Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 3:30 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Yo es que estoy que no sé si comprármela ya o no precisamente por eso,por miedo a que la quiten xD

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 4:06 pm 
Perfume
Perfume

En mi opinión la versión EDT es mejor que la EDP. En mi piel se fija mucho más y proyecta en oleadas de exquisito aroma.
Ojo los EDT, a ser menos concentrados, en muchos casos son más eficaces que los EDP más concentrados y pesados.
La volatibilidad del EDT facilita la proyección y el fluir en ráfagas al secar. Al menos esto pasa en mi piel.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:16 am 
Perfume
Perfume

Espartaco escribió:
En mi opinión la versión EDT es mejor que la EDP. En mi piel se fija mucho más y proyecta en oleadas de exquisito aroma.
Ojo los EDT, a ser menos concentrados, en muchos casos son más eficaces que los EDP más concentrados y pesados.
La volatibilidad del EDT facilita la proyección y el fluir en ráfagas al secar. Al menos esto pasa en mi piel.

Espartaco, te consulto ya que eres de Argentina, me puedes decir a dónde has conseguido Opium EDP? porque estoy interesado... Gracias

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 3:16 pm 
Perfume
Perfume

zero kool escribió:
...................................................................................
...............................................................................................................
Espartaco, te consulto ya que eres de Argentina, me puedes decir a dónde has conseguido Opium EDP? porque estoy interesado... Gracias
El Opium EDP lo usé del frasco de un amigo que lo había comprado en un viaje.
Pero no te preocupes no es mejor que el EDT. Te lo digo yo que tengo una piel (y un olfato cuando menos, raros).
Con el EDT estamos bien. Es una excelente fragancia.
Saludos

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 5:09 pm 
Perfume
Perfume

Completamente cierto lo que dice Espartaco,el EDT proyecta mejor pero quizá dura algo menos (aún así tiene buena duración en mi piel alrededor de 7-8 horas),el EDP es más fuerte (sobre todo en su salida) y se agarra algo más a la piel aunque al ser una fragancia concentrada no proyecta tan bien como el EDT,aunque el dejo de vainilla del final es algo más dulce en el EDP que en el EDT.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 6:29 pm 
Perfume
Perfume

a mí, en la proyección del edt y sobre todo en el arranque , hay algo que se me hace olor a viejuno , y es algo así como la conjunción del anís estrellado con la grosella negra y las especias.
El edp sacrifica el fuego de especias y anís que presenta el edt en la punta (atenúa por ejemplo la carga, algo empalagosa, de grosella por una poderosa nota a mandarina) en favor de un secado de ambar/benzoina y vainilla mas dulce,delicioso y duradero.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:16 pm 
Perfume
Perfume

Lo dicho si no se consigue el EDP queda todo muy bien con el EDT. Las diferencias son demasiado sutiles... hay que ser narices... :roll:

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:53 pm 
Perfume
Perfume

cuestión de gustos ,yo regalé el edt y sin embargo uso mucho y me encanta el edp; para mí sí hay diferencias.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:07 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
cuestión de gustos ,yo regalé el edt y sin embargo uso mucho y me encanta el edp; para mí sí hay diferencias.
No sólo es cuestión de gustos, además vos sos narices, es decir, aquellas personas (como los perfumistas creadores de fragancias) que detectan los componentes dentro de los perfumes y que tienen muy desarrollado el sentido del olfato ubicando las diferencias.
Felicitaciones y me alegro por vos. Mi sentido del olfato es pobre aunque espero desarrollarlo algo con la práctica.
Saludos :occasion14:

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:17 pm 
Perfume
Perfume

Espartaco si tienes ocasión ponte el EDT y el EDP uno en cada muñeca y los comparas,el EDT al principio tiene un olor..........como decirlo........"concentrado,aguantado,retenido" en el sentido de que a mi se me hace un olor como que está a apunto de explotar pero aún no lo hace,como si hubiera que esperarse unos minutos para que lo haga,en cambio el EDP al principio tiene un olor que "pica" en la nariz debido a las bayas negras,si los hueles con detenimiento verás que sí hay diferencias (el EDP tarda más en evolucionar,el EDT tarda menos,etc),que yo no soy ni Annick Menardo ni Jacques Guerlain ni ningún experto jajajajaja ;)

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:50 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:

:thumright:

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 5:22 pm 
Perfume
Perfume

"El libro de los gustos tiene sus páginas en blanco o sobre gustos no hay nada escrito".

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Poesie de Chine pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

12

4055

Jue Dic 02, 2010 4:45 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

13

397

Sab Feb 04, 2012 6:45 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Rive Gauche pour Homme.

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Xer Etéreo

94

13428

Sab Mar 24, 2012 10:38 pm

mrbache Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium

Pedro

2

491

Sab Mar 24, 2012 4:30 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Orient extrême

Viviana

0

1706

Sab Mar 22, 2008 9:56 pm

Viviana Ver último mensaje