Buenas a tod@s, me he registrado en este foro porque lo mio con este perfume es pura obsesión y sigo buscando donde encontrarlo pero nada. Lo primero quiero darle mi enhorabuena al creador del perfume ya que se puede porque anda por aquí, yo tuve la oportunidad de disfrutarlo y a mi personalmente me gustaba más la versión que no era night, la del frasco gris, aunque son prácticamente iguales y no sé si será del mismo creador pero me imagino que si, no soy un entendido pero la versión que no es night era un poco más fresca, menos empalagosa (no sé como describirlo con una palabra que suene mejor, y no estoy criticando, que me encantaba igualmente) pero la versión night tenía un punto a mora quizás, más afrutado. Me queda en casa un cuarto de frasco de la edición normal y una crema after shave, no se si se pasarán pero me da mucha mucha pena gastarlo, y tampoco quiero venderlo, solo quiero tenerlo ahí y de vez en cuando olerlo mientras perdure el perfume.
Lo segundo que quiero hacer es una suplica, por favor

es el olor de muchos de nosotros, he gastado perfumes de todo tipo de precios y marcas y con la de zara siempre me decían: ¿qué bien hueles, que perfume es? era mi olor personal, jamás voy a tener otro perfume como ese, y sigo buscando y probando mil perfumes pero no es lo mismo. Por favor de nuevo, véndelo, danos una noticia del perfume, algo, pero que no desaparezca contigo ese perfume. La mejor forma de convertirse en inmortal es que te recuerden y a ti te podrían recordar décadas y quizás cientos de años por ese olor. La enseñanza está bien y no te pido que dejes de dedicarte a ello ni mucho menos pero por Dios, aprovecha el don que tienes, vende el perfume, haznos felices, hazte rico, deja un emporio montado a tus hijos, nietos...tu perfume vale millones, no desperdicies la fórmula, intenta ponerte en contacto con YSL o cualquier otra marca importante porque es un olor como no hay otro igual. Y no te estoy ponderando demasiado, me estoy quedando corto, en serio. Danos una buena noticia y dinos que volverá o que al menos tienes el proyecto en mente, por favor

Y lo último, para los que la estais buscando como yo deciros que lo más parecido que he encontrado hasta ahora pero que se acerca nada, un mínimo, es un perfume bastante barato de mercadona (5'95 €, frasco de 100 ml) que han lanzado nuevo, de una gama nueva que se llama WOOD. Son 4 y el que yo digo se llama "Cool Wood - Alma de Color". Es de color amarillo. Ya os digo que no os hagais ilusiones pero (no se si se dice así) tiene alguna nota que me recuerda ligeramente a Zara Homme. Un saludos a todos.