Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 21, 2019 12:42 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:41 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Buenas noches foreros:

. Anteriormente, había testado en mi piel el EDT:me encantó, pero me fallaba la perdurabilidad. En un principio, no me sorprendió, ya que como tengo una piel seca, si no aplico en la ropa, la fragancia se la "chupa" que da gusto.
Pues bien,hoy he probado "La Nuit EDP" que me trajeron de EEUU. Directamente, he cogido el frasco y me he ido a una perfumería de confianza (muy entendidos), y se la he enseñado. Se han quedado estupefactos, ya que aquí en España no se comercializa ni la conocían, ni el comercial les había presentado esta versión. Pues bueno, prueba al canto: Brazo para EDP y el otro para EDT.
Decir, que para mí, aun no siendo un entendido, las veo bastante diferentes: La Nuit EDP es más densa y oscura, (como su botella) muy misteriosa. Huelo también picante, pero como a madera ahumada, intensa y humedad. Sobre proyección es mayor, aunque nada exagerada y en durabilidad, se ha ido a las 7 HORAS EN PIEL!! :cheers: EDT 3-4 horas. Un record para mí, ha excepción de jadore EDP que me duró 19 horas :shock: Eso sí, a partir de la 4a, pegada a mi piel.

Resumiendo para no meterme en camisas de once varas sobre notas olfativas. Para mí, son 2 aromas claramente seductores, pero con finura, es decir, no van "A SACO" por eso no proyectan en exceso... Para mí, la comparo con estos seductores:

- La NUIT EDT -------------- BRAD PITT seduciendo de noche a una buena chica en "Conoces a Joe Black?"
- La NUIT EDP -------------- James Bond en una de las fiestas nocturnas donde se fija en él la "femme fatale"

En contrapartida, A MEN(mucha proyección y cantaora a tope)----------------- Jean Claude Van Damme Seductor, pero de gimnasio. :lol: :lol: :lol:

Lo siento si he ofendido a alguien con lo de A Men, pero era en tono de broma.

Un saludo a todos por hacer este foro tan estupendo! :notworthy:

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:55 pm 
Perfume
Perfume

jaja, el A*men... tiene tantos seguidores como detractores. Yo soy uno de los últimos.

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 7:05 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Cuando la vamos a ver por Buenos Aires?????

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:00 am 
Perfume
Perfume

gph escribió:
Cuando la vamos a ver por Buenos Aires?????

Jamás jajaja, andá olvidándote... estas cosas no llegan a Argentina...

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 1:43 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

por Colombia ya a tenemos y voy a probarla con este hilo es imposible no intersarse en tal fragancia

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 7:14 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Despues de mucho buscar en Mexico este perfume, aclaro el EDP, y en España en muchas perfumerias (algunas no sabian ni que existia version EDP) he podido encontrarla en dos lugares, el corte ingles (segun me dicen tienen la exclusiva de venta en España), y en el Duty Free del aeropuerto de Barajas que es donde la he comprado ya que salia bastante mas barata. Comentar que en Alemania se encuentra en cualquier lugar sin mayor problema junto a su hermana EDT. Asi que para los que la busquen ya saben donde encontrarla :). Saludos compañeros.

NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 2:37 pm 
Perfume
Perfume

Hola gente... El Viernes acompañe a un amigo a comprar un La Nuit pero de 200ml... sera una edición especial o sera en serie??? (Era regular y lo compro en una perfumería céntrica seria)... Mi interrogante: Nueva presentación o edición limitada???...
Saludos

NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 6:17 pm 
Perfume
Perfume

sloan escribió:
Hola gente... El Viernes acompañe a un amigo a comprar un La Nuit pero de 200ml... sera una edición especial o sera en serie??? (Era regular y lo compro en una perfumería céntrica seria)... Mi interrogante: Nueva presentación o edición limitada???...
Saludos

Nueva presentación amigo, al igual que L'Homme Libre y L'Homme. Por el precio me parece que conviene bastante, si es que te gusta muchísimo. En Juleriaque está $600 el de 200ml y $530 el de 100ml.

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 3:57 pm 
Perfume
Perfume

Como ya comenté en otro hilo, este perfume cada día me sorprende más en cuanto a su desempeño, aroma exisito, proyeccion muy buena y su perdurabilidad muy alta! Altamente recomendable:)

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 12:04 am 
Perfume
Perfume

fulltrance escribió:
Como ya comenté en otro hilo, este perfume cada día me sorprende más en cuanto a su desempeño, aroma exisito, proyeccion muy buena y su perdurabilidad muy alta! Altamente recomendable:)

MIL DISCULPAS YO ME REFIERO AL EDT Y ESTE HILO ES DEL EDP :tongue3:

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 6:57 pm 
Perfume
Perfume

Jeje ya me parecía

NotaPublicado: Jue Sep 05, 2013 12:36 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Para el q sea de buenos aires y lo quiera probar, En el fallabela del unicenter lo tienen, en el stand de ysl...

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent- La nuit de l'homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 30, 31, 32 ]

pucelo23

383

180096

Sab May 19, 2018 2:03 pm

JoseAntonioFregenal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - L'Homme Parfum Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pedro

25

16732

Jue Ago 23, 2018 9:41 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de La nuit de l'homme by Yves Saint Laurent por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Ricardo RT

50

32461

Vie Mar 28, 2014 12:47 pm

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - La Nuit de L'Homme Frozen Cologne

necromancer

25

17688

Mar Mar 03, 2015 2:28 pm

Tamino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

Viviana

24

26339

Dom Ago 25, 2013 4:40 pm

shichi Ver último mensaje