Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 5:58 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2015 3:16 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Buenas perfumeros, ¿cómo están?

Creo este tema con el objetivo de realizar una encuesta para hallar el mejor perfume para hombre del 2015. Por lo que ví en temas anteriores, ya se realizó una encuesta de este tipo algunas veces (como para el año 2011, que resultó triunfador A*Men Pure Havane de Thierry Mugler, con el 61% / 17 votos), pero hace ya varios años que no se continua. Como sabrán soy nuevo en el foro, pero me animo a crear el post e invitarlos a todos a dejar su opinión para hallar al must have del 2015. Además, siempre es bueno conocer y comparar cuáles fueron las propuestas en perfumería para un año en particular, permitiéndonos notar cuáles son las tendencias de consumidores y cómo se adapta el mercado a ellas: por lo que he probado en perfumerías sumado a los comentarios que he leído en el foro, el 2015 parece sumarse a una costumbre que lleva años -diría yo, desde el 2010- de buscar fragancias multiventas, que agradan a la mayoría de los hombres y no generan rechazo, preferiblemente con buena perdurabilidad/proyección -de ahí el auge de los eau de parfum-, pero declinando en personalidad y carácter.

Sin tanto análisis, les propongo la idea de la encuesta:

Consideraciones generales

Con el objetivo de aportar un mayor equilibrio entre las fragancias nuevas lanzadas en este 2015 y aquellas que, si bien fueron lanzadas durante este año, son reediciones con mayor o menor concentración de fragancias de otros años, se dividirán los perfumes en dos categorías: lanzamientos nuevos y reediciones.

1. Etapa de selección: todos los usuarios del foro están invitados a dejar sus propuestas para la mejor fragancia del 2015 (por favor, aclarando si clasifica como lanzamiento nuevo o reedición). Sólo hay una condición: se considerarán exclusivamente perfumes que hayan sido lanzados durante el año 2015.
  2. Etapa de votación: una vez cerrada la etapa de selección (mi idea es cerrarla a fines de febrero, pero depende de vuestra participación :D), se crea otro tema en formato encuesta y, sin más, el perfume con más votos en cada categoría será el elegido.

Lanzamientos nuevos

Se entiende por lanzamientos nuevos a todos aquellos perfumes nuevos o flankers que reinventan y redefinen la fragancia de la que provienen de una forma totalmente nueva y distinta (por ejemplo, Eternity Now de Calvin Klein es un flanker del clásico Eternity de 1990, pero es totalmente diferente a este último en lo que respecta a aroma y notas).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Reediciones

Se entiende por reediciones a los flankers que varían en la intensidad, perdurabilidad y proyección de la fragancia de la que derivan, pero no existe un gran cambio en su percepción y sus notas (por ejemplo, Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani es una reedición del clásico Acqua Di Gio de 1996, huele muy similar a este último, pero con unas proyección y perdurabilidad muy mejoradas).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las fragancias que he subido son sólo algunas propuestas, los invito ahora a dejar las suyas :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: Vie Dic 25, 2015 11:05 pm 
Perfume
Perfume

Para mi las mejores son: A*Men Ultra Zest y la Au Maculin de Lolita Lempica.

NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 6:04 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Voy por el genial Ultra Zest de Thierry Mugler

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2016 1:22 am 
Perfume
Perfume

un articulo en fragantica enumera estos http://www.fragrantica.com/news/BEST-PE ... -7336.html

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 12:31 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Cual será el mejor de este año que esta comenzando?

NotaPublicado: Dom Feb 04, 2018 7:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gracias por las recomendaciones!

NotaPublicado: Mar Feb 06, 2018 11:15 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Que decís sobre los perfumes equivalentes? Sinceramente, estoy harta de gastar dinero en los envases caros. Asi que decidi probar los perfumes equivalentes y os puedo decir que de verdad tienen el mismo olor y duran casi todo el dia. Yo los he comprado en el enlace

http://bit.ly/ESperfumeblog

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 1:38 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Para mi las mejores son: A*Men Ultra Zest y la Au Maculin de Lolita Lempica.

^^สมัคร D2BET^^
^^Gclub^^

NotaPublicado: Vie May 04, 2018 4:29 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, excelente material de perfumes. saludos.

NotaPublicado: Sab May 05, 2018 2:27 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

La coleccion de Hugo Boss es espectacular, sin embargo hay muchos perfumes muy buenos y economicos para los hombres que les gustan la variedad, aqui les dejo blog algunos de los que he utilizado y se los recomiendo. saludos

NotaPublicado: Sab May 05, 2018 10:58 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

he leido en muchos blog sobre las tendencias que marcan hoy en dia, son muchas por cierto, pero en mi opinion las mejores son de este año como las de one millon los perfumes de caballeros aparte han salido mejores que los de damas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume para hombre lanzado en 2010

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Guille

38

65486

Jue Dic 21, 2017 2:50 pm

Petunio Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor Pefume para Hombre lanzado en 2011

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

juglar de las tardes

23

27855

Mié Jul 04, 2018 6:58 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume de nicho para este verano 2014-2015

Rodney2012

0

2484

Mié Dic 24, 2014 8:48 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mejor perfume de loewe para hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

sionsnake

24

14006

Mar Jun 20, 2017 10:49 pm

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. mejor perfume de hombre para uso de noche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

julio cesar hernandez

35

34196

Sab Jun 16, 2012 2:08 pm

Pedro Ver último mensaje