Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:43 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:11 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Kouros by Yves Saint Laurent pour homme

Presentación: Eau de Toilette - 50 ml, 100ml / Gel de ducha, Desodorante en spray, Desodorante en stick, Loción after-shave

Familia Olfativa: Helecho - Aromático

Descripción del producto: Kouros,inspirado en los dioses de la Antigua Grecia, es el perfume de la fuerza y de la masculinidad triunfadora.
Es el espíritu de conquista, el culto al cuerpo masculino.
Creada en 1981 por Pierre Bourdon (autor de otras conocidas fragancias como Cool Water de Davidoff o Live Jazz de YSL),Kouros con su original frasco simulando una de las típicas columnas usadas en la Antigua Grecia es ya un auténtico clásico dentro de la línea de perfumes masculinos y el best-seller de la marca YSL con más de 30 años en el mercado,provocando el odio de muchos pero también el amor de otros tantos,un perfume para HOMBRES.

Descripción olfativa: El frescor deflagrador del acorde de Cilantro es realzado por la energía de la Bergamota y la fuerza viril de la Artemisa. El Clavo de especia sensual y las notas florales de Jazmín aportan calidez a este perfume complejo y vibrante, antes de que el Ámbar gris y el Musgo de roble den el toque final a su estela.

- Notas de salida: Aldehídos, Laurel, Artemisa, Cilantro, Salvia romana, Bergamota

- Notas medias: Clavel, Pachuli, Canela, Clavo de olor, Iris, Vetiver, Jazmín, Geranio

- Notas de base: Cuero, Miel, Haba tonka, Ámbar, Almizcle, Civeta, Musgo de roble, Vainilla

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 12:59 am 
Perfume
Perfume

buena ficha, Pedro.

Perfume dificil de asimilar , pero es una jodida maravilla.

a veces pienso que podría tirar todos los perfumes que tengo y sobreviviría perfectamente sólo con la linea clásica de YSL: rive gauche, m7, opium , kouros....... que maravilla!!

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 2:01 am 
Perfume
Perfume

Es algo totalmente increíble que esta fragancia no haya tenido ficha hasta el día de hoy. Gracias.

[]'s

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 2:13 am 
Perfume
Perfume

Seguro que no tenia ficha??? Increíble!!! Gracias amigo Pedro…

Ésta fue la primera fragancia que probé de ésta casa, hace ya bastante tiempo, si no mal recuerdo tenia aproximadamente 15 – 16 años de edad. Estaba bastante emocionado porque tenia tiempo buscando perfumes de YSL y nada de nada... Un atalcado maravilloso (nada de toxico - orinal, como suele calificársele) y con una p/p increíble.

Saludos :salut:

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 2:25 am 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
a veces pienso que podría tirar todos los perfumes que tengo y sobreviviría perfectamente sólo con la linea clásica de YSL: rive gauche, m7, opium , kouros....... que maravilla!!

:thumright: Totalmente de acuerdo, lastima el camino que ésta tomando la casa!!!!!!

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 3:58 am 
Perfume
Perfume

Esta fragancia es grandiosa... Pero, ella y yo no nos llevamos nada bien. No le veo lo de orina, y convivo bastante con esa excreción.

Venga, no es mi estilo, simplemente. Pero si puedo recomendar la prueba para alguien que quiera un perfume potente, con calidad y apuntado en mi parecer para un segmento mayor o que quiera oler completamente diferente a lo común en un ambiente frío (porque no es para nada fresca).

Polvosa, con p/p encima de lo normal, compitiendo fuertemente con A*Men (aunque para mi gana la de Mugler en perdurabilidad, claro, en mi piel). Para nada un perfume para comprar a ciegas, porque o lo amas o lo odias. La salida es un completo golpe en la cara, alguien acostumbrado a perfumes cítricos, hespérides, frutales, acuáticos puede tener un fuerte rechazo, pero, es una fragancia que se necesita darle tiempo y varias pruebas, es bueno, aunque uno difícil, como con el que le comparé en este mismo párrafo.

En cuestión de versatilidad... No sé, no me parece una fragancia versátil para nada. Ocasiones puntuales, de clima frío y si es nocturno de verano, que sea una noche fría. Como ya mencioné, para un público mayor (aunque sabemos que en esto de los perfumes, eso de la edad es una cosa puramente subjetiva, el perfume, perfume es). De la vestimenta no podría hablar... Tal vez podría decirse que algo clásico, vaya, como viste un caballero maduro... Saquen ustedes conclusiones, que yo en eso no me sé expresar del todo bien.

Existen derivados como el tatto que no he podido ver por estas tierras, y no podría dar opiniones. El precio es normal bajo... Cosa rara, porque los clásicos de YSL, pese a ser perfumones en toda la extensión de la palabra, se les encuentra en un precio reducido, y eso va muy bien..

Exclusividad: Es completamente difícil te encuentres a alguien a kilómetros a la redonda oliendo a algún clásico de YSL, y es muy raro, porque son perfumes ¡Excelentes! Y éste Kouros, no escapa a la regla. Por ese lado puedes atacar si buscas exclusividad en esencia y a bajo precio.

Es una fragancia que no debes dejar pasar en cuestión de prueba (ya si la compras o no, es otro boleto) para que te des cuenta de la calidad que antes se hacía.... Y es cuando te das cuenta, el por qué ahora se dice... Bah, genérica o nah, quieren resucitar mediocremente un clásico...

Realmente me sorprende que no tenga ficha, pero, gracias por crearla Pedro.

Y ya fuera del hilo... "I'm Tony Montana! You f&%k with me, you fu&/in' with the best!" - Tony Montana...

Gran película Scarface (Aunque la verdad prefiero por kilómetros el estilo mafioso de Michael Corleone... Son totalmente opuestos, pero, la actuación de Al Pacino en The Godfather me gusta mucho más...

Saludos!

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:13 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muchas gracias Pedro por la ficha, yo compré este perfume a ciegas porque me encantaba el Body Kouros y encontré una buena oferta por los 100 ml, insensato de mi, imaginaba que ambos perfumes se parecerían, nada más lejos de la realidad. Cuando lo probé en casa me lleve una sorpresa mayúscula el aroma no se parecía a nada que hubiese probado, quizás alguna similitud con Le fleur de male y me pareció excesivamente fuerte y demasiado floral, así que lo dejé aparcado en casa y practicamente no le daba uso. Sin embargo este invierno he empezado a usarlo en los días más frios y estoy cogiéndole el gusto, una vez que su explosividad inicial se suaviza queda un aroma muy persistente y muy masculino (algo de lo que dudaba en un principio), de p/p está servido como todos los perfumes que tengo de la casa (M7, Opium, Rive Gauche y Body Kouros) incluso diría que la proyección es mayor en mi piel que el resto de fragancias de YSL, por ahí leí que alguién le llamó "La Bestia" y la verdad es que le hace justicia el nombre. En definitiva es un perfume al que hay que darle su tiempo, pero una vez que lo hagas lo tendrás entre tus fragancias favoritas, eso si no usar en épocas calurosas.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 3:23 pm 
Perfume
Perfume

Gracias por las respuestas muchachos :D

Don Ricardo estuve buscando al Sr.Corleone en tamaño avatar pero nada de lo que salía en google imágenes me convencía,así que al final me decanté por el Sr.Montana,peliculones ambos sí señor.

A mi también se me hacía raro que Kouros no tuviera ficha,pero bueno,ya la tiene xD

Recuerdo que la primera vez que fui a oler Kouros me acerqué como con miedo a la botella,que si olía a urinario,que si olía a bolitas de naftalina,para nada,yo en su salida la noto muy potente con todas las hierbas de la salida golpeándote a la vez en la nariz y un toque jabonoso rondando por ahi;las notas medias son las que menos me gustan,las hierbas se mezclan con el pachuli y el clavel y en mi opinión se queda un olor un pelín cargante pero después....................wow!! cuando la fragancia llega al secado que olor más bueno! a mi me huele a miel pero una miel como mentolada,muy fresca y con toques de cuero que la hacen muy elegante y sexy (en la fase final dicen que gusta mucho a las mujeres)

Yo no la veo para alguien demasiado mayor,en alguien rondando los 35 que vaya bien vestido y sepa llevar la fragancia (se me viene a la cabeza el típico "yuppie" de Wall Street trajeado) quedaría muy bien,veo más difíciles de llevar otras fragancias como Antaeus o Eau Savage por ejemplo.

Un saludo :occasion14:

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:12 pm 
Perfume
Perfume

En serio no tenia ficha esta fragancia???? bueno... Pues yo recuerdo haberla olido hace muuuucho tiempo y parece que no me gusto porque borre ese aroma de mi mente. Ahora que conozco un poco mas de perfumes tratare de volverla a probar a ver que tal.

Saludos!!!!

P.D. Bien seguros que no había una ficha antes??? jajaja

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:15 am 
Perfume
Perfume

Kouros es el típico perfume que alguien nuevo en este mundo le parece horroroso,nauseabundo,pero a alguien con una nariz "entrenada" le huele a gloria bendita,a mi me pasó eso con Fahrenheit,cuando yo era un "acquadigiofan" la fragancia de Dior me olía a rayos,ahora es una de mis favoritas.

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:45 pm 
Perfume
Perfume

Me adhiero al comentario de Pedro, èste puede ser un aroma muy difìcil de digerir, tiene notas demasiado "polvosas" y fuertes en su salida. El secado es algo de otro mundo. Aunque ahora que lo pienso, èste fue el segundo perfume que tuve (el primero fuè XS) y desde el primer momento que lo probè me volò la cabeza, y no tenìa los conocimientos de perfume necesarios.

[]'s

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 5:38 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Aunque ahora que lo pienso, èste fue el segundo perfume que tuve (el primero fuè XS) y desde el primer momento que lo probè me volò la cabeza, y no tenìa los conocimientos de perfume necesarios.

[]'s

Yo éste también lo probé bastante joven, como comente arriba, a los 15 – 16 años de edad y la verdad me gustó bastante. No me voló la cabeza, pero si fue de mi agrado. Muchas veces leo comentarios y pareciera estuviesen hablando de un perfume totalmente diferente o que yo hubiese testeado otro… Pero No!!! Fue el gran Kouros.... Y no lo testee una sola vez, fueron varias y en diferentes perfumerías…. Nada de Toxico – Orinal!!! Lo que son los gustos y las percepciones olfativas !!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Body Kouros

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

mr_hupp

42

5478

Mié May 02, 2012 1:18 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kouros de Yves Saint Laurent de 200 ml.

Poma

0

678

Mar Ago 31, 2010 11:25 am

Poma Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

4758

Vie Sep 16, 2011 11:16 pm

Réglisse Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent- M7

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]

nan

180

17964

Vie May 04, 2012 3:10 pm