Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:27 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 6:19 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Titulo:

Diesel-LOVERDOSE.

Presentación:

30 ml, 50 ml y 75 ml- Eau de Parfum
Marca:

Diesel-LOVERDOSE.

Descripción:
“Romántica y atrevida a la vez… Bella pero seductora y dispuesta a encender las pasiones como nunca antes”… Así se describe a Loverdose, la nueva fragancia de Diesel.
Su nombre es un juego de palabras que puede ser interpretado como Lover Dose (dosis de amante) o Love Overdose (sobredosis de amor), y es que se dice que Loverdose contiene moléculas que estimulan el hipotálamo, la parte del cerebro responsable de la atracción y la lujuria… La botella es morada y tiene forma de corazón con una flecha atravesada que sale de la tapa. La imagen del perfume será la modelo Ashley Smith.
Loverdose salió al mercado en septiembre de 2011

Familia olfativa:

Floral-especiada.

Notas:

Notas de salida: anís estrellado y mandarina.
Notas medias: jazmín, gardenia y regalíz.
Notas de cierre: ámbar, maderas y vainilla.

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 8:10 pm 
Perfume
Perfume

Hola Dasha!!
Qué interesante, estoy deseando de probarla. El jazmín, las maderas, la gardenia... las notas me encantan.

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 8:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Sonnensytem!! encantada de volver a saludarte...

Pues, la verdad, es que haciendo la ficha del perfume, descubrí, lo de las moléculas que estimulan el hipotálamo (no sé si es cierto o no... la verdad... jajajaj) Pero bueno, creo que tendré que probarlo prontito jajajjajaja

Si se me tira la gente al cuello, es que es verdad jajjajajaaj

Bromas a parte, creo que te puede gustar, como dices, suena bien y huele... jajajaj

Bs

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 7:40 pm 
Perfume
Perfume

Hola de nuevo Dasha!
Esta mañana la he probado. Es muy dulce, huele a chuches (pero para nada resulta vulgar), es de las q más me gustan en este tipo de olor. La verdad es q dan ganas de comérsela... La veo para ocasiones especiales.
Ciao!

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 9:15 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muy buena a mi me gusta mucho, es del estilo de 212 VIP de Carolina Herrera y Lady Million de Paco Rabanne. ¿Porqué últimamente cuando una marca saca un perfume con una tendencia olfativa que funciona, las demás marcas venden su producto como nuevo cuando únicamente hay pequeños cambios para poner su sello personal?

¿Es considerado para ustedes imitación?

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 10:57 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola!!

Sonnesystem... me alegro de que te gustara. Yo finalmente la usé para el evento que comenté... y aunque nadie me dijo nada... yo iba tan contenta jajajajj. Es muy dulce, síii!

Químico perfumista... es lo de siempre... ¿inspiración o clon? ¿dónde está el límite? Probablemente, si un perfume deliplus o de cualquier otra marca considerada "blanca" (que lo hacen) sacara un perfume con el mismo aroma que loverdose o cualquier otro... sí, que sería una imitación (además, suelen sacarlas con frascos muy similares) Pero claro, como se trata de grandes firmas... quiero pensar que guardan una línera olfativa similar... pero son diferentes... Es como las modas... que se usan los cuadros... pues nos invaden las prendas con ese estampado... que se a las personas les gustan los aromas dulces... pues todas las grandes firmas, sacan un aroma de esas características...

Saluditos!!

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

muy intensa y envolvente. Huele a caramelo, perfecta para salir de fiesta y dejar huella. Eso sí, mejor aplicada en pequeñas dosis. El único motivo por el que no me la pillé, fue por miedo a que se masifique... esperaré un tiempo a ver qeu ocurre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC