Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 23, 2012 1:15 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 11:29 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Yves Saint Laurent- M7

Presentación: Eau de toilette 50ml y 100mlLoción para después de afeitarse, Gel ducha para el cuerpo y el cabello , Barra antisudoral sin alcohol

Descripción: Creado en 2002. M7 es la expresión de una nueva visión de la sensualidad masculina. Intenso y fascinante, el hombre M7 posee una virilidad bruta y una sensualidad que lo hacen tan deseable como intrigante. Profundamente seductor, marca el retorno a un arquetipo decididamente masculino y magnético.
El carácter cálido de este perfume proviene de la legendaria Madera de Oud, una esencia tan excepcional que en su forma más pura es más valiosa que el oro. La Madera de Oud, originaria del sudeste asiático, es conocida por sus propiedades afrodisíacas. Se dice que cuando se quema la madera, su aroma proporciona paz al espíritu y facilita la meditación. Utilizada en la M7 en una concentración excepcionalmente elevada, la Madera de Oud se fusiona con el Vetiver de Haití para dar lugar a la estela cálida e intensa que caracteriza a esta fragancia.

El frasco de eau de toilette es elegante, moderno y masculino. Su aspecto monolítico desprende un vigor reforzado por el minimalismo de los detalles. El color oscuro y cálido, que resalta contra una fina franja de metal plateado, imprime al frasco de M7 toda su potencia, mientras que el cristal ambarino evoca la riqueza de la fragancia. Tallado en un material noble y pesado, el frasco da la impresión de la sensualidad primitiva de un bloque de vidrio sin refinar

Familia olfativa: Oriental-Amaderado

Notas de Salida: bergamota de Italia, mandarina de Sicilia, romero de Provenza

Notas Medias: madera de Oud, vetiver de Haití

Notas Base: ámbar, almizcle

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 11:33 pm 
Perfume
Perfume

Una tarde de enero, una llamada tras tanto tiempo, quedar para tomar un café, demasiadas cosas que contar para una sola tarde , para un solo café, aún así ,surgen las palabras, los temas, largas horas en un café tranquilo, casi en penumbra , despedida melancólica, nos volveremos a ver, seguramente, pero hemos cambiado tanto, somos tan diferentes a lo que éramos que casi ni somos nosotros, nos volveremos a ver pero no será lo mismo, el tiempo pasa y pesa, vuelvo a casa esa tarde noche de enero fría y algo lluviosa, y mientras me quito ese cálido jersey de cuello alto no puedo evitar ese aroma, al fin y al cabo… tal vez no hemos cambiado tanto.

Bueno algo así significa para mi este perfume.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 10:59 am 
Perfume
Perfume

Excelente aporte, compañero, ojalá sigas con nosotros mucho tiempo.
Gracias por la ficha, y sobre todo, por el relato de tu personal visión de este prestigioso perfume.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 11:16 am 
muchas gracias nan por esta magn´´ifica ficha. Llevaba tiempo d´´andole vueltas para hacerla, pero entre que soy un total ignorante para las fotos y la pereza siempre se pasaba, desde luego no la hubiera hecho mejor que t´´u...

comparto contigo el amor por esta fragancia, tambi´´en la sensaci´´on de sentimientos encontrados y arraigados a los que te puede transportar; porque a un aroma especial..lo acompaña un sentimiento especial..

...espero que te quedes por aqu´´i con nosotros, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 5:04 am 
Perfume
Perfume

Muchas gracias nan por tu ficha. Soy nuevo en el foro por lo que les doy a todos un gran saludo.

Me alegro mucho que nan haya publicado la ficha del M7, un perfume a veces un poco olvidado y sin razón alguna porque es una fragancia de absoluta referencia. El carácter fuerte de la Madera de Oud nos recuerda esas tardes de fogatas interminables y conversaciones infinitas. Desde su más pronta salida M7 nos entrega su fuerte y decidida personalidad, desde su principio sabemos con quién estamos tratando.

Mi historia con el M7 comenzó hace algunos años cuando la probé sin esperar mucho y, en realidad, no me gustó tanto al principio. Al pasar algunas horas volví a sentirla y ¡oh,sorpresa! Todo su vigor de maderas, especias y humo me conquistaron sin remedio. Luego me di cuenta que existían otros fans de este perfume por lo que, felizmente, encontré que ya había conquistado a otros.

Sufro cada vez que vuelvo a preguntar por el mítico M7 y me dicen que ya no está llegando... :cry: espero algún día volver a encontrarlo en alguna perfumería fuera del circuito de las grandes tiendas y volver a recordarlo.

Muchos saludos a todos :notworthy:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 12:34 pm 
Perfume
Perfume

Yo la pruebo y la pruebo, y no pillo su olor, no se si es que no funciona en mi piel, pero lo que emana no me convence, es que no sabría decir si huele, si huele mal, si es que huele poco... no se.

Mi familia si decía que dejaba estela y olía bien... no se... seguiré probándola a ver si un día me funciona o le pillo el punto.

Por ahora, prefiero Kouros xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:33 pm 
m7 quizá sea uno de los perfumes más seductores y especiales que existan..un perfume entre los perfumes. Pero claro, hay que entenderlo. No digo que sea mejor quien antes o mejor lo entienda...ni que tampoco haya por qué entenderlo...

a mí me costó lo mío, años de acercamiento y pruebas, hasta caer rendido a este perfume. Desde hace años (incluso cuando lo probaba y me dejaba tan "confuso") ya sabía que algún día tendría ese perfume, no me corría prisa, ya hacía un tiempo que ponía en práctica la "paciencia", y sabía que llegaría su hora. Como esos encuentros una y otra vez con una persona en la que estás seguro que algún día (de un modo u otro) algo va a suceder, lo tienes tan claro, que eres capaz de ser paciente sin miedo a que "escape". Pues bien, mi momento ha llegado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:54 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
m7 quizá sea uno de los perfumes más seductores y especiales que existan..un perfume entre los perfumes. Pero claro, hay que entenderlo. No digo que sea mejor quien antes o mejor lo entienda...ni que tampoco haya por qué entenderlo...

a mí me costó lo mío, años de acercamiento y pruebas, hasta caer rendido a este perfume. Desde hace años (incluso cuando lo probaba y me dejaba tan "confuso") ya sabía que algún día tendría ese perfume, no me corría prisa, ya hacía un tiempo que ponía en práctica la "paciencia", y sabía que llegaría su hora. Como esos encuentros una y otra vez con una persona en la que estás seguro que algún día (de un modo u otro) algo va a suceder, lo tienes tan claro, que eres capaz de ser paciente sin miedo a que "escape". Pues bien, mi momento ha llegado.

:thumright:
Sí señor. Magníficamente explicado. Algo así me pasa a mí. Al final, tendré un frasco en casa.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 1:56 pm 
Postumo escribió:
Yo la pruebo y la pruebo, y no pillo su olor, no se si es que no funciona en mi piel, pero lo que emana no me convence, es que no sabría decir si huele, si huele mal, si es que huele poco... no se.

Mi familia si decía que dejaba estela y olía bien... no se... seguiré probándola a ver si un día me funciona o le pillo el punto.

pues es bastante raro porque otra cosa no , pero peculiar ..es un rato; su olor no pasa desapercibido.A mi me parece un old school aceitoso ,cítrico y picante.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 9:11 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Postumo escribió:

pues es bastante raro porque otra cosa no , pero peculiar ..es un rato; su olor no pasa desapercibido.A mi me parece un old school aceitoso ,cítrico y picante.

Estoy de acuerdo en que te puede gustar o no, pero de longevidad y proyección anda sobrado, a mi desde luego me da para llegar a acostarme con ella.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 11:28 pm 
Perfume
Perfume

nan escribió:
blackened escribió:
Postumo escribió:

Estoy de acuerdo en que te puede gustar o no, pero de longevidad y proyección anda sobrado, a mi desde luego me da para llegar a acostarme con ella.

saludos

+ 1

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 1:04 am 
Perfume
Perfume

Eso está clarísimo. Potencia, duración, proyección... Tiene de sobra. Otra cosa es que te desagrade su aroma. Pero de esas cualidades no se puede dudar. Son muy patentes, desde su misma salida.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

4760

Vie Sep 16, 2011 11:16 pm

Réglisse Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. elle de yves saint laurent

cristinasanto

6

1800

Jue Abr 28, 2011 12:00 am

boyxtoy Ver último mensaje