Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 11:46 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2016 3:29 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola amigos del foro. Escribo para consultar si alguno ha probado esta fragancia de la empresa "Fragancias Cannon" de Argentina. Soy usuario de la linea Kevin (Black y Platinum) pero quiero variar un poco. Hace unos días probé Alliance Epiceé en una farmacia y no me pareció tan agradable su aroma como lo promocionan por la web, de hecho mi novia dijo que era horrible. Ahora estoy interesado en conocer la primer versión que es Alliance (caja negra). Si alguien pudiese orientarme respecto a qué le parece la fragancia, a qué público se dirige, etc. le estaría muy agradecido. Aclaro que tengo 25 años. Saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 8:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

No sé si aún sigues dudando en qué perfume invertir, dado el tiempo que pasó desde que realizaste la pregunta y esta respuesta, pero aquí vamos.

El Alliance lo probé una vez, y su aroma no llamó para nada mi atención. De hecho, ni siquiera logro recordar alguna de sus notas o si buscaba imitar a algún otro perfume. Respecto del Alliance Épicée, sin dudas me encantó su aroma, muy fresco y de verano pero no como todos los acuáticos, le encontré bastante personalidad y estilo propio, además de una muy buena persistencia en la piel (considerando el valor del perfume y, sobre todo, la casa de la que proviene). Si es posible, te recomendaría que vuelvas a probarlo pero de otro negocio (tal vez el tester estaba vencido), dado que me llama mucho la atención que no les guste ni a vos ni a tu novia.

Y como último detalle, te recomiendo que pruebes Alliance Tobacco Vanille. Sin dudas no es para todos los gustos, pero tiene mucha personalidad y no huele a ningún otro perfume que conozca, además de una muy buena perdurabilidad y una excelente proyección.

Si aún no tomaste la decisión de qué perfume comprarte, podes contarnos un poco más del aroma que buscás (fresco; dulce; frutal; especiado; o lo que te guste) o de la ocasión en la que lo vas a usar (verano; invierno; oficina; salidas nocturnas; salidas íntimas) y te orientamos un poco más. Casi por el mismo precio que los perfumes Alliance de Cannon hay algunos importados de muy buena calidad también, que siempre está bueno probar.

¡Saludos!

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2016 3:59 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Probé en mi muñeca el Alliance by Carlos Benaim y me resultó agradable, como decir una buena combinación de notas. A varias horas, se sentía agradable y más íntimo. Recomiendo leer la review http://queolortiene.blogspot.com.ar/201 ... iance.html

Al mismo tiempo, esa tarde, me probé varios otros, y otro Alliance, que no puedo recordar cuál era!!! no me resultó igual de agradable, tenía un terrible olor a tierra mojada al aplicármelo, a la media hora cambió y mejoró, pero definitivamente el by Carlos Benaim es mucho más racional, para uso diario de oficina lo veo aceptable.

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2016 7:59 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Amigos muchas gracias por sus aportes. Muy detallados y me han ayudado. Finalmente mi novia me obsequio uno de Benetton llamado "Go Far", no es la gran cosa pero huele bien y al menos en mi piel dura bastante tiempo.

Esta semana tengo pensado adquirir Alliance Epicee, en base a recomendaciones y por lo que he leído supone ser una buena opción para el clima cálido y veraniego que se acerca.

Ignatius agradezco mucho el tiempo que has tomado para explicarme, te comento que la fragancia que buso es una oara el día, para actividades cotidianas (ir a la universidad; salir con amigos, novia, familia durante el día; etc). Busco un aroma que sea muy masculino y que transmita virilidad, que deje algún tipo de recuerdo y marque presencia. Ignoro si debería decantarme por un amaderado u otra variedad, quizás vos podrías ayudarme. La fragancia que uso para salidas nocturnas es Invictus de Paco Rabbane, ignoro si es la apropiada para la noche y para salidas pero es la que mas elogios me genera y a todo el mundo que frecuento le ha gustado (inclusive taxistas me han dicho que huelo bien).

Realmente agradezco el tiempo que se han tomado en ayudarme y explicarme, soy bastante nuevo en esto de las fragancias y mi presupuesto no es tan abultado jeje asi que voy adquiriendo lo que puedo, por eso trato que sea medianamente bueno.

Muchas gracias y saludos.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2016 10:30 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Finalmente adquirí Alliance by Carlos Benaim. Volví a testear Alliance Epicee, acompañado de novia y hermana para tener opiniones femeninas. Los tres coicidimos en que, al menos en mi piel, era muy fuerte y para nada agradable. Compré Alliance by C. B. a ciegas y realmente me sorprendió. No es una fragancia que destaque y tampoco un aroma que llame la atención, pero si es muy rico y, al menls en mi cuello, ha durado bastantes horas con una sola aplicación. Como fragancia para días cálidos me parece muy bien. Ahora me queda testear Alliance Tobacco para ocasiones mas frías.

Por otra parte probé Kevin Absolute y me pareció muy parecido a 1 million, quizás solo es impresión mía, pero lo note muy similar. Mi padre usa 1 million y me gusta como le queda a él, pero no lo usaría. Asi que si para la gente de Argentina si buscan algo SIMILAR (no es igual) a 1 million, tienen Kevin Absolute por $250.

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2016 9:55 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Felicitaciones! Me parece una gran compra, huele bastante bien, me recuerda a Cool Water. Al igual que el Epicee es una copia descarada del Terre de Hermes. El Tobacco, obviamente copia al de Tom Ford. Me parecen los tres excelentes opciones muy económicas. Los recomiendo sin dudar para los que no piensan en gastar en los altos precios de los otros. Muy buena compra!!

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 7:19 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

lepagfum: amigo le hago una consulta, como perfume dulce ¿qué me recomienda? ¿Kevin Absolute o Alliance Tobacco Vanille?

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 3:04 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Fuser, personalmente el TV me parece excelente, no es un dulce absoluto y empalagoso, el tabaco le da un carácter que a muchos le resulta chocante. Recomendaría el TV sin dudarlo. Pero siempre manda la nariz de quien lo va a usar. Suerte con la decisión!

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 8:28 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¿Alliance Epicee funciona mejor en verano o en invierno? ¿Noche o dia?

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2017 1:18 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

¿Noche o dia?

แตกใน

NotaPublicado: Lun Ago 07, 2017 8:02 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A mí este perfume no me gusta para nada, considero que hay perfumes que valen muchísimo más la pena, pero bueno, como se suele decir, para gustos colores, o en este caso, "olores"...

Saludos.

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2018 5:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, un amigo mío me regaló un Perfume de Oro de Cuba para mi cumpleaños y su fragancia es realmente agradable. Soy adicto a su fragancia. Además, nunca enfrentaré el día sin este perfume. Incluso mis amigos en la oficina también elogiaron su fragancia. El perfume es bueno y lo recomiendo a quienes usan perfumes de Cuba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. alliance tabaco vainille

Daniel123456

6

2608

Mié Oct 24, 2018 5:27 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Argentinos] Alliance Tobacco Vainille

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

adieu

19

15336

Mié Oct 24, 2018 6:10 am

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. China proposed the alliance, in which it is represent

jinpanlin520

1

253

Sab Sep 15, 2018 2:32 am

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Intensive Flooring Enterprise Alliance

liuer

1

371

Sab Sep 15, 2018 2:10 am

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alliance Epicee de Benain muy similar a Terre de Hermes

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Evangelion

27

19750

Mié Oct 24, 2018 5:25 am