Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 19, 2014 11:25 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 5:19 am 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Yves Saint Laurent L'Homme by Yves Saint Laurent para ellos

Presentacion: 40 ml, 60 ml, 100 ml, Eau De Toilette.

Descripción:
Desarrollado por Yves Sain Laurent en 2006, Yves Saint Laurent L'Homme es un perfume compuesto por una mezcla de notas amaderadas y amizcladas.
El perfume es un amaderado brillante e intrigante realzado con notas florales y picantes. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan cierta sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino.
Recomendado para uso durante la tarde o noche.

Familia olfativa: Amaderada Floral Almizcle

Notas de Salida: Jengibre, Ozono, Cedro

Notas medias: Pimienta Blanca, Violeta, Albahaca

Notas base: Sándalo, Vetiver, Haba Tonka, Cedro

Yves Saint Laurent L'Homme impone su estilo, elegancia, carisma, seducción, audacia, sensibilidad.
Yves Saint Laurent desarrolló para el frasco, algo imponente y poderoso , inspirado en el Bauhaus que le confiere a la fragancia un diseño lujosamente creativo.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

me encanta. basta exarse un poqito para notar la fuerza del perfume... pero sin embargo luego no es un olor que resulte nada agresivo para los demas, ni vas oliéndote todo el rato un monton, aunque si notas que dura y que lo llevas. también me resulta bastante original, no recuerdo haber olido nada que me recuerde a este, y ultimamente he olido un monton de perfumes... no se, que os parece? que opinais de este perfume?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 12:24 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Uno de mis 4 perfumes preferidos sin lugar a duda..y tengo unos cuantos
Sinceramente al ser de YSL podria pensarse que tenderia a ser algo pesado (En mi opinion),,y para nada,al contrario.Tiene mucha personalidad,es diferente,es sutil..muy sutil y perdurable..no es nada pesado y no hace falta bañarse en el para que identifiquen su aroma..esta claro y es evidente que para alguien que le guste una colonia con mucha presencia no va ser su eleccion..pero desdeluego que es una colonia que gusta y gusta mucho..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 1:17 am 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
me encanta. basta exarse un poqito para notar la fuerza del perfume... pero sin embargo luego no es un olor que resulte nada agresivo para los demas, ni vas oliéndote todo el rato un monton, aunque si notas que dura y que lo llevas. también me resulta bastante original, no recuerdo haber olido nada que me recuerde a este, y ultimamente he olido un monton de perfumes... no se, que os parece? que opinais de este perfume?

Buenas!!Pues es un perfume que huele muy bien pero tengo que decirte que yo si que le encuentro similitudes con el Dolce@Gabbana. En mi opinión es un olor más refinado y con menos presencia y perdurabilidad que el D@G, y reconozco que he estado a punto de comprarlo en un par de ocasiones aunque finalmente me decidi por otros; probablemente será una de mis próximas adquisiciones. Un saludo

PD: Esta fragancia fue premiada por la Academia del Perfume como Mejor fragancia selectiva masculina en el año 2007

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 5:03 pm 
Perfume
Perfume

Sin duda alguna el aroma es extremadamente rico , tanto que lo e comprado 4 veces soy fan del aroma , pero no concuerdo con los demas comentarios con respecto a su duracion y proyecion , a mi en lo personal se me hace el gran defecto de esta fragancia ya que no dura en mi piel .

A y en cuanto al parecido a otros se me hace algo parecido al carolina herrera clasico .

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:11 pm 
Perfume
Perfume

dany escribió:
Sin duda alguna el aroma es extremadamente rico , tanto que lo e comprado 4 veces soy fan del aroma , pero no concuerdo con los demas comentarios con respecto a su duracion y proyecion , a mi en lo personal se me hace el gran defecto de esta fragancia ya que no dura en mi piel .

A y en cuanto al parecido a otros se me hace algo parecido al carolina herrera clasico .

Debe ser tu PH, por lo menos en mí la duración, es excelente. Carolina Herrera clásico te refieres al: Herrera for men? no le veo parecido alguno.

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 8:16 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
dany escribió:

Debe ser tu PH, por lo menos en mí la duración, es excelente. Carolina Herrera clásico te refieres al: Herrera for men? no le veo parecido alguno.

Como te comento lo e comprodo 4 veces y a mi al principio tampoco se me hacia parecido al carolina hasta que me dijeron y no le puse atencion al comentario y despues otra persona me comento el parecido que tiene , despues detecte ese toque parecido.

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 11:48 pm 
Perfume
Perfume

Quizás algún dejo, pero ni siquiera comparten las mismas notas, aquí te dejo las de cada una:

L'homme YSL

Salida: notas acuáticas, bergamota.
Medias: jengibre, pimienta blanca, albahaca, hojas de violeta.
Base: vetiver, cedro, musgo de roble, almizcle.

Herrera for men

Notas:-Altas:Nerolí, Cítricos, Lavanda
-Medias:Clavel, Geranio
Bajas:Sándalo, Ámbar, Tabaco

Saludos!

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 3:45 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

yo más bien diría que se parece a CH Men, no se si Dany se refiere también a este
la verdad esque Carolina se curra los nombres

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 5:05 pm 
Perfume
Perfume

Rob escribió:
yo más bien diría que se parece a CH Men, no se si Dany se refiere también a este

Ahí si que iríamos mejor... pero con H. for men... :?

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2011 12:10 am 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
Rob escribió:

Ahí si que iríamos mejor... pero con H. for men... :?[/quote

No pues si lo ves por el lado de experto pues no le vas a encontrar parecido porque ya sabes distinguir cada uno de los ingredientes de los perfumes , pero la mayoria de las personas que te huelen o que usan perfumes no saben distinguir, basta con que la fragancia sea de la misma familia olfativa:floral amaderada almizcle ,(como lo son el herrera y el L homme ),para que las personas digan que huelen parecido .

a esto es a lo que me referia con mi comentario del parecido , desde un punto de vista de las personas no del experto .

Saludos

A esto me refiero

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 3:59 pm 
Perfume
Perfume

Al CH no lo veo en lo más mínimo parecido ni tampoco al For Men, lo veo un muy poco parecido al chic pero sería una versión barata o genérica del Chic.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent- La nuit de l'homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 30, 31, 32 ]

pucelo23

376

92207

Dom Nov 09, 2014 9:54 pm

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. L'Homme Libre - Yves Saint Laurent

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

elixirdebeaute

26

11348

Lun May 20, 2013 5:36 pm

Dogma_Central Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - La Nuit de L'Homme Le Parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

Viviana

133

49758

Mié Oct 09, 2013 11:18 pm

Agustin L. Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - L'Homme Parfum Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

21

5659

Mié May 14, 2014 8:08 pm

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - La Nuit de L'Homme Frozen Cologne

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

necromancer

15

6469

Vie Jul 06, 2012 11:21 am

Dwele Ver último mensaje