Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:32 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:07 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Fragancia femenina creada en 2010 por Delphine Lebeau-Krowiack y François Demachy y se presenta como un perfume embriagador, hechizante que transporta a “fiestas eléctricas”, es glamurosa, juvenil y sensual, desborda brillo y lujo, características muy puestas de manifiesto en su frasco cuadrado y dorado con la F de Fendi. Es sumamente moderno en lo que se refiere a escalas olfativas Floral-Madera-Musgo. Atemporal y preferentemente nocturno.

Fan di FENDI es fragante, glamurosa, juvenil y sensual. Inspirada en mujeres divertidas que comparten la vida en un mundo festivo casi exclusivamente femenino. Como una oda a la mujer, el perfume Fan di FENDI reagrupa todos los códigos y valores de la marca con una “fragancia de locura”. Es el pequeño placer al que no hay que resistir, pues la consigna de la mujer Fendi es “Nada es imposible”.

Familia Olfativa: Floral-Frutal

Notas de Salida: Las frescas y afrutadas notas de salida están compuestas por pera, grosella negra, mandarina y la picante y atrevida baya rosa.
Notas medias: El corazón del perfume es netamente floral y se compone de rosa, nardo y jazmín.
Notas base: La base que propone una importante dosis de feminidad con notas de pachulí, abedul, cuero y almizcle.

El perfume esta pensado para mujeres libres, alegres y electrizantes, para aquellas provocativas que brillan en una fiesta.

Adjuntos:
Fan-di-FENDI-by-FENDI.jpg
Fan-di-FENDI-by-FENDI.jpg [ 94.56 KiB | Visto 796 veces ]

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:33 pm 
Perfume
Perfume

Muy buena ficha, amigo bull. Èste se lo harè probar a mi novia a ver si le gusta.

[]'s

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:37 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Al menos a mi esposa que, no sabra mucho de perfumes, pero siempre ha sido complicado que alguna fragancia le guste, y esta fue amor a primera vista.
Aun no lo usa, luego les platico del p/p de esta fragancia.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 6:36 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

aqui va una fuerte critica para este perfume:
I was not a fan of Fendi and the new fragrance recently introduced in Paris showed me that I didn't lost anything. Fan di Fendi is a fruity floral that smells like other 150 perfumes launched in the recent years. It smells like everything fresh, floral, peach, light rose-jasmine with undertones of sandalwood, chypre-patchouli, musk, vanilla that slowly comes after the violent freshness. It has everything from Chanel to Cacharel in an extremely generic interpretation where again, François Demachy shares with us a formula from his former employer (this is really very obvious on the drydown). Nothing new, nothing surprising, nothing personal, nothing to say "I want this perfume now!".
Fan di Fendi is about making Fun di Fragrance and those who truly believe in this art.

Traduccion
No era un admirador de fendi y la nueva fragrancia introducida recientemente en Paris, me mostro que no estaba tan perdida. Fan di fendi es un frutal floral que huele como a otros 150 perfumes lanzado en recientes años. Huele a todo, fresco, floral, durazno, rosa-jazmin con matices de madera de sandalo, pachulí chipres, almizcle, vainilla que sobresale despues de la violenta frescura. Tiene todo, desde Chanel hasta Cacharel, en una interpretacion exageradamente generica, donde nuevamente, François Demachy comparte con nosotros una formula de su antiguo empleador (esto es muy obvio en el secado). Nada nuevo, nada sorpresivo, nada personal, nada para decir "yo quiero este perfume".

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:08 am 
Perfume
Perfume

Oops

Habrá que probarlo!!!

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 2:14 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

El perfume es bueno, mi esposa aun no lo abre ya que esta bajo el pino de navidad, pero ya probo unas muestras que nos dieron del mismo y es un olor muy rico, digo, para mi que no he olido mas de 20 perfumes para dama, me gusto. Es un aroma elegante, seductor. Probablemente para los que tienen una nariz experimentada podran coincidir con la critica que puse, no lo se. Pero de que huele bien, de que nos encanto a mi esposa y a mi, de eso no tengo duda.
Lo de original yo lo dejo a un lado, a final de cuentas yo tengo el Just me por que se parece al Aqua di gio, tengo el perry ellis blanco por que se parece a Le Male, asi que eso no me quita el sueño.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 2:48 pm 
Perfume
Perfume

Yo le tengo mucha fé a ese perfume, no te dejes guiar por las críticas, que son muy puristas, al punto del extremo. Al fin y al cabo lo importante es que huela rico, dure bastante y lo principal, que te guste.

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 3:16 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

zero kool escribió:
Yo le tengo mucha fé a ese perfume, no te dejes guiar por las críticas, que son muy puristas, al punto del extremo. Al fin y al cabo lo importante es que huela rico, dure bastante y lo principal, que te guste.

+10000 :occasion14:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fendi - Fendi for Men

Guille

1

1381

Dom Nov 21, 2010 5:53 am

maknin01 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fendi - Palazzo

Guille

0

979

Mié Nov 07, 2007 11:37 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Algún fan del Laguna de Dalí?

gonzalito

2

1021

Jue Nov 04, 2010 4:28 am

Réglisse Ver último mensaje