Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 5:54 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Cuál es el perfume más rico para la mujer?
Kenzo - Amour 14%  14%  [ 14 ]
Carolina Herrera - 212 27%  27%  [ 28 ]
Givenchy - Very Irresistible 15%  15%  [ 15 ]
Armani - Acqua di Gio 2%  2%  [ 2 ]
Cacharel - Amor Amor 21%  21%  [ 22 ]
Dior - J'adore 21%  21%  [ 22 ]
Votos totales : 103
Autor Mensaje
 Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 3:05 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola, soy nueva acá y me encantó de verdad el foro..
Siempre suelo tener 4 o 5 perfumes por vez, pero siempre tengo mi preferido que es Eternity de mujer de Calvin Klein. El problema es que, tal como dijo alguien más arriba, últimamente lo siento un poco diferente a antes... no así con la versión masculina, que mi marido también suele usar.

Alguien de los expertos podría recomendarme algún perfume parecido a Eternity, ya que no es dulce. Es misterioso, no se cómo describirlo... mágico tal vez.

=D

gracias, sigan así!
Mujerluz :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:20 pm 
Perfume
Perfume

Los que considero más ricos para una mujer son:
Nina - Nina Ricci
Ange ou Démon Le secret - Givenchy
Ralph-Ralph Lauren

Son bastante adictivos....

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 1:44 am 
Perfume
Perfume

¡¡Hola a todos!!

Para mí, los mejores de mujer son: en primer lugar el primer perfume de Lolita Lempicka. Es un perfume de cuento y leyenda, su complejidad abruma y parecen dos o tres perfumes en uno, a pesar de esa complejidad, fuerza y gran permanencia y proyección, no huele a perfume de señora, queda bien en toda edad. De los clásicos me gusta muchísimo Coco de Chanel, así como también Shalimar de Guerlain, donde la vainilla generosa transporta a un castillo voluptuoso e intoxicante. Hace mucho tiempo olí el Angel de Mugler y de lo poco que me acuerdo es que me había encantado, era increíble. También recuerdo que Petite Chérie de Annick Goutal olía maravilloso.

Hace muy poco he descubierto una joya que me ha vuelto loco...Narciso Rodríguez For Her :shock:, me ha dejado sin palabras, es la sofisticación hecha fragancia, nada que decir, perfecto.

¡Saludos a todos! :P

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 11:00 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola,los siguientes perfumes me han encantado y me encantan:

Sotto Voce ,Laura Biagiotti(no volví a tenerlo,esta descatalogado y no hay manera de encontrarlo,recien tuve una crema de cuerpo)

Venezia de Laura Biagioti(de momento tengo algunos frascos mas)

Laura de Laura Biagioti

Samsara de Guerlain
Sun Moon Stars de Lagerfeld
Volupté de Oscar de la Renta
Kenzo Elephant
Xs black de Paco Rabanne
y Exclamación de Coty

saludos

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 11:41 pm 
Perfume
Perfume

nera escribió:
Hola,los siguientes perfumes me han encantado y me encantan:

Sotto Voce ,Laura Biagiotti(no volví a tenerlo,esta descatalogado y no hay manera de encontrarlo,recien tuve una crema de cuerpo)

Venezia de Laura Biagioti(de momento tengo algunos frascos mas)

Laura de Laura Biagioti

Samsara de Guerlain
Sun Moon Stars de Lagerfeld
Volupté de Oscar de la Renta
Kenzo Elephant
Xs black de Paco Rabanne
y Exclamación de Coty

saludos

No tuve la posibilidad, lamentablemente, de tener en su dia Sotto Voce, pues de aquella mi poder adquisitivo de estudiante daba para dos, o tres, y no más... y como bien dices, ahora está descatalogado.

Sin embargo sí tuve en su día Venezia, al que he sido fiel, y creo estar cubierta de backups para la eternidad. Uno de mis tres preferidos, y me atrevería decir, el mejor.

Sun Moon Stars, ando detrás de él, le acabaré comprando, aunque me tengo que dar prisa, pues me temo esté a punto de desaparecer. tengo curiosidad.

Coty en España tiene muy pocas fragancias en el mercado, y digamos que las Vintage, aqui no se encuentran, no se han comercializado nunca. Ahora ando metida por esos caminos, y tengo una de Coty muy interesante, que me hace querer tener más. me apunto esta de 'exclamación'. Investigaré.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 12:27 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola,me alegro de que haya gente con gustos esquisitos..Jejeje
El Exclamación de Coty ,es el negro que huele genial,se encuentra en algunos site-s,el Sun Moon Stars se esta descatalogando poco a poco,queda en algunos paises ,aqui en España solo a tráves de Schlecker,Venezia igual,es un buen perfume,suelo tener siempre Intense de Boss que no esta mal y Light de D&G

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 2:28 pm 
Perfume
Perfume

nera escribió:
Hola,me alegro de que haya gente con gustos esquisitos..Jejeje
El Exclamación de Coty ,es el negro que huele genial,se encuentra en algunos site-s,el Sun Moon Stars se esta descatalogando poco a poco,queda en algunos paises ,aqui en España solo a tráves de Schlecker,Venezia igual,es un buen perfume,suelo tener siempre Intense de Boss que no esta mal y Light de D&G

Oye, pues si eres de España, me puedes decir dónde compras la de COTY???? site-s (perdona mi ignorancia), son sitios web de venta de perfumes>???
Y la de Venezia????, la tienen en Scheleker???. Yo tengo dos frascos y uno en uso, pero no me importaría tener alguno más.

Light de D&G me gusta, pero está bastante masificado, de hecho si me preguntaran diría que es el que más puedes oler en las chicas. Intense de HB no lo conozco, la verdad que no me he parado mucho con las fragancias de HB; lo tengo pendiente....

Muchas gracias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola,buf,el de Coty lo compro a tráves de internet,pero si tienes oportunidad de ir por Europa,tal vez lo encuentres en alguna perfumeria.

El de Venezia,lo compré recien ,los ultimos que quedaban en una perfumeria familiar,no franquicia,tengo varios,me los compré para una buena temporada:)..puedo vender 2 ,pero los dos que vendo son sin pulverizador.

Ah,os puede gustar Gucci Envy Me,el rosa ,es muy rico.Ah y Johji Yamamoto esta muy bien.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 12:37 am 
Perfume
Perfume

nera escribió:
Hola,buf,el de Coty lo compro a tráves de internet,pero si tienes oportunidad de ir por Europa,tal vez lo encuentres en alguna perfumeria.

El de Venezia,lo compré recien ,los ultimos que quedaban en una perfumeria familiar,no franquicia,tengo varios,me los compré para una buena temporada:)..puedo vender 2 ,pero los dos que vendo son sin pulverizador.

Ah,os puede gustar Gucci Envy Me,el rosa ,es muy rico.Ah y Johji Yamamoto esta muy bien.

saludos

es que ahí esta el tema, que tienes que salir fuera a comprar, y aun asi, es dificil!!!! yo por internet he comprado poco, ahora ando ahi a la espera de un paquete!!!

yo tengo dos de 75ml spray, más uno 50 ml splash que tengo a la mitad. sé donde los 'puede' haber, y a ver si tengo suerte. Me acuerdo de ti si no encuentro más. Ya sabes que es un perfume que dura y dura, y dura...

He usado Gucci envy Me, y tengo un par de frascos, es de los perfumes que tienen más duraciópn, verdad???

gracias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 10:13 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hablas de Exclamación negro?yo compro por internet ,hay paginas fiables,por ejemplo los de Fragrancex están en Estados Unidos y tardan los paquetes 2-3 meses,no sé..estoy un poco enfadada con ellos,tengo uno en el camino desde principios de diciembre ,no ha llegado todavia,pero compré con ellos en otra ocasión y bien.Luego hay un site Misperfumes que tambien esta bien,hay unos cuantos sitios.

Ahora estoy por comprarme el Kenzo Elephant,es muy bueno,tiene durabilidad y un olor especial.Me suelen gustar frangrancias unicas :)...con olor unico:)

Oh -la -la me gustó hace mucho...no sé nada de el,pero creo que se quedó envejecido,digamos que comprarlo ahora no sé si el olor seria "actual"que digamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 2:41 pm 
Perfume
Perfume

nera escribió:
Hablas de Exclamación negro?yo compro por internet ,hay paginas fiables,por ejemplo los de Fragrancex están en Estados Unidos y tardan los paquetes 2-3 meses,no sé..estoy un poco enfadada con ellos,tengo uno en el camino desde principios de diciembre ,no ha llegado todavia,pero compré con ellos en otra ocasión y bien.Luego hay un site Misperfumes que tambien esta bien,hay unos cuantos sitios.

Ahora estoy por comprarme el Kenzo Elephant,es muy bueno,tiene durabilidad y un olor especial.Me suelen gustar frangrancias unicas :)...con olor unico:)

Oh -la -la me gustó hace mucho...no sé nada de el,pero creo que se quedó envejecido,digamos que comprarlo ahora no sé si el olor seria "actual"que digamos.

No, no, Exclamation Black, no!

de los que te hablaba que tenia un par es de Venezia.

Pues estoy a la espera del paquete, desde principios de febrero, aun es pronto!!!...por loq ue veo...ahora que ya les vale, porque un envio de EUA no tarda tanto!!!... madre mia, dos meses esperando!!!

Oh-la-la, a cual te refieres, al de Agatha Ruiz de la Prda???? yo tengo uno, lo probé el año pasado y me gustó, ahi esta!!!! pero envejecido??? si tengo entendido que es un lanzamiento relativamente nuevo!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 10:04 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

EL Ohlala es de Loris Azaro,no esta nada mal,pero igual,no se encuentra.
Yo busco Sotto Voce si lo ves en algún lugar,no sé,dime al menos que sea unos de 25ml,lo echo de menos..

Habia un perfume que usaba por los 1996 se llamaba Club Monaco,super bueno,pero buenisimo,esta descatalogado tambien,dudo que algúien sepa algo por aqui(Vaya,si saben que me digan)que es de Usa .Buenisimo perfume.
Suelo usar los mismos,no me canso y cambio cada X tiempo ,pero siempre ,los mios de siempre.Sun moon Stars no lo dejo ya,siempre lo tengo en el armario,es que todos los que me gustan se descatalogan,no sé ?Ahora por ejemplo vuelvo a comprarme el kenzo Elephant que le echo de menos.
Me gusta un poco ,no sé..el Addict de Dior(el azul),lo tuve una vez ,no volvi a comprarlo,pero recien me eche un poco en una perfumeria y si...me apetece tenerlo de nuevo,es muy duradero.
Ah,Tuscany ,para quien le gusta Samsara de Guerlain ,es muy bueno,pasa lo mismo ,desaparecido casi.
Sabéis algo de como huele Muy Atrevida?una colonia de aqui de España?creo recordar que es de los 1990 por ahi..Darme un ejemplo de otro perfume parecido.
saludossss

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es el perfume más rico para el hombre

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 13, 14, 15 ]

Guille

173

278301

Mié Oct 24, 2018 5:58 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿CUAL ES VUESTRO PERFUME FAVORITO DE MUJER?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

aquariana85

33

19741

Vie Feb 10, 2012 6:49 pm

Sirocco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

14

11001

Mié May 09, 2018 6:53 pm

lola10 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para mujer

sara1991

0

69

Mar Sep 18, 2018 5:10 pm

sara1991 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda: Perfume para mi mujer!

damenwahl

6

4072

Dom Jun 24, 2012 10:26 am

sonnensystem1 Ver último mensaje