yo he probado perfect shave de fridda dorsch (el gel de afeitar) y me parece lo mejor que he probado hasta ahora
Guille escribió:
Megalosaurus,
Este es un tema que me interesa bastante.
Paso todo el día en la oficina, luego salgo a entrenar (hago triatlon) y he notado que por la falta de cuidados y la exposición al clima y al sudor la piel de mi rostro había comenzado a envejecer prematuramente.
Estaba seca y con algunas lineas de expresión.
He probado un kit de Fridda Dorsch, son cuatro potes diferentes para distintos momentos:
De internet:
Se trata de fórmulas ricas en principios activos como el aloe, hexapéptidos, extractos vegetales, algas y agentes hidratantes. Elementos que hidratan y protegen la piel contra la agresión diaria del afeitado, el medio ambiente, la contaminación y el envejecimiento: Scrub Gel: Un gel limpiador exfoliante que ayuda a que el pelo se separe de la piel asegurando un afeitado sin cortes. Perfect Shave: Gel de afeitar transparente, que evita los cortes en las zonas con imperfecciones. Hydra Matt spf 20: Crema hidratante mate que previene la aparición de manchas y la deshidratación de la piel. Antiage. Crema que reduce las arrugas y previene el envejecimiento
Y quedé un tanto decepcionado porque luego de usarla responsablemente por 45 días no he notado cambios.
Lo que sí creo es que le dio elasticidad y quedó mas hidratada (casi grasosa, no es un efecto que me guste, pero tampoco se nota a simple vista)
Estoy investigando algúnos productos para ver con que sigo.
Este fin de semana me decidiré por uno de los 3 que estoy evaluando y luego te contaré.
A seguir buscando!
Saludos,