Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 2:45 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 10:13 pm 
Moderador
Moderador

Share |
Marca: La Nuit de L'Homme Le Parfum por Yves Saint Laurent para ellos

Presentacion: Eau de Parfum 60 y 100 ml

Descripción:
Desarrollado por Yves Saint Laurent en 2010, La Nuit de L'Homme Le Parfum es un perfume que comienza con una nota fresca y especiada de bergamota y de pimienta negra. En el corazón, la lavanda muestra el carácter aromático del anís. La faceta ambarina del labdanum anuncia la estela de la vainilla, del pachulí y del vetiver. Es la reinterpretación intensa y especiada de su predecesor.
El frasco de forma cilíndrica, está coronado por un tapón hexagonal laqueado, que en el conjunto es de un negro intenso.

Familia olfativa: Oriental - Helecho

Notas de Salida: Bergamota, Pimienta Negra, Anís

Notas Medias: Lavanda, Nota Frutal, Labdanum

Notas Base: Vetiver, Patchuli, Vainilla.

La Nuit de l’Homme Le Parfum muestra sensualidad en estado puro. El negro intenso del frasco revela el misterio de un hombre que estimula los sentidos, que se presenta como inolvidable, irresistible y adictivo y deja el rastro invisible de su presencia para siempre.

Foto:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 8:05 am 
Perfume
Perfume

Agrego la foto de la versión PARFUM de La Nuit de L´Homme :

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 2:04 pm 
Perfume
Perfume

Ya decía yo que era exactamente igual...
Este es de prueba obligada.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 4:53 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

OMG.....de que proyeccion estamos hablando!???!...porque en cuanto a perdurabilidad la nuit "edt" es increible. Este edp creo yo es una exageracion de aroma!!...jajajaj habra que probarlo pero no creo que lo compre pues el edt que tengo esta aun a la mitad y se comporta muy bien pero nada esta dicho!!!...Espero comentarios pues este perfume marco mis gustos por los gourmand!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 3:51 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

diegoper escribió:
OMG.....de que proyeccion estamos hablando!???!...porque en cuanto a perdurabilidad la nuit "edt" es increible. Este edp creo yo es una exageracion de aroma!!...jajajaj habra que probarlo pero no creo que lo compre pues el edt que tengo esta aun a la mitad y se comporta muy bien pero nada esta dicho!!!...Espero comentarios pues este perfume marco mis gustos por los gourmand!

Lo he buscado la otra tarde y no lo he encontrado aún.

Alguien tuvo la oportunidad de probarlo?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 4:03 pm 
yo he preguntado por el ,hoy en el Corte Inglés en el stand de YSL y ni está, ni se le espera, al menos , a corto plazo , asi que supongo que hasta cerca de navidades no estará.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 3:39 pm 
Perfume
Perfume

Bueno, no te fies mucho del Corte Ingles... las dependientas no saben que existe una marca que se llama Creed.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 3:55 am 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
Agrego la foto de la versión PARFUM de La Nuit de L´Homme :

Imagen

Ya revisé la pagina oficial y estará próximamente

http://www.ysl-parfums.com/produit.jspz ... eredCateg=

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 7:28 pm 
Perfume
Perfume

¿La Nuit de L'Homme en Eau de Parfum?

Apenas llegue iré corriendo a probarla y ojalá a obtenerla, ¡debe ser deliciosamente intoxicante!

Saludos :bounce:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 8:29 pm 
Postumo escribió:
Bueno, no te fies mucho del Corte Ingles... las dependientas no saben que existe una marca que se llama Creed.

hace poco paré en el stand de ysl, le pregunté a la chica si sabía cuándo estaría aproximadamente este perfume, claro, antes debí informarme de que no tenía la más mínima idea de nada; de paso intentó venderme l´homme -vaya, pensé que era mi día de suerte- pero qué va!, al insistirle en que esperaría a que llegara este perfume, me dijo que no, que algunos perfumes sólo iban a eeuu, que aquí no llegaban -he buscado en los emoticonos la cara que se me quedó..pero no la he encontrado-....

ya ven, quizá esta misma chica mañana te esté vendiendo un barco..aquí paz y después gloria...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 8:49 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
Postumo escribió:

hace poco paré en el stand de ysl, le pregunté a la chica si sabía cuándo estaría aproximadamente este perfume, claro, antes debí informarme de que no tenía la más mínima idea de nada; de paso intentó venderme l´homme -vaya, pensé que era mi día de suerte- pero qué va!, al insistirle en que esperaría a que llegara este perfume, me dijo que no, que algunos perfumes sólo iban a eeuu, que aquí no llegaban -he buscado en los emoticonos la cara que se me quedó..pero no la he encontrado-....

ya ven, quizá esta misma chica mañana te esté vendiendo un barco..aquí paz y después gloria...

Voy a echarte una mano:
A mí se me pone así el cuerpo :notworthy: la cara así :albino: y me imagino esto :violent1:
Puede ser algo así Juanjo?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 10:59 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
dylan12 escribió:
Postumo escribió:

Voy a echarte una mano:
A mí se me pone así el cuerpo :notworthy: la cara así :albino: y me imagino esto :violent1:
Puede ser algo así Juanjo?

+ 10000000000000000000000000000000000

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent- La nuit de l'homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 30, 31, 32 ]

pucelo23

383

170839

Sab May 19, 2018 2:03 pm

JoseAntonioFregenal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - L'Homme Parfum Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pedro

25

15086

Jue Ago 23, 2018 9:41 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de La nuit de l'homme by Yves Saint Laurent por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Ricardo RT

50

30284

Vie Mar 28, 2014 12:47 pm

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - La Nuit de L'Homme Frozen Cologne

necromancer

25

16545

Mar Mar 03, 2015 2:28 pm

Tamino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

Viviana

24

24626

Dom Ago 25, 2013 4:40 pm

shichi Ver último mensaje