Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:41 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 11:23 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Kenzo Amour Indian Holi por Kenzo para ellas

Presentacion: Eau de Toilette 50 ml. Edición limitada.

Descripción:
Desarrollado por Kenzo en 2008, Indian Holi, esta variante de comienzos del 2008 del Kenzo Amour continúa con una influencia oriental, específicamente del norte de la India donde toma el nombre "Holi" de un tipo de fiesta o festival donde se celebra la llegada de la primavera y donde se destaca el entretenimiento, olvidándose de la división por castas y clases sociales y divirtiéndose arrojando pigmentos y polvos aromatizados con los que se pintan unos con otros. De ahí que a este "Holi" se le dice también "El Festival de los Colores"
En las notas del salida el prefume se siente aromático e intenso, en tonos frutales hacia la línea de los frutos rojos los cuales no se sienten muy obvios por una segunda nota algo floral intensa, similar en intensidad a una violeta.
Es alegre y llamativo para uso diario, con un dulzor floral bastante notorio e intenso que marcan una presencia en eventos nocturnos informales.

Familia olfativa: Oriental floral

Notas de Salida: incienzo y flores de cerezo

Notas medias: rosa, payas rojas, peonía y flor de frangipani

Notas base: almizcle, sándalo y vainilla

Para que todos conozcan la fuente de inspiración de esta fragancia, Kenzo ha publicado un libro de fotografías, que lleva también el nombre del perfume, Indian Holi, y que nos acerca a esta alegre fiesta, que se vive intensamente en las calles de toda la India.
Si eres amante de las fragancias exóticas y diferentes no debes dejar de probar el Kenzo Amour Indian Holi, aroma con fuerza y estilo.

Foto:
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 8:54 pm 
Perfume
Perfume

El siguiente párrafo es una extracción de una opinión que di acerca de este perfume en el ára de consultas:

Citar:
Me gustaría aportar un poquito... pues este perfume lo acaba de comprar mi novia hace un par de meses, de entrada al parecer es un perfume por lo que la perdurabilidad es muy buena, ella sólo usa una o dos atomizaciones y le huele muy bien, es rico un poco dulzón-floral pero no empalaga, en cuanto a proyección pues deja estela muy rica, es lo que te puedo decir, de hecho de los perfumes que he podido conocer de Kenzo me atrevo a decir que este indian holi es uno de los que más perdurabilidad tiene, pues los demás que he olido de Kenzo al poco tiempo dejan de oler.

Me queda agregar después de llevar algunos meses oliéndolo en mi novia que tiene una proyección excelente y el aroma que va dejando en el camino es muy rico jeje... lo que más me agrada de este perfume es que su proyección es continua es decir todo lo que dura proyecta muy bien y no decae demasiado.

Un saludo, su amigo A.Medrano

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 2:22 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A.Medrano escribió:
El siguiente párrafo es una extracción de una opinión que di acerca de este perfume en el ára de consultas:

Citar:
Me gustaría aportar un poquito... pues este perfume lo acaba de comprar mi novia hace un par de meses, de entrada al parecer es un perfume por lo que la perdurabilidad es muy buena, ella sólo usa una o dos atomizaciones y le huele muy bien, es rico un poco dulzón-floral pero no empalaga, en cuanto a proyección pues deja estela muy rica, es lo que te puedo decir, de hecho de los perfumes que he podido conocer de Kenzo me atrevo a decir que este indian holi es uno de los que más perdurabilidad tiene, pues los demás que he olido de Kenzo al poco tiempo dejan de oler.

Me queda agregar después de llevar algunos meses oliéndolo en mi novia que tiene una proyección excelente y el aroma que va dejando en el camino es muy rico jeje... lo que más me agrada de este perfume es que su proyección es continua es decir todo lo que dura proyecta muy bien y no decae demasiado.

Un saludo, su amigo A.Medrano

Interesante opinión, estoy tentada a agregarlo a una lista de deseos :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 4:05 am 
Perfume
Perfume

Si aún no la conoces al menos merece una prueba, su estela es bastante adictiva, antes los perfumes femeninos florales me parecían ñoños o poco sensuales, pero este es bastante sexy, varios de sus compañeros de trabajo le han dicho que huele muy bien, de los que tiene es de mis favoritos, por acá poco conocido.

Si lo cruzas por ahí no olvides probarlo...

:wink:

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:24 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

muy especial, es un perfume que no utilizo a diario. Es capaz de hacerme sentir muy sexy o levantarme una migraña horrorosa.

Al principio huele mucho a especias ¿? , pero luego levanta el olorcito avainillado y deja en la piel un rastro dulce+picante. Cuando lo utilizo me preguntan por el perfume que llevo como dice A.Medrano.

No entiendo mucho de perfumes, así que opino en función de como lo siento yo :) A ver si aprendo un poco más leyéndoos.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:26 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

jajajjaja he vuelto a leer la nota... y veo que de especias/picante no tiene nada, no? jajja estupenda nariz la mía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo - Kenzo Amour

Viviana

0

1294

Lun Oct 29, 2007 12:21 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo - Kenzo Homme Eau de Toilette Boisée

Viviana

3

2189

Dom Oct 24, 2010 11:12 pm

A.Medrano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo - L'Eau Par Kenzo Woman

Viviana

0

1391

Dom Oct 28, 2007 11:16 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kenzo - Kenzo Le Monde Est Beau