Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:42 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 1:27 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola yo siempre he usado la zara homme que adjunto en la imagen, pero con el frasco un poco mas ancho. La semana pasada fui y habia una que parecía la misma, ya que tenia el mismo nombre.El frasco era cilindrico y bajito. Pero cuando fui a olerla ni de lejos era la misma, olía auténtica peste mientras que la otra olía a gloria.

Es esa la que dices que ha vuelto a las tiendas Zara o realmente van a hacer la buena de nuevo??? muchas graciasss

Imagen

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 3:24 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo hoy he comprado Zara Homme nigth II, y el perfume me gusta, aunque bajo mi olfato y el recuerdo que tengo de Black XS, me recuerdo a esta última.

La pena es que ahora mismo la he abierto y creo que el spray está defectuoso. En cada aplicación deja un chorro en la boca del difusor y se pierda la mitad de la aplicación.

Cuando he ido del resto de perfumes de Zara había 3-4 botes, sin embargo de esta solo quedaban 2, ahora 1 :-)

Y del Zara Homme normal comentar que no me ha parecido destacable, una más del monton y poca duración.

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 10:30 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

ayer me pase por Zara para probarlo pero no lo tenían y probé la versión normal, yo diría que si que tiene buena fijación y una proyección excelente, tanto que se me hizo muy pesada, con un olor no genérico pero muy similar a alguno que no caigo en cual es.

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 1:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Amigo, en Chile nunca mas llegó ese Perfume... lo e buscado por cielo mar y tierra!! deberia Hacerlo.. le iria bien!! porlomenos yo le compraria!! jajajjaa saludos!!

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 9:56 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

lo probé el otro día y decir que huele muy bien :thumleft: , perfume nocturno y elegante, demasiado para mi gusto, aunque por el precio que tiene merece la pena tenerlo para disfrutarlo en alguna ocasión, por mi parte es una futura compra segura

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 5:27 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Estoy muy contento de que se haya recuperado el Zara Homme Night y que sea el mismo de antes :alabar:

Ahora hay que conseguir que recuperen el Zara Homme clásico de toda la vida y no el nuevo que han sacado que pretende reemplazar al antiguo. A parte de que ensucia la imagen del clásico, porque este nuevo... :nooones: me he informado y la manera de conseguir que lo recuperen es tan fácil como pedírselo a Zara. Si tienes bastantes peticiones estoy seguro de que la recuperarán porque tienen un servicio de atención al cliente excelente.

Os dejo el formulario de contacto de Zara, solo hay que felicitarles por recuperar Zara Homme Night y explicarles que la versión que han sacado de Zara Homme, la versión no night, que no es buena, que deben recuperar la de siempre porque somos muchos los que la queremos de vuelta, que no os de vergüenza que para eso están:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/s ... reId=10701

Saludos a todos! :notworthy:

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 6:55 pm 
Perfume
Perfume

ZaraHomme escribió:
Estoy muy contento de que se haya recuperado el Zara Homme Night y que sea el mismo de antes :alabar:

Ahora hay que conseguir que recuperen el Zara Homme clásico de toda la vida y no el nuevo que han sacado que pretende reemplazar al antiguo. A parte de que ensucia la imagen del clásico, porque este nuevo... :nooones: me he informado y la manera de conseguir que lo recuperen es tan fácil como pedírselo a Zara. Si tienes bastantes peticiones estoy seguro de que la recuperarán porque tienen un servicio de atención al cliente excelente.

Os dejo el formulario de contacto de Zara, solo hay que felicitarles por recuperar Zara Homme Night y explicarles que la versión que han sacado de Zara Homme, la versión no night, que no es buena, que deben recuperar la de siempre porque somos muchos los que la queremos de vuelta, que no os de vergüenza que para eso están:

Saludos a todos! :notworthy:

En fin,pilarín...

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 11:17 pm 
ZaraHomme escribió:
Os dejo el formulario de contacto de Zara, solo hay que felicitarles por recuperar Zara Homme Night y explicarles que la versión que han sacado de Zara Homme,[/size] la versión no night, que [size=150]no es buena, que deben recuperar la de siempre porque somos muchos los que la queremos de vuelta, que no os de vergüenza que para eso están:

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 11:18 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¿Qué pasa? :idea1: :risagaste:

NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 11:25 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Os diría que llamaseis por telefono, si cuela cuela no, no es ninguna mentira. No es casual que recuperen una colonia, algo que yo sepa nunca han hecho asi que será porque alguien más que yo lo ha pedido :notworthy:

NotaPublicado: Jue Jul 12, 2012 1:00 pm 
Perfume
Perfume

Problem?

[]'s

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:30 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

No sé si se ha publicado anteriormente pero esta es su composición:

Oriental-ambarada-amaderada

Limón Bergamota, pimienta, jazmín, ambar y vainilla

La podéis comprar en esta página. En tienda está a 15'95€ pero los gastos de envío son de 3'95€ por si alguien no puede.

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/s ... 2B100%2BML

Nuevo tema Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Zara Homme Night - Zara

rebekeixon

4

5167

Mié Jul 11, 2012 5:29 pm

ZaraHomme Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Zara I Homme Clásica (de nuevo a la venta)

ZaraHomme

10

7995

Sab Abr 19, 2014 11:00 pm

ZaraHomme Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buenaaaas....[CONSEGUIR EL PERFUME DE ZARA HOMME NIGTH]

IRENE675

4

3488

Lun Dic 16, 2013 7:21 am

Felipe L Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ok Kenzo Homme Night... y ahora?

LuisVelvet

3

1611

Mié May 27, 2015 8:15 pm

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. SEATTLE -- Friday night is hockey night in Kent

lucky

0

392

Jue Ene 25, 2018 6:27 am

lucky Ver último mensaje