Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 9:52 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 11:27 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Bueno, os pido, como iniciado, una pequeña ayuda para empezar a encontrar mi fragancia particular, os explico un poco sobre mi y lo que busco:

Tengo 26 años, trabajo en una tienda (siempre estoy cara a cara con los clientes). Soy una persona introvertida, algo tímida, pero que cuando cojo confianza me vuelvo alegre, alocado y puedo convertirme en una especie de "Jim Carrey". Con gente que no conozco soy serio, educado y siempre miro de hablar con las palabras adecuadas para cada situación.

Soy observador y suelo actuar siempre adecuando mi actitud a las circunstancias. Cuando es necesario soy responsable, y me gusta enfocar los problemas desde diferentes puntos para estudiar cual es la mejor solución y la más equitativa cuando implica a diferentes personas. No soy muy deportista, me gusta la naturaleza y los animales, el mar y la armonía. También me gusta el misterio. La gente que me conoce a veces me ve como una persona que sabe un poco de todo y que si es necesario arrimo el hombro y otras veces como un payasete.

Me gustan las conversaciones inteligentes, y me gusta la elegancia aunque si es necesario no me importa meterme en una pocilga para atrapar a un cerdo y acabar todo sucio o ponerme perdido de pintura, cemento o barro. Suelo vestir informal y casi siempre con pantalones vaqueros y camisas. Los colores que me gustan son el verde y el azul y tengo que decir, que gracias a algún que otro jabón para manos y sprais de esos para quitar los olores he descubierto que me gusta el olor del melocotón y de la fresa, jeje.

Bueno, me gustaría que me orientarais para las siguiente frangancias:

1. Para cada día:
Una fragancia suave o que no destaque mucho, que transmita elegancia, seriedad pero con algo de dinamismo y toques armoniosos y que den confianza a los clientes que vienen a la tienda.

2. Uno alegre, divertido algo improvisado para las veces que salga con amigos/as y compañeros y para ocasiones totalmente informales.

3. Uno cálido, sensual, para citas y cenas en restaurantes mas o menos elegantes (que no sean tipo burguer, pizzerias...) . Una fragancia que denote tranquilidad a mi pareja pero que levante pasión y deseo.

Espero que con esos datos podais ayudarme a limitar la búsqueda y partir desde una selección limitada y así no tener que ir probando toooodos y cada uno de los perfumes que existen.

NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 1:43 am 
Moderador
Moderador

Hola Dingo!!!
:pompon:
Me gusta tu descripción, pero te pregunto :?:
Citar:
Soy una persona introvertida, algo tímida, pero que cuando cojo confianza me vuelvo alegre, alocado y puedo convertirme en una especie de "Jim Carrey".

Teniendo en cuenta este comentario, quieres mostrarte como realmente eres o sólo como los caracteres que puedan salir de las expresiones de tu cara? 8)

Para una primera prueba teniendo en cuenta parte de lo que has comentado te voy a sugerir:
1. Para cada día:
GUERLAIN HOMME De Guerlain.
Un agua refrescante con un acorde mojito (limón verde, menta, ron). Bergamota, ruibarbo y té verde refuerzan la sensación de frescura. El geranio aporta un ligero toque florido. El fondo, más amaderado, combina vetiver y cedro.
Un agua refrescante para el animal oculto en cada hombre.
Se lleva muy bien en la piel y no es agresiva para las narices ajenas.
Es diferente pero no demasiado. :sunny:

2. Uno alegre, divertido algo improvisado para las veces que salga con amigos/as y compañeros y para ocasiones totalmente informales.
VETIVER BABYLONE De Armani. :thumleft:
Un perfume muy fresco donde los cítricos se mezclan con notas suaves de especias. En el fondo, el vetiver se desvela “alternativamente como textura rugosa, seca y lleno de sensaciones frescas, casi anisadas”. Un Hespéride - Aromático que se lleva bien con hombres o mujeres.

3. Uno cálido, sensual, para citas y cenas en restaurantes mas o menos elegantes (que no sean tipo burguer, pizzerias...) . Una fragancia que denote tranquilidad a mi pareja pero que levante pasión y deseo.
L'Homme De Yves Saint Laurent.
El perfume es un amaderado brillante e intrigante realzado con notas florales y picantes. La fragancia de L'Homme está constituida por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan cierta sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino.
Un hombre de estilo único, lleno de carisma y de audacia. Exacto para una cita.
:saludomano:

Esperamos tus comentarios y afilaremos más el lápiz, de ser necesario
:book1:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 12:21 am 
Perfume
Perfume

Para cada dia
YSL L'homme
Rive Gauche

ALegre divertido
Happy de Clinique,
Essential de Lacoste
Un Jardin Sur le Nil

Romantico.
Creo que los Gourmand (dulces) son especialmente atractivos.
Burrbery Brit.
John Varvatos
John VArvatos Vintage.
Envy for Man
Bulgari Black.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 12:18 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

después de testear unas muestres tengo que decir que L'Homme De Yves Saint Laurent me encanta!! y guerlain homme creo que también me gusta para el uso diario

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 10:24 am 
Moderador
Moderador

Qué bueno Dingo, pero... 8) por qué te encanta L´Homme de YSL y Guerlain Homme?

Que te gustó más de cada uno?
Cuales otros probaste?
Por qué no te gustaron?
:violent1:
:risapiso:
Ahora esperamos comentarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Encontrar una fragancia para mi

Leandro

8

4570

Vie Oct 19, 2018 2:51 pm

xiaoou Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

14

11063

Mié May 09, 2018 6:53 pm

lola10 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¡Ayuda para encontrar perfume parecido a Desire de Dunhill!

justicierodelaliga

6

4029

Mié Oct 24, 2018 6:14 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume similar al de Barbie Tropical

bogotano8

0

199

Sab Sep 08, 2018 2:32 am

bogotano8 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con una fragancia para sorprender

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

simixka

12

9661

Sab May 30, 2009 8:59 pm

sinfoniadecolores Ver último mensaje