Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 6:53 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Espartaco escribió:
"El libro de los gustos tiene sus páginas en blanco o sobre gustos no hay nada escrito".

Espartaco escribió:
Pero no te preocupes no es mejor que el EDT.

Espartaco escribió:
Las diferencias son demasiado sutiles.

eso no son gustos , espartaco :nono: son afirmaciones que yo entiendo , desde mi percepción , resultan incorrectas; de ahí mi réplica.
que tu me dices que te gusta más una , lo entiendo , que me dices que no aprecias diferencias , lo entiendo , todo bien, pero que AFIRMES que las difrencias SON sutiles o que una ES mejor que la otra ya eso es otra cosa, no son gustos :nono:.

Saludos!

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:50 pm 
Perfume
Perfume

Bueno si querés podemos debatir, aunque me parece que no tiene mucho sentido.
Voy a intentar ser lo más claro posible.
El gusto puede ser un placer o deleite que se experimenta con algún motivo, o se recibe de cualquier cosa, también es la facultad de sentir o apreciar lo bello o lo feo y además es la manera de apreciar las cosas cada persona.
De allí que "sobre gustos no hay nada escrito y que el libro de los gustos tiene sus páginas en blanco"

En cambio una opinión es otra cosa bien distinta. Es un dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable y además es el concepto que se tiene de alguien o de algo.

Dwele escribió:
........................................................................................
................................................................................................................
Espartaco escribió:
Pero no te preocupes no es mejor que el EDT.

Espartaco escribió:
Las diferencias son demasiado sutiles.
eso no son gustos , espartaco :nono: son afirmaciones que yo entiendo , desde mi percepción , resultan incorrectas; de ahí mi réplica.
que tu me dices que te gusta más una , lo entiendo , que me dices que no aprecias diferencias , lo entiendo , todo bien, pero que [b]AFIRMES que las difrencias SON sutiles o que una ES mejor que la otra ya eso es otra cosa, no son gustos[/b] :nono:.

Saludos!
Mi afirmación es una opinión. Sí, yo opino que las diferencias son sutiles y en mi opinión no es mejor que el EDT. Al menos en mi piel esto pasó.

Vos tenés otras opiniones y otros gustos. Cada uno con lo suyo. En un foro se debate y se expresan opiniones y gustos.

Mi mensaje estaba dirigido al colega forero que no consigue el EDP y era para expresarle mi opinión de que las diferencias son tan sutiles que no se haga problemas, con el EDT se puede conformar. Vos opinás lo contrario y bueno que el colega forero se siga haciendo mala sangre por una minucia y vos satisfecho con tu opinión y tu gusto.
Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:13 pm 
Perfume
Perfume

Yo las diferencias qure veo entre ambos formatos son:

-El EDT empieza con anís estrellado,el EDP empieza con bayas negras
-El EDT tarda menos en evolucionar,el EDP tarda más
-El EDT proyecta más,el EDP proyecta menos
-El EDT dura menos,el EDP dura más
-El EDT yo lo veo más "fiestero" (en el sentido de que se puede usar para ir a algún pub a tomar algo NO lo digo en el sentido de meterse con él a una discoteca,aunque quizá puede que funcione en esos ambientes),el EDP yo lo veo más "íntimo" (para estar con tu chica,juntitos,cenando los dos o contándoos confidencias el uno al otro al oido)

;)

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:44 pm 
Perfume
Perfume

Como yo tengo la piel muy grasosa probablemente los EDT se compensen mejor; el balance, en mi piel, es mejor con los EDT.
Saludos

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 2:33 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Opium Pour Homme es una fragancia oriental de referencia para un hombre maduro. La primera explosión de su aroma es muy fuerte y picante. Sí, opium es fuerte, por lo que es una fragancia para las personalidades maduras. Pareciera como crema de opio. Esta fragancia es muy buena, empieza con un olor agradable y exótico. Tiene una estela muy grande. En la apertura, el anís y la grosella negra hacen que ésta sea poderoso, aromática y picante. Tal vez hay una nota de madera suave. La nota de vainilla está muy bien equilibrada y despunta sutilmente con el tiempo. Es muy caliente, sexy y masculino. Es una obra maestra de YSL.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Poesie de Chine pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

M.David

12

4055

Jue Dic 02, 2010 4:45 pm

Megalosaurus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

13

397

Sab Feb 04, 2012 6:45 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Rive Gauche pour Homme.

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

Xer Etéreo

94

13428

Sab Mar 24, 2012 10:38 pm

mrbache Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium

Pedro

2

491

Sab Mar 24, 2012 4:30 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Opium Orient extrême

Viviana

0

1706

Sab Mar 22, 2008 9:56 pm

Viviana Ver último mensaje