Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 3:03 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 6:24 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Me registro sólamente para expresar mi opinión al respecto. He realizado dos pedidos a esta tienda online, el último llegó hace una semana y mi experiencia con ellos es 100% positiva, en rapidez, servicio y atención al cliente, también llama la atención lo bien embalados que vienen los productos. He leído lo de Republica Checa al igual que otros compradores, pero eso no me hace dudar porque algún motivo habrá y no tiene porqué ser perjudicial para el cliente, quizá en este caso nos beneficiemos de sus bajos precios.
En cuanto a si los productos son o no falsos, para nada es así. Pedí W de Roberto Verino (había agotado otro igual anteriormente) y os puedo decir que era totalmente original, olor, durabilidad sobre la piel, envase, caja...
Pagué con paypal en las dos ocasiones y ningún problema.Y para los que siguen desconfiando en este último pedido me han enviado también un código descuento de 10€ para zalando (página oficial anunciada en tv), creéis que una tienda tan conocida como zalando se expondría a colaborar con una tienda de perfumes falsos, obviamente no.
Destacar que sólo soy cliente y no tengo nada que ver con ellos pero me indigna ver como otros comentarios (y probablemente comentarios emitidos por otras empresas del mismo sector, véase competencia) intentan desprestigiarles y hacer decaer sus ventas.

Un saludo y espero mi opinión haya sido de utilidad :wave: :notworthy:

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 10:08 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Super útil , Vane .. es encomiable registrarse solo para eso.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 12:06 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

He comprado un frasco de Dark Rebel de 75 ml de John Varvatos por 38,30 y dos Dior Cheek & Lip Glow a 31,40 c/u y os puedo asegurar que son auténticos. Me han llegado perfectamente embalados y precintados en 3 días laborables con unos gastos de envío de 3,95 euros. Me ha merecido la pena. Saludos desde Cáceres.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2017 6:28 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muy buenas. Me acabo de registrar.
Me ocurre como a María (08/11/15), lo he hecho para desmitificar bulos que circulan por internet, y para romper una lanza por fapex.
Ni qué decir tiene que ni trabajo para ellos, ni nada por el estilo, aunque por supuesto cada uno es muy libre para pensar lo que considere oportuno.
Simplemente he comprado unos cuantos perfumes en su web, (sobre todo porque muchos no se encuentran en perfumerías y por el precio), y decir que todo perfecto al 100%.
Los perfumes son originales, al menos todos los que he recibido yo...(será porque soy más guapo que nadie).
Algunos de ellos, ya los he usado con anterioridad, y comprado en perfumerías, y puedo decir que los de fapex son iguales.
Esta web, parece ser que está afincada en la República Checa, y vete a saber cómo funcionan y de quién es (cosa que personalmente me importa un comino).
He recibido perfumes made in Switzerland, made in USA, made in France, pero todos, absolutamente todos, son originales.
Llevo perfumándome 40 años. Sé de lo que hablo.
Una fragancia falsa, de mala calidad, se nota enseguida. Por el olor, por la estela, por la durabilidad...; hasta en el líquido se percibe.
Yo no creo que esta empresa se dedique a timar a todo aquél que se ponga a tiro..., es ridículo. Hubiera sido denunciada hace tiempo por las marcas tan prestigiosas que comercializa, ¿no?
¿O es que las grandes de la perfumería se van a quedar impasibles viendo como una web vende 'aguachirri' bajo sus siglas, con el consiguiente desprestigio?
Más bien me atrevo a decir, y quizás éste sea el motivo principal de este mi comentario, que hay mucha competencia suelta por ahí, y a veces se recurre a malas artes para tratar de aniquilarla.
Dicen en mi pueblo 'calumnia que algo queda...'
Quizás estos de fapex están 'tirando los precios', y más de un@ no se lo perdona...
...Y mientras tanto nosotros, los consumidores, inmersos en un mar de dudas, por no se sabe muy bien qué motivo o qué intereses.
¡Ojo! Yo no digo que ésta, y otras webs no cometan errores, o te vendan productos que no están en óptimas condiciones...; pero esto te puede ocurrir en cualquier establecimiento y con cualquier producto.
Y es que a mí me pasa como a ese del anuncio, YO NO SOY TONTO.
Compré la primera vez (hace ya un tiempo), y todo correcto.
Una segunda..., y fenomenal.
Una tercera..., y estupendo.
Y así unas cuantas veces. Solo puedo decir que todo bien, normal, como tiene que ser (por cierto no es la única perfumería on line donde he comprado, aunque sí en la que más veces).
Y yo me pregunto...: ¿Realmente pasan esas cosas tan increíbles en esta web?
Me estoy acordando que incluso una vez le compré a mi esposa aceite de NUXE, que lo lleva usando desde hace tiempo..., y ¡tachán!..., era igual que el compra regularmente, solo que más barato pues estaba en promoción.
En fin señores, que no hay dinero por parte de los señores de fapex para pagarme por este comentario que estoy vertiendo, para romper una lanza acerca de la autenticidad de sus productos (al menos de los que yo he adquirido).
Da igual..., no les voy a cobrar nada. Lo hago muy gustosamente. Porque considero que igual que hay que denunciar al sinvergüenza, a la mala praxis, del mismo modo hay que reconocer lo que está bien hecho.
Sólo quiero que la gente se entere de que aquí venden perfumes originales y por lo general, a un precio sensiblemente inferior a otras webs (no siempre), y no digamos que con respecto a centros comerciales y perfumerías al uso.
Al que no le guste esta evidencia, lo siento profundamente, pero es mi experiencia, que además, es la verdad...

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 5:59 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a tod@s:

También, como he leído varios casos más, acabo d abrirme perfil aquí sólo para aportar mi experiencia tras haber comprado en Fapex.

La semana pasada compré mi perfume (Miracle de Lancome) a través de Fapex y la verdad es q aluciné con el precio, pero x motivos q no vienen al caso, tenía q hacer la compra con prisas y no me puse a hacer ninguna investigación antes de hacer la compra. Y ayer al ver q el envío tardaba un poco más de lo previsto, me puse a bichear un poco a ver qué encontraba sobre Fapex en los foros. Tarde...

Hoy me ha llegado el paquete. Adjunto dos fotos (espero q se suban bien, pq no es mi fuerte este tipo d cosas) d la caja del perfume con un par de detalles bastante sospechosos, diría yo.

Un una foto se ven dos pequeñas tiras del mismo color q la caja superpuestas en ella. Y en la otra foto ya he retirado esas tiras y se ve cómo se han intentado borrar las palabras q tapaban punteando como con un punzón, y en la esquina inferior izda. un código QR q ya he retirado del lugar donde venía sobrepuesto, en lugar de donde supongo han recortado el original.

¿Alguien tiene una idea de a qué puede responder esto? A mí me parece muy sospechoso... Mercancía robada?

Adjuntos:
IMG-20170110-WA0023.jpg
IMG-20170110-WA0023.jpg [ 127.6 KiB | Visto 2701 veces ]
IMG-20170110-WA0022.jpg
IMG-20170110-WA0022.jpg [ 97.73 KiB | Visto 2701 veces ]

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2017 7:37 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Teresag. Y ¿qué tal huele la fragancia que has adquirido?
Yo he comprado dos perfumes recientemente, y me parece que todo normal.
Iba a adjuntar una foto de la caja, pero al subirla me dice la página que es demasiado grande el archivo.
En la caja de uno de los perfumes, vienen los 'ingredientes'' entre otros idiomas en árabe.
Pone made in France.
Habrá que creerlos.
Esta fragancia no la había usado nunca, y huele muy bien.
Ya nos contarás...
Un saludo. :wave:

NotaPublicado: Mié May 03, 2017 12:15 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo he comprado y ningún problema. Son los mismos que en Rumanía tienen aoro.ro que allí lo petan con esta web. Parece una compañía del Este pero seria. Ni idea de donde sacan los precios, otra web que está muy bien es la de mejoresperfumes.com que sincroniza con los precios de Amazon

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 9:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo el año pasado compré en FAPEX una unidad de Terre d´Hermes EDT y el aroma no tenía nada que ver con la otra botella que me compré después. La naranja amarga de la salida apenas se apreciaba, y el secado era extremadamente amargo. Eso sí, la botella aparentemente era auténtica y el aroma perduraba muchísimo. Tiempo después me compré otro Terre en unos grandes almacenes, y vaya diferencia!!
Quizá lo habían tenido almacenado en un lugar con condiciones ambientales inadecuadas, no sé.

Por mi experiencia tengo claro que no vuelvo a comprar en esa tienda. Aun así, no me atrevería a afirmar que venden perfumes falsos.

NotaPublicado: Vie May 19, 2017 7:37 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

querer jugar compré en FAPEX una unidad de Terre d´Hermes EDT y el aroma no tenía nada que ver con la otra botella que me compré después. La naranja amarga de la salida apenas se apreciaba, y el secado era extremadamente amargo. Eso sí, la botella aparentemente era auténtica y el aroma perduraba muchísimo :alabar: :alabar: :alabar: gclub online

NotaPublicado: Vie May 19, 2017 9:20 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es cierto que tardan en enviarte lo que compras. No es que sea exagerado, pero tampoco es una compra inmediata. Por cierto, desde hace unos días veo que ya no venden nada de Yves Saint Laurent, Cacharel, Diesel, Lancome... Habrán tenido algún problema con L´Oreal???

NotaPublicado: Mié Nov 08, 2017 11:38 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues mi opinión es clara: TIMO.

De hecho estoy tan cabreada que me registro en este foro sólo para contaros mi experiencia y advertiros. Para el caso de gente que está contenta genial, pero yo me siento totalmente estafada.

Evitadlo si podéis. Mi primera compra y mi última. Gran decepción. Me decidí a comprar en esta tienda online por la colonia Spirit, que desde hacía años no la encontraba por ningún sitio. Ingenua yo de creer que un producto que lleva fuera del mercado unos cuantos años lo tuviese una empresa en su formato real y no ser una pura imitación, o incluso que estén comercializando stock caducado. Cierto es que el envase y diseño es el mismo, pero es un vaporizador instantáneo de un olor similar a la colonia que fue. No se si por caducado o por falso, pero no es el producto que yo usé cuando se comercializaba en tiendas, puesto que el mismo se quedaba impregnado y te duraba casi todo el día, no dos segundos. Compré dos cremas más que no me dan muy buena espina por cómo vienen pegatinas superpuestas sobre el envase, las cuales aún no he podido comprobar en su totalidad.

No contenta con la experiencia publico un comentario negativo sobre el producto en su web, el cual NO publican (y tiene pinta que no van a publicar - transparencia 100%) y directamente me mandan un email diciendo que cuál es el problema, que sus productos son reales y no imitaciones. La solución que me dan es que mande un formulario que da risa a una dirección postal en Madrid, con los productos, cuyos gastos tengo que asumir y que una vez que lo reciban ya decidirán si me devuelven el dinero...Claro...con toda la garantía del mundo voy a gastarme más dinero en enviaros los productos para no tener seguridad de que me devolváis el dinero ya gastado.

De verdad, no compréis en esta página a no ser qué os de igual que os timen.

NotaPublicado: Dom Nov 19, 2017 3:51 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues yo he tenido muy buena experiencia. No he comprado nunca perfumes, pero sí maquillajes, cremas, productos de aseo, etc., marcas que llevo usando durante muchos años y que son exactamente iguales.
Por cierto, ahora es Notino

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fiabilidad sitio www.elmejorperfume.com - Colombia

cienti89

0

1093

Vie Nov 13, 2015 6:09 pm

cienti89 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opiniones unisex

manoa36

6

2648

Mar Dic 06, 2011 3:21 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opiniones de Gaultier 2

dracaelel

9

7634

Sab Feb 14, 2009 8:00 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Opiniones o experiencia con Pi NEO?

Megalosaurus

4

2772

Mié Jul 28, 2010 9:47 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bvlgari opiniones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

siquisique

12

8459

Lun Jun 07, 2010 9:06 pm

siquisique Ver último mensaje