Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Ago 20, 2017 5:52 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 8:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Como véis en el titulo, he abierto este hilo por simple curiosidad, ya que soy amante del cine y de la música, por ello me gustaría saber cuales son aquellas frases célebres que más os han llegado al corazón, también cuales os han llegado a sacar una sonrisa, para mi sin duda son estas mis preferidas:

--- No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apaguen tu voz interna. - Charles Chaplin ---
--- Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo. Beethoven ---

Estas citas la verdad es que te hacen recapacitar mucho sobre la vida, también sobre la gente que te rodea, sobre todo esas frases o citas, como queráis llamarlo, son las que en muchas ocasiones me han echo salir hacia adelante.

Beethoven y Charles Chaplin han sido y serán grandes celebres, (Por lo menos para mi gusto), los dos pertenecientes o bien al mundo de la música o al de la cinematografía, han sido también preferidos por una gran mayoría de los amantes de las grandes citas. Recuerdo que antes de conocer a ambos, tuve una etapa donde nada más hacía conocer citas y citas, sin investigar sobre quien era el autor o autora, o que eran de sus vidas. En verdad, esa fue una etapa genial en mi vida que os recomiendo, llenaros de sabiduría y conocer distintas filosofías es una experiencia única, recuerdo que deseaba quedar tranquilo en casa y leer en https://frases.top/frases-celebres/ las más bonitas, a partir de ahí, fue entonces cuando me adentré en cada autor o autora de esas citas, y en cada frase que había salido de su puño y letra. Os Recomiendo vivir esta experiencia.

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 9:10 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ufff, elegir una frase famosa de un personaje célebre es imposible. ¿Con quien me quedo? Eintein, Confuccion, Platon? Es imposible! "Solo sé que no se nada" :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ranking: Las que menos te gustan

XeriousSebastián

10

10957

Mié Feb 22, 2012 8:44 pm

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Las tres notas que menos te gustan

Albin

7

1670

Jue Oct 31, 2013 5:45 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AROMAS MUY RAROS, PERO QUE ME GUSTAN

Carlos Barlaro Gajardo

11

3822

Jue Sep 12, 2013 1:34 am

Edgar Ramirez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Qué perfumes crees que son buenos... pero no te gustan?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Santiago 30

85

31008

Sab Nov 02, 2013 6:54 pm

gabripe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes que no te gustan, pero que las feminas aman...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Rodrigo4444

54

22728

Jue Ene 27, 2011 8:47 pm

Clandestino Ver último mensaje