Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:29 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 20, 2009 7:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Viviana escribió:
Hola Orfydal.
Ligth Blue de D&G es un eau de toilette.

The One de D&G es un eau de parfum.

Perfume son todos, en forma genérica, pero por la concentración es la diferencia.

Las concentraciones son:
* Esencia de perfume: la forma más concentrada, entre el 15-40%.
* Esencia de toilette: concentración del 7-15%.
* Agua de baño: sólo un 1-6% de concentrados.
* Agua de colonia: la misma concentración del anterior pero con aromas cítricos predominantemente.

Saludos :D

Gracias. Me han regalado 212 de Carolina Herrera (que, por cierto, me recuerda a Minotauro, que no sé si la siguen elaborando) y es esencia de toilette: ¿los hombres no tenemos esencia de perfume?

Había pensado en comprar el Light Blue a la misma chica de cara al verano pues el otro ya se lo ha terminado... ¿Debería regalarle más de lo mismo?

Ya miraré ese enlace con atención.

Gracias otra vez
:-)

P.d.: Según Guille:
Extracto o perfume: es el que cuenta con mayor concentración de esencia aromática, ésta va desde un 18% y puede alcanzar hasta un 40% mezclado con alcohol de alta graduación.

Eau de Parfum (Agua de Perfume): es la misma fórmula del perfume pero contiene un porcentaje menor de esencias aromáticas mezcladas con alcohol generalmente de 90°; éstas oscilan entre un 10% y un 19%.

Eau de Toilette (Agua de tocador) : Cuenta con una concentración que varía entre los 5% y 10% de aceites aromáticos en alcohol habitualmente de 85° y de 2% de esencia.

Eau de Cologne (Agua de Colonia) : Tiene una concentración considerablemente baja, entre 3% y 5%, mezclado en agua y alcohol de 70°.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 3:40 pm 
Moderador
Moderador

Orfydal escribió:

Citar:
Gracias. Me han regalado 212 de Carolina Herrera (que, por cierto, me recuerda a Minotauro, que no sé si la siguen elaborando) y es esencia de toilette: ¿los hombres no tenemos esencia de perfume?

Dior Homme Intense es un EDP masculino

En este link se trata el tema.
http://foro.deperfumes.com/viewtopic.php?t=789

Minotaure de Paloma Picasso es un Eau de Toilette Masculino, hace un tiempo no lo veo en las perfumerías, pero lo podés encontrar en internet y comprarlo.

Citar:
Había pensado en comprar el Light Blue a la misma chica de cara al verano pues el otro ya se lo ha terminado... ¿Debería regalarle más de lo mismo?

Si la chica a la que le vas a comprar el perfume es de las que le gusta cambiar, te aconsejaría que le compres The ONE, si es de las que son fieles a un solo perfume le regalaría Ligth Blue.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 7:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Viviana escribió:
Citar:

Si la chica a la que le vas a comprar el perfume es de las que le gusta cambiar, te aconsejaría que le compres The ONE, si es de las que son fieles a un solo perfume le regalaría Ligth Blue.

Saludos

Le había regalado The One, así que le compraré Light Blue, que de cara al verano parece más fresca. Gracias :-)

Asunto: Re: The ONE
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 7:26 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Viviana escribió:
El Dolce Gabbana clásico de mujer es un floral aldehídico que no se caracteriza por ser usado sólo por mujeres de más de 40 años, es un perfume que juega con los contrastes: la suavidad y la aspereza, la feminidad y la masculinidad.

A mí huele muy dulzón y a chocolate. No sé dónde está la aspereza... :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 12:49 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Saludos. A mi particularmente me encanta el Ligh Blue de D&G. es mas en otra pagina sobre perfumes, esta recomendado por los heombres... con ello quiero decir, que es un buen gancho para atraer chicos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 11:42 am 
Perfume
Perfume

Xer Etéreo escribió:
Light Blue redefine los perfumes frescos para mujer.

Esta es una mezcla de Toronja, plantas verdes y flores blancas. COn buena razón este es uno de los perfumes más populares en Estados unidos y varios países de europa. Es fresco y alegre, pero también tiene un toque de almizcle sexy y algo de cedro. Me encanta como huele en mi novia y me encanta como huele en mí. Los dos le damos un carácter distinto a esta fragancia elástica y cambiante.

Pues estoy de acuerdo con Xer, es más en mi opinión este perfume podría ser perfectamente UNISEX. El otro día acudí a un curso en la capital y lo percibí en una chica y tarde 2 minutos en darme cuenta de que se trataba del Light Blue para chica..........pq yo tengo el Versace Man Eau Fraîche y son muy similares........aunque si afinas los consigues diferenciar. Lo cierto es que me encantó..........y me quede con la sensación de que como bien dice Xer.........el Light Blue para chica lo podría llevar yo mismo sin que me resultara para nada extraño; tengo que probarlo en mi piel para afirmar este extremo con mayor seguridad, pero la impresión que me quedó es que este perfume es válido para ELLA y para ÉL!!Un saludo

PD: Como bien decia Xer en el hilo sobre el Versace Man Eau Fraîche la naríz creadora de estas 2 fragancias es la misma: Olivier Cresp........parece que las piezas van encajando :wink:

NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 1:27 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, conoceis algun perfume, para chicos, que se parezca al Light Blue de mujer?

Me encanta este perfume pero me da cosa ponérmelo (soy chico) y ando como un loco buscando algo, en hombre, que se le parezca pero no doy con la tecla.

Gracias.

NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 10:44 am 
Perfume
Perfume

Busco escribió:
Hola, conoceis algun perfume, para chicos, que se parezca al Light Blue de mujer?

Me encanta este perfume pero me da cosa ponérmelo (soy chico) y ando como un loco buscando algo, en hombre, que se le parezca pero no doy con la tecla.

Gracias.

Buenas!!Has leido mi post.......que esta justo encima del tuyo??Ahí tienes la respuesta amigo!!Salu2 :wink:

PD: Pero bueno...........te lo escribiré aqui también.........los más parecidos son 2 a mi modo de ver:

- Versace Man Eau Fraiche
- Allure Homme Cologne Sport de Chanel

El de Versace es el que más se parece. El de Chanel también se parece pero es algo más citrico!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:49 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gracias M. David, probaré esas dos fragancias, y a ver si hay suerte...

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 4:19 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A mi me encanta el The One.. fui al corte inglés para comprarlo pero esta carisimo felizmente lo vi en Avenida Outlet en oferta y ya me lo compre yeeeehhhh :)

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 7:10 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Excelente para el calor, es muy fresco y olor agradable..

NOta: me aburri del 1 millon d P.R. me mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 11:10 pm 
Perfume
Perfume

lo mejor de este perfume, es el chico ke lo anuncia (david gandy)jaajjaja,madre keridaaaaa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dolce & Gabbana - Light Blue Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

22

7122

Mié Ene 18, 2012 10:23 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA PERFUME SIMILAR A LIGHT BLUE DE DOLCE Y GABANNA

bardenera

8

6068

Lun Ago 24, 2009 6:25 am

elroger Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dolce & Gabbana - Dolce & Gabbana

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

M.David

43

11519

Sab Mar 24, 2012 11:16 pm

oscar_pel Ver último mensaje