Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 8:57 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:30 pm 
Perfume
Perfume

Share |
De hecho su creador, quimicoperfumista, hizo la ficha en el primer post de este hilo.

Que tal van las comisiones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:44 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Podría informarnos también de si han lanzado comercialmente alguna de sus creaciones. :)

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:04 pm 
Perfume
Perfume

CHOICE escribió:
Podría informarnos también de si han lanzado comercialmente alguna de sus creaciones. :)

te refieres a quimico?

se que estaba trabajando en una marca propia o algo asi, incluso habia algun boceto de logo por ahi y tal pero no se en que quedó la cosa :dontknow:

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:22 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Si, me refiero a quimicoperfumista, pero no dejé claro que me refiero a si ha lanzado comercialmente algún perfume más, aparte de Zara Homme.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:54 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

vazferman escribió:
De hecho su creador, quimicoperfumista, hizo la ficha en el primer post de este hilo.

Que tal van las comisiones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me dan ninguna comisión, lo he explicado ahora mismo en el otro post. Esto es un foro de opiniones y de perfumes no? del resto de perfumes ya se ocupa bastante gente, porque yo me ocupe de alguno de Zara e informe a la gente creo que no pasa nada. He puesto el enlace de donde lo puede comprar la gente por si hay alguien que lee esto, le interesa, y no tiene la posibilidad de ir a una tienda Zara a por ella, pues que sepa que ahí la puede comprar. Pero ni tengo acciones en Inditex, ni me llevo más comisión porque se venda esto ni nada. Tampoco quimicoperfumista creo que se lleve comisión alguna, si no recuerdo mal creo que explicó que vendió la fórmula del night. La de la versión normal no sé de quién será pero mía no...

Pues lo dicho, que me alegro mucho de que hayan recuperado los dos perfumes. También han recuperado otra clásica, ahora se llama Zara Sport 421, el frasco azul. Antes era una alargada que también retiraron y también sé que gustaba, pero no recuerdo su nombre...¿alguien lo sabe?

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:52 am 
muy raro todo lo que dices Zarahomme, de cualquier forma me extraña que Zara se dedique a recuperar perfumes descatalogados o con paréntesis en su producción.
Esa política no la verás ni en monstruos de la producción como procter and gamble, l'oreal paris, vichy ........
menos a un Zara que explota las políticas de segmentación al máximo en sus estrategias de producción y le importa poco o nada la fidelización a un tipo concreto de producto , más aún cuando ese producto es hiper barato.
dicho de otra manera el acento (y el acierto) de zara es abrir mercado , diversificando y segmentando mucho su producción, no fidelizar al cliente de un un producto que no es su negocio natural (perfume) y (encima) barato.
A Zara le sale mucho más rentable ( porque va en el mismo espíritu del corazon de su negocio) , renovar (incluso más rapido que nadie) su "flota" de perfumes , tanto en presentación como en aromas que mantener intacto uno que sacara hace x años.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:32 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues a los hechos me remito. Zara cada poco saca perfumes nuevos y algunos funcionan y otros no, digo yo que los que funcionan y gustan los querrán mantener. Estamos hablando de perfumes, no de ropa. Yo les envié la sugerencia a atención al cliente y me llamaron por teléfono al móvil y fueron majísimos. Por ejemplo, ayer entré a Zara a ver si tenían el perfume, vi ropa que me gustó y me compré ropa y el perfume así tampoco es tan mala idea fidelizar clientes a través de los perfumes :idea1:

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:40 pm 
Perfume
Perfume

No te lo tomes a mal compañero lo de las comisiones, pero como te vi tan entregado haciendo publi y movilizando al pueblo para recuperar fragancias retiradas de mercado pues pensé que...

Evidentemente un perfume Zara está disponible en sus tiendas (tanto físicas como online) de eso estoy convencido. En Sephora o If no la he visto... :roll:

En todo caso mis disculpas si te has ofendido.

salu2 :D

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Imagino que debido a las opiniones de los clientes, hayan decidido recuperar "antiguos" perfumes que la gente echa de menos.

Y por la crisis saldrá más barato producir un perfume del cual ya tienes la fórmula, que comprar la fórmula de uno nuevo.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:57 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Me equivoqué y conteste en el otro post

Tranquilo, que no me ofendiste pero que no me llevo comisiones ni soy publicista ni nada. Hombre Zara creo que tenga dinero para comprar fórmulas nuevas, más o menos cuánto puede costar una fórmula? yo creo que ha sido más bien por las opiniones de los consumidores y que igual se vendía bastante bien, del I Homme clásico vendían cofres muy baratos, con gel de baño y aftershave, y que bien olían. Ojalá que no vuelvan a quitar las I Homme porque Uomo, gold recuerdan a otras pero estas a ninguna. Quizás a YSL La Nuit pero esta es del 2009 y las I Homme existen pues...la clásica desde el 2003 si mal no recuerdo y Night 2005 podría ser. YSL La Nuit es del 2009 verdad? pero que nada que ver, dame I Homme Clásica o Night y no la Nuit, me revuelve el estómago un poco. Para gustos...

NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 2:10 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Que tal anda de p/p?

Un saludo!

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 12:05 am 
Perfume
Perfume

Ya no aparece este Zara Homme Night en la web. Tiene otro nombre? Descatalogado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Zara Homme Night - Zara

rebekeixon

4

5458

Mié Jul 11, 2012 5:29 pm

ZaraHomme Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Zara I Homme Clásica (de nuevo a la venta)

ZaraHomme

10

8799

Sab Abr 19, 2014 11:00 pm

ZaraHomme Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buenaaaas....[CONSEGUIR EL PERFUME DE ZARA HOMME NIGTH]

IRENE675

4

3737

Lun Dic 16, 2013 7:21 am

Felipe L Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ok Kenzo Homme Night... y ahora?

LuisVelvet

3

1864

Mié May 27, 2015 8:15 pm

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Azzaro - Azzaro Pour Homme Night Time

necromancer

6

4829

Jue Sep 27, 2018 8:09 am

yaoxuemei Ver último mensaje