Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:45 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 12:55 am 
Perfume
Perfume

Share |
OPIUM POUR HOMME - EAU DE TOILETTE

Vaporizador DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Una puerta abierta a lugares lejanos. Misterio y sensualidad en versión masculina.

OPIUM POUR HOMME crea una nueva relación entre el hombre y su perfume. Más que un perfume, es un arte de vida, una manera de llegar al fondo de sí mismo.

Capacidad : 30 ml , 50 ml , 100 ml

DESCRIPCIÓN OLFATIVA

Un absoluto de sensualidad que alía el frescor del líquido y la profundidad de los tonos especiados y amaderados.
Los arranques de dulzura sutil de la Vainilla dejan planear el misterio de su origen, el aroma profundo de la Grosella negra se despierta como un elixir de vida. El fuego de las especias se eleva en una armonía vibrante con acentos apasionados y desaparece ante la nobleza de las maderas orientales, símbolo de fuerza, grandeza e inmortalidad.

Una armonía oriental con notas amaderadas y especiadas.
Vainilla de Bourbon - Pimienta de Sichuan - Cedro del Atlas – Ámbar

VIDEO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49wGsvO46n4[/youtube]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:51 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Deslumbrante y casi descuidado. Me autocito de otro lado:
Citar:

- Opium pour Homme Eau d'Orient:
Una salida luminosa donde los cítricos se unen con el anís estrellado, como un “escalofrío de verano”. El corazón revela un carácter especiado, con una chispa vibrante y exótica de pimienta, nuez moscada y jengibre. Al final, la fragancia se abre hacia “un aroma deslumbrante y casi descuidado”, compuesto de esencias de madera y de ámbar de Marruecos.

Imagino que no confundo con una derivada, no? x)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 2:50 pm 
Perfume
Perfume

Kheldar escribió:
Deslumbrante y casi descuidado. Me autocito de otro lado:
Citar:

- Opium pour Homme Eau d'Orient:
Una salida luminosa donde los cítricos se unen con el anís estrellado, como un “escalofrío de verano”. El corazón revela un carácter especiado, con una chispa vibrante y exótica de pimienta, nuez moscada y jengibre. Al final, la fragancia se abre hacia “un aroma deslumbrante y casi descuidado”, compuesto de esencias de madera y de ámbar de Marruecos.

Imagino que no confundo con una derivada, no? x)

Es una edicion limitada sacada en el 2006

Opium pour Homme Eau d'Orient De Yves Saint Laurent
Creación: 2006
Género: Hombres Tipo: Oriental - Especiado

La vibrante frescura del Oriente y sus fascinantes e infinitos sortilegios …Historia
El hombre Opium, subyugado por el Oriente, su misterio y su libertad total, “se une en 2006 con su alter ego femenino”. En efecto, Yves Saint Laurent ofrece a los hombres una edición limitada, marcada por la frescura y la seducción, de su gran perfume oriental masculino Opium pour Homme. Pautado por los efluvios del pomelo, del jengibre recién cortado, del anís estrellado y del ámbar de Marruecos, el perfume presenta aquí un nuevo y singular brillo. Una edición para coleccionar donde el estuche y el frasco se revisten de motivos vegetales que evocan los viajes.
Descripción
Gama
Eau d’Orient, 100 ml Edición limitada.
frasco
El frasco y el estuche de Opium pour Homme se adornan con motivos de ramas de bambú y de pimienta blanca de color azul intenso

fuente
osmoz
http://es.osmoz.com/perfumes/Marcas-de-modistos/Yves-Saint-Laurent/Opium-pour-Homme-Eau-d-Orient

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 7:02 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hmmm... Eso viene a ser que no, imagino.

Lo digo porque por la foto estoy medio pensando que esta con la que abres el hilo, es la que tengo yo en casa, pero ya veo que no.

Por cierto, si se trata de una edición limitada la que me mencionas en esta segunda, yo me la compré hace bien poco. No llega al año.

Muy agradecido por tu pronta respuesta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 8:47 pm 
Perfume
Perfume

ay ciertas ediciones limitadas como dior intense o edition blanche que despues continuan en el mercado despues de algun tiempo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 11:49 pm 
Perfume
Perfume

Kheldar escribió:
Hmmm... Eso viene a ser que no, imagino.

Lo digo porque por la foto estoy medio pensando que esta con la que abres el hilo, es la que tengo yo en casa, pero ya veo que no.

Por cierto, si se trata de una edición limitada la que me mencionas en esta segunda, yo me la compré hace bien poco. No llega al año.

Muy agradecido por tu pronta respuesta.

Buenas!!Yo tengo el Opium Pour Homme Poesie Chine Eau D'Orient que es la edicion limitada q salio en el verano de 2008.Yo la compre a finales de 2009...tuve la suerte de encontrar el ultimo frasco en un Duty Free a un precio de risa.

Lamentablemente siente decir q estas ediciones limitadas del Opium no siguen fabricandose...cuando se termina el ultimo frasco se termino...son algo parecido al Narciso Rodriguez for Him Musc Collection.Nada q ver con el Edition Blanche de Chanel o el Dior Homme Intense...fragancias lanzadas al mercado en edicion limitada inicialmente pero que debido a su exito han pasado a ser parte de las colecciones de Chanel y Dior respectivamente.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:12 am 
Perfume
Perfume

Empiezo a notar que el Sr. Opium me persigue. Vi hace no mucho que un frasco de 100 ml. me salía por 40 euros, pues bien, en otro lugar he visto una oferta de 2 frascos de 100 ml. por 70 euros, es decir, la unidad a 35 euros. Si conociera a alguien que quisiera un frasco....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 12:26 pm 
ese alguien tiene nombre, dylan12

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 12:28 pm 
Perfume
Perfume

Dios santo, eres insaciable eh. Pues si concretamos de qué manera puedo hacértele llegar lo consumamos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 10:34 pm 
Perfume
Perfume

Hola, 35€ por esa maravilla, un verdadero chollazo.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 12:18 pm 
Perfume
Perfume

Ayer estrené mi bote de Opium y la impresión general fué muy buena. Me apliqué tres vaporizaciones antes de la cena que tenía con familiares (unas 12 personas) y estuvo acompañándome toda la velada, que serían unas 4 horas. Después, para salir un poco de copicheo me apliqué otras dos vaporizaciones más. Le sometí a un ambiente bastante cargado de humo y aún así podía captar a la perfección, ráfagas de su olor, cuyo foco no lograba localizar cuando acercaba la nariz a la ropa. Supongo que, aunque nadie me dijo nada, si captaba yo el olor, los demás también.
Disfruté mucho de Opium anoche porque estuve sintiendo como me acompañaba todo el rato, además con un aroma extraordinario y sensual.
Humildemente, creo que Opium no es para un ambiente muy cargado como al que le sometí anoche, pero el tío dió el 100% y eso no se le puede negar. Con la reaplicación que le dí a las 4 horas (que lo hice para potenciar un poco su olor, no porque hubiese dejado de oler) me aguantó las 5 horas más que estuve de choteo sin problema. Muy contento con el narcótico.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 4:48 am 
Perfume
Perfume

Me alegro mucho amigo que te haya ido tan bien con Opium...es de los que nunca te abandonarán en una batalla. Imagínate si tú mismo lo podías sentir, cómo lo habrán sentido los demás. Probablemente aunque no te hayan dicho nada si estimulaste sus pituitarias.

Saludos :santa:

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Poesie de Chine pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

12

4055

Jue Dic 02, 2010 4:45 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

13

397

Sab Feb 04, 2012 6:45 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Rive Gauche pour Homme.

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Xer Etéreo

94

13428

Sab Mar 24, 2012 10:38 pm

mrbache Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium

Pedro

2

491

Sab Mar 24, 2012 4:30 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Orient extrême

Viviana

0

1706

Sab Mar 22, 2008 9:56 pm

Viviana Ver último mensaje