Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:37 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 01, 2011 6:09 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Shalimar Parfum Initial de Guerlain para ellas.

Presentacion: Eau de Parfum 40, 60, 100 ml; Leche corporal 200 ml ; Gel para la ducha 200 ml.

Descripción:
Desarrollado por la casa Guerlain en 2011, Shalimar Parfum Initial de Guerlain, si bien la base es muy parecida al Shalimar original, esta versión es más empolvada y suculenta, Shalimar Parfum Initial comienza con notas frescas de bergamota y de hediona. El corazón combina flores como la rosa, el lirio y el jazmín con una nota de fruto confitado. En el fondo se asocia la vainilla y el haba tonka quien confiere a la fragancia una tonalidad especiada y almendrada. Las notas finales dejan una esencia de tipo felina por el pachulí y el ámbar. El perfumista estrella fue Thierry Wasser.
El frasco fue inspirado en el frasco tipo petaca característico de la marca que deja entrever el líquido rosado en su interior.
Recomendado para las tardes frescas de primavera.

Familia olfativa: Oriental - Floral

Notas de Salida: Bergamota

Notas Medias: Rosa, Iris, Jazmín, Fruto confitado

Notas Base: Vainilla, Pachulí, Caramelo, Ambar

El Shalimar Parfum Initial, fue creado por el perfumista Thierry Wasser debido al pedido personal, casi en forma de desafio, de su sobrina, quien le solicitó “un Shalimar sólo para ella”. El perfumista creo el "perfume de la iniciación" tratando de hacer evolucionar a Shalimar en el tiempo sin desnaturalizarlo y conservando la alquimia que lo ha vuelto tan deseable a lo largo de las generaciones de mujeres que lo han elegido para ellas.

Foto:

Imagen

NotaPublicado: Lun May 02, 2011 3:37 am 
Perfume
Perfume

Wau, si es un Shalimar con unos toques empolvados gracias a la Hediona definitivamente me va a gustar, apenas lo vea lo probaré. Shalimar original es bastante usable por un hombre, ¿pasará lo mismo con Initial?

Saludos :P

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:37 pm 
Perfume
Perfume

Es un perfume increíble, es muy llamativo, para ocasiones especiales. En mi piel se nota mucho el iris, pero no resulta melancólico (a menudo asocio perfumes con iris con este sentimiento) porque tiene una nota dulce q lo hace alegre. Es muy equilibrado, las notas están muy bien combinadas.

Tengo q volver a probarlo, y también me gustaría compararlo con el Shalimar clásico. De todas formas, por lo q recuerdo, éste es más femenino (aunque la barrera entre perfumes masculinos y femeninos no es muy clara, pues nuestras pieles son diferentes y cada una da un acento distinto al perfume).
Besos!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 8:53 pm 
Perfume
Perfume

Hoy he vuelto a ponérmelo y me han dicho q huelo a natillas con canela... la verdad es q dan ganas de comérselo!! (Vainilla sí lleva, pero canela no).

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 6:19 am 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
Hoy he vuelto a ponérmelo y me han dicho q huelo a natillas con canela... la verdad es q dan ganas de comérselo!! (Vainilla sí lleva, pero canela no).

a ver cuando tengo oportunidad de olerlo,su frasco me llama muchisimo la atencion y ahora ke veo lo ke te han dicho mas aun xxdxd

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 2:43 pm 
Perfume
Perfume

Éste lo ví en una perfumería y lo quise probar, pero se me hizo tarde y no pude. Es un perfume que usan tanto mujeres como hombres, pero igual yo lo quiero probar antes de cualquier cosa.

[]'s

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Shalimar

Viviana

1

3595

Mié Dic 24, 2008 6:22 am

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Eau de Shalimar

Viviana

0

1661

Mié Jun 25, 2008 2:22 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Shalimar Eau Légère Parfumée

Viviana

3

2636

Lun Oct 26, 2009 5:41 am

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Habit Rouge Eau de parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

15

6192

Sab Ene 28, 2012 4:35 pm

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - L'Instant de Guerlain pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

32

7668

Vie Abr 27, 2012 12:34 pm

Pedro Ver último mensaje