Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:15 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 10:47 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
De paso comento que la nueva cadena de mensajes está aquí
Un saludo cordial :) :D

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 12:09 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

CHOICE escribió:
A mi si me gustaría probarlo, si no sale muy caro y puede ser...

De donde eres?

NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 5:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Buenas quimicoperfumista,

¿Cómo ves entonces mi propuesta de comprarte una cantidad de perfume? Veo que hay más gente interesada en comprarte u obtener una muestra, ya me dices, mi email lo colgué en mi primer comentario en este foro.

Por cierto yo resido en Córdoba. Muchas gracias, un saludo

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:23 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Paxico escribió:
Buenas quimicoperfumista,

¿Cómo ves entonces mi propuesta de comprarte una cantidad de perfume? Veo que hay más gente interesada en comprarte u obtener una muestra, ya me dices, mi email lo colgué en mi primer comentario en este foro.

Por cierto yo resido en Córdoba. Muchas gracias, un saludo

Solo existe un problema. La fórmula no es mía, y es ilegal hacer una réplica. Esta patentada por 10 años a nombre de Zara y pese a que la han descatalogado uno se podría meter en problemas.

Espero que lo entiendan.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:19 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

En la foto no se distingue bien el color. Es negro, gris, morado?

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 4:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Ostias que putada, ya te entiendo... entonces no hay más que hablar compadre! a ver si te van a mandar al trullo... que las multinacionales estas uno nunca sabe... jeje, bueno, de todas formas aquí tienes un gran fan, si sacas una línea nueva tuya avisa, quisiera ver que tal es.

Una minimuestra de ese tarro que te sobra sería posible?

Saludos

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 3:14 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

químicoperfumista escribió:
Presentación:100ml Eau de Parfum

Marca: Zara - Zara Homme Night

Familia olfativa: Perfume oriental con notas de licor

Descripción: Es un perfume seductor del tipo YSL- L'Homme La Nuit... Encandila desde el primer instante, la pena es que Zara dejo de fabricar al entrar una nueva gamma de perfumes, si consiguen uno es toda una reliquia. Es elegante, y muy persuasivo. Las mujeres se vuelven locas.

Notas:

Entrada:Bergamota, tonos maderosos y un toque de licor de manzana roja madura.

Media: Lavanda, vetiver y geranio.

Salida: Cedro, ámbar y musk. De nuevo sale a relucir el toque de licor de manzana roja madura.

Es mi primera aportación como perfumista al mundo laboral, vendí la fórmula hace muchos años a los laboratorios de Zara, YSL estuvo interesado porque es un perfume de su estilo, pero al final me decanté por algo más simple.

El producto como dije salió de mercado hace un año, pero si tenéis donde encontrarlo no lo dudéis además de su bajo precio 25€ los 100ml, tiene una larga duración y cautivará a cualquier mujer.

Y así de paso, probáis uno de mis perfumes!

Un saludo amigos.

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 3:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola químicoperfumista!
No me aclaro mucho con el foro, creo que ya te he enviado un mensaje, pero por si acaso, te lo vuelvo a decir, estoy muy interesada en el perfume de Zara Homme Night, soy de Alicante y mi correo el
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Un saludo!

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 8:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Buenas a tod@s, me he registrado en este foro porque lo mio con este perfume es pura obsesión y sigo buscando donde encontrarlo pero nada. Lo primero quiero darle mi enhorabuena al creador del perfume ya que se puede porque anda por aquí, yo tuve la oportunidad de disfrutarlo y a mi personalmente me gustaba más la versión que no era night, la del frasco gris, aunque son prácticamente iguales y no sé si será del mismo creador pero me imagino que si, no soy un entendido pero la versión que no es night era un poco más fresca, menos empalagosa (no sé como describirlo con una palabra que suene mejor, y no estoy criticando, que me encantaba igualmente) pero la versión night tenía un punto a mora quizás, más afrutado. Me queda en casa un cuarto de frasco de la edición normal y una crema after shave, no se si se pasarán pero me da mucha mucha pena gastarlo, y tampoco quiero venderlo, solo quiero tenerlo ahí y de vez en cuando olerlo mientras perdure el perfume.

Lo segundo que quiero hacer es una suplica, por favor :alabar: es el olor de muchos de nosotros, he gastado perfumes de todo tipo de precios y marcas y con la de zara siempre me decían: ¿qué bien hueles, que perfume es? era mi olor personal, jamás voy a tener otro perfume como ese, y sigo buscando y probando mil perfumes pero no es lo mismo. Por favor de nuevo, véndelo, danos una noticia del perfume, algo, pero que no desaparezca contigo ese perfume. La mejor forma de convertirse en inmortal es que te recuerden y a ti te podrían recordar décadas y quizás cientos de años por ese olor. La enseñanza está bien y no te pido que dejes de dedicarte a ello ni mucho menos pero por Dios, aprovecha el don que tienes, vende el perfume, haznos felices, hazte rico, deja un emporio montado a tus hijos, nietos...tu perfume vale millones, no desperdicies la fórmula, intenta ponerte en contacto con YSL o cualquier otra marca importante porque es un olor como no hay otro igual. Y no te estoy ponderando demasiado, me estoy quedando corto, en serio. Danos una buena noticia y dinos que volverá o que al menos tienes el proyecto en mente, por favor :cry:

Y lo último, para los que la estais buscando como yo deciros que lo más parecido que he encontrado hasta ahora pero que se acerca nada, un mínimo, es un perfume bastante barato de mercadona (5'95 €, frasco de 100 ml) que han lanzado nuevo, de una gama nueva que se llama WOOD. Son 4 y el que yo digo se llama "Cool Wood - Alma de Color". Es de color amarillo. Ya os digo que no os hagais ilusiones pero (no se si se dice así) tiene alguna nota que me recuerda ligeramente a Zara Homme. Un saludos a todos.

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 3:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Buenas de nuevo a todos, y en especial a químicoperfumista!

Hace tiempo que dejé el tema de poder volver a conseguir una muestra de este perfume de lado, pero hoy he vuelto a leer en el foro y me alegra ver que hay gente interesada en el tema también como yo. Por favor químicoperfumista, dinos que no lo has dejado aun, y que existe una remota posibilidad de volver a echarnos este perfume!! haznos llegar una muestra de tu perfume si fuera posible, no me importa lo que cueste el envío, yo lo pago con los ojos cerrados.

Te dejo aqui mi dirección de correo alternativa por si crees que esta opción es viable. Muchas gracias por todo, eres un crack, espero que no nos estemos poniendo pesados, pero entiende que ese perfume no puede caer en el olvido tal cual!!

Un abrazo!

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 3:22 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

la dirección:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 5:22 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Químico-perfumista vuelveeeeeeeeee!!! jejejeej, we need you guy!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Zara Homme Night - Zara

rebekeixon

3

603

Mar Ene 24, 2012 9:52 pm

Dwele Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Buenaaaas....[CONSEGUIR EL PERFUME DE ZARA HOMME NIGTH]

IRENE675

1

572

Mar Jul 19, 2011 12:08 am

tomasmarquez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Azzaro - Azzaro Pour Homme Night Time

necromancer

3

479

Lun Nov 28, 2011 12:32 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Calidad de los perfumes Zara?

dany

3

1303

Mar Oct 18, 2011 4:16 pm

Felipe Gonzalez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. parecido a GREEN ZARA TEXTURES? fresco+dulce!

Leyloley

1

778

Lun Dic 14, 2009 12:13 am

Viviana Ver último mensaje