valencia y e-mail en perfumes 24horas y siempre responden nuestras dudas.
No te preocupes que perfumes24h.com también es una empresa seria, lo tengo comprobado!!
Un saludito!!

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 12:48 am 
Site Admin
Site Admin

Estimados Foreros.

Lamento muchísimo que les hayan faltado el respeto.
Tanto nina78 como Annet han sido expulsadas del foro.
El motivo es que son la misma persona y su único objetivo es el de hacer una mediocre publicidad.
Emitir una opinión sobre las casas de venta de perfumes que representa esta persona no me corresponde, no podría hacerlo sin mencionar la vulgaridad y lo poco serios que son al ver que tienen entre sus filas a vendedores tan poco fiables como este.

Gabriela y M.David, les pido disculpas por el tiempo perdido en contestar a este impostor y les pido que sigan participando.

Cierro el post.
Que cada uno saque sus conclusiones de una empresa que recurre a este tipo de publicidad para vender sus productos.
Como dicen las reglas del foro:

Citar:
3.-) Publicidad Encubierta: todo mensaje que sea considerado publicidad encubierta será cuidadosamente examinado. Si existiera mala fe de parte del autor o hubiera un intento de engañar a los lectores, investigaremos de manera profunda el producto publicitado.
Una publicidad encubierta terminará siendo muy mala publicidad.

Saludos,

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes por internet y perfumes valencia.

ZETININ

2

5176

Lun Dic 12, 2011 7:17 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cerrajeros Valencia

cerraval11

2

875

Lun Oct 15, 2018 6:35 pm

Saramape Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cerrajeria de Valencia

Cerravale11

0

534

Mié Abr 11, 2018 2:02 pm

Cerravale11 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Valencia all but back in Champions

xiaolan

0

484

Jue Mar 15, 2018 2:09 am

xiaolan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me presento desde Valencia (España)

elhare

6

3147

Jue Abr 05, 2012 12:23 am

angst Ver último mensaje