Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:23 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 10:32 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: Chloé eau de parfum por Chloé para ellas

Presentacion: 30 ml; 50 ml, 75 ml - Eau de Parfum; Loción corporal 200 ml ; Gel ducha 200 ml ; Desodorante vaporizador 100ml.

Descripción:
Desarrollado por Chloé en 2008, Chloé eau de parfum es un florido y suave perfume, conformado por las esencias de las peonías, muguetes, fresias, rosas y notas aéreas; y alegrado por notas afrutadas, que evolucionan hacia una estela más amaderada y almizclada. El perfumista es Michel Almairac y Amandine Marie, Robertet.
El frasco tiene un espíritu vintage por su diseño, de formas delicadas y depuradas, formado por un cubo de caras con canales y un tapón elíptico rodeado de una cinta gris.
Recomendado su uso para las tardes soleadas a orillas del mar.

Familia olfativa: Floral - Rosa Violeta

Notas de Salida: Fresia, Lichí, Peonía

Notas Medias: Muguete, Magnolia, Rosa

Notas Base: Notas empolvadas, Cedro, Almizcles, Ámbar

Tras varios años de ausencia en el mercado de las fragancias, Chloé ha regresado con un perfume femenino que mezcla clasicismo, chic y juventud. Tres chicas jóvenes encarnan a la mujer Chloé de hoy en día: las actrices Chloë Sevigny y Clémence Poésy y la modelo Anja Rubik.
La campaña publicitaria revela las tres musas “al natural”, dando una imagen de feminidad sensual, impertinente y atrevida.
Chloé un perfume ligero, de espíritu joven y de diseño vintage.

Foto:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:56 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

justo hoy la llevo encima !!!
es una delicia :P
tiene un toque empolvado que me encanta y además en la balda del baño queda estupenda ...... :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 9:18 pm 
Moderador
Moderador

Es verdad Talikunda.

Es un rejuvenecido perfume clásico, por eso es tan elegante la fragancia como el frasco.
Muy buena elección para los amantes de las esencias dulces florales.

Aprovecho para Saludarte y darte la bienvenida al foro!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 10:56 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Desde que me compré CHLOÉ edp que no uso otra. :love4:

Me encanta su aroma floral suave y envolvente. Y dura muchísimo.

Ya me han preguntado varias personas por el perfume que llevo, dicen que huelo muy bien :D

Me compré el tamano de 30 ml. porque es una monada, y su frasquito vintage y a la vez moderno, da un toque de decoración muy chic.

Tengo ganas de comprarme el body milk :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 1:15 am 
Moderador
Moderador

Sería una muy buena inversión ya que ayudaría a que se prolongue la fragancia en la piel y de esa manera se prolonga la utilización de los 30 ml.
Es un muy rico perfume... :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:34 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Viviana, al final he caido con PERFUMED BODY LOTION "CHLOÉ" (CHLOÉ)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:06 pm 
Perfume
Perfume

Hoy me dije a mi mismo: hey! no tienes tu una muestra de Cloe EdP? por qué no escribes una reseña sobre ese perfume?

Y total, lo que empezó como un descripción rutinaria de un perfume terminó en el descubrimiento de una gran fragancia. Ahora, debo hacer unas cuantas aclaraciones.

1. Mis gustos en cuanto a lo que aplico sobre mi, son diferentes a lo que me gusta que lleve mi pareja.
2. Me encanta cuando las mujeres llevan perfumes frescos y joviales.
3. Cierto, tengo envidia femenina. Lo que sucede es que me parece que mujeres de una edad madura huelen encantadoras aun cuando se ponen aromas frescos, citricos, joviales, maduros, orientales, etc. Aveces me da la impresión que los hombres estamos un poco más restringidos en este aspecto.

De qué se trata Chloe? Bueno, me parece que tsus tres notas principales son lima dulce (una nota un tanto rara en la perfumería), melón, fresia y agua de rosas. Hay algo den este perfume que me recuerda a Charlie White, pero en versión mucho más sofisticada. Es simplemente encantadora... de hecho, pronto le pediré a mi novia que use esta fragancia. :enamorado:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 1:02 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Desde que la compré en el aeropuerto de Chicago, al volver de mi luna de miel, es uno de mis básicos, me encanta!!!
Siempre me preguntan por ella, la verdad es que huele a limpio.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 12:07 am 
Perfume
Perfume

Lo cierto es que en el mes de Julio compre el EDP de esta fragancia, pero aún no lo he usado. Probé los tres, el EDT, EDP, y EDP INTENSE.

Siempre que puedo, compro el EDP preferentemente, pero pocas veces se comercializa un EDP INTENSE.

La verdad es que el EDP INTENSE me olia totalmente distinto al EDP, no era una cuestión de intensidad, sino que era una cuestión de SER COMPLETAMENTE DISTINTO, y quedarme totalmente bloqueada. La dependiente me dijoq ue el que mejor olia era el EDP, y ese compré.

No lo he usado todavía, porque soy de las que me quiero asegurar tenerlo y no que sea 'discontinuado', y tenerlo a mi disposición, 'ya', si me apetece probarlo, pero no me gusta tener 'al lindón' más de los perfumes necesarios abiertos.

Llevo tiempos intentado comparar EDP y EDT en alguna pefumeria, pero nunca encuentro los dos juntos, y me han comentado que también estos dos huelen distinto...sabeis algo de esto, em podeis ayudar???

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:36 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

se ha convertido en mi perfume de cabecera, estuve dudando muchos meses (a mi pareja no le apasionaba, le olía bien, pero nada más). Al final decidí comprarla porque me siento muy cómoda con ella. Huele bien, encaja en diferentes situaciones... Es una delicia.

Me han aconsejado que pruebe Florale de Issey Miyake, me han dicho que es parecida ¿Qué opinión os merece?

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 3:27 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

aver si me pueden resolver una duda,que diferencia hay entre el que tiene la chapita plateada al que la tiene en negra,esque creo que meti la pata le compre a mi mujer el de la chapita negra y hoy cuando e ido al baño e visto que el que ya tiene la tiene en plateada,saludos

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 3:47 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

HOLA CHIC@S, PUES HACE UNOS DIAS REEALICE UN PEDIDO A UNA PERFUMERIA ON LINE Y LO TIPICO Q TE REGALAN UNA MUESTRA, PUES ME REGALARON CHLOE EAU DE TOILETTE, Y ME TIENE ENAMORADA, NO LA CONOCIA Y ME HA SORPRENDIDO, EL CASO ES Q ME LA QUIERO AUTOREGALAR PARA LOS ENAMORADOS,JJAJAJJA Y ESTOY EN DUDA DE SI COMPRARME ESTA O EL EAU DE PARFUM, SE DIFERENCIA MUCHO EL OLOR? SOLO OLI EAU DE TOILETTE, Y CLARO SE NOTA LA DURACION?ESPERO VUESTRA AYUDA,GRACIASSSSSSS

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Chloé - Chloé eau de toilette

Viviana

2

3878

Lun Ene 04, 2010 1:14 pm

pucelo23 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Parecidos a eau de chloe y le feu light d'iseey miyake????

griselda

0

775

Jue Sep 23, 2010 4:26 pm

griselda Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas eau parfum

siquisique

8

1248

Lun May 10, 2010 10:53 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Eau de parfum para hombres

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

atlas

26

9135

Jue Nov 03, 2011 5:02 pm

L'arômedeplaisir Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Guerlain - Habit Rouge Eau de parfum

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

15

6192

Sab Ene 28, 2012 4:35 pm

zero kool Ver último mensaje