Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 11:03 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 9:47 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Yves Saint Laurent - L´Homme

Presentacion: Eau de Toilette 100 y 60 ml ; Loción after shave 100 ml ; Gel de Ducha Integral 200 ml ; Deo stick 75 g. Un pesado frasco arquitecturado de vidrio y de metal. El tapón hexagonal evoca la forma de un perno.

Descripción: Fragancia del año 2006 creada por los perfumistas Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. El frasco, imponente y poderoso , inspirado del Bauhaus (corriente arquitectural y artística de principios del siglo XX) le confiere a la fragancia un diseño lujosamente creativo.

La fragancia en "si": La fragancia de L'Homme está constituida por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan cierta sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino.

Familia olfativa: Madera-Floral-Almizcle

Notas de Salida: Cedro, Jenjibre, Ozono

Notas Medias: Pimienta blanca, Violeta, Flor de albahaca

Notas Base: Vetiver, Cedro Virginia, Tonka, Sándalo

Comentario final: L'Homme Yves Saint Laurent impone su estilo… Elegancia, carisma, seducción, audacia, sensibilidad: todos ellos rasgos de carácter que lo vuelven irresistiblemente único. Encarnado por el actor Olivier Martinez, el perfume es un amaderado brillante e intrigante realzado con notas florales y picantes.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 9:51 am 
Perfume
Perfume

Increible...............pero cierto; esta fragancia de YSL no tenía ficha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os recuerdo que recibio el premio de la Academia del Perfume (España) a la mejor fragancia masculina del año 2007. Un saludo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 6:54 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Me temo que si tenia ficha... je, pero no pasa nada, esta fragancia se merece tener dos fichas y muchas cosas mas. OLE!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 6:54 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

http://foro.deperfumes.com/viewtopic.php?t=83

El link de la ficha ya existente.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 09, 2009 9:35 pm 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
Me temo que si tenia ficha... je, pero no pasa nada, esta fragancia se merece tener dos fichas y muchas cosas mas. OLE!!!!

Pues no la encontraba :oops: :oops: :oops: :oops: Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 12:33 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Bueno, esta noche he usado l'homme, asi que ya me atrevo a dar una opinion mas formada sobre el. Bien, en primer lugar decir que efectivamente, como se habia comentado ya es un perfume con un uso mas restringido, yo no lo veo a lo largo de la mañana ni de la tarde, en especial en verano... ya que al igual que la nuit del homme tiene un puntito dulce muy rico, pero que se siente pesado al sol.

La mayor diferencia respecto a la nuit de l'homme es que la estela de l'homme es mas moderada. yo sobre todo lo noto en que no te hueles tanto a ti mismo como con la nuit. sin embargo, mi pareja que aun no esta muy hecha a estos dos olores, no supo distinguirlos entre si oliendolos de cerca... En cuanto a la duracion ha aguantado casi 5 horas sin problemas, momento en el cual me duche. A lo largo de esas horas la sensacion era similar a la que experimente con la nuit... y es que no te vas oliendo continuamente, sino que solo en momentos puntuales y movimientos concretos, lo cual a mi parecer es algo muy rico.

Si tuviera que darle un uso concreto, diria que pega en un acto romantico, como una cena, o bien un evento en el cual no se quiere molestar o proyectar mucho. por ejemplo señalaria ir a un cine a ver una peli, o una reunion de amigos en una casa... para las ocasiones al aire libre, o bien en que se quiera proyectar un poco mas me quedo con la nuit de l'homme. bien, en general debo decir que me he sentido muy a gusto con el perfume, ya que no es habitual en mi que me guste como quedan en mi piel, a menudo los siento algo asi como muy acidos... sin embargo creo que el punto dulce de esta linea me sienta muy bien, y que cuando han pasado unas ciertas horas, y ya solo se aprecian las notas de fondo, queda un olor muy rico que se asemeja a un olor corporal rico.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 12:16 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues para mi no tenia suficiente durabilidad.Me gusta sentirmelo encima y claro que no continuadamente,no soy un Ambipur jaja,pero si de vez en cuando
Sera que cambiaba mucho el olor con el tiempo y ya no lo apreciaba
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 9:53 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es mi proxima victima pero es un dilema elegir entre la nuit y l homme, veremos con cual me quedo saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 2:25 am 
Perfume
Perfume

Esta es una fragancia de helecho aromáticos, de la misma familia que Eternity, D&G pour Homme, XS, Herrera, etc.
Cierto, comparado con otras fragancias masculinas de YSL, esta no es terriblemente original, pero si es bastante buena en sí mísma. De hecho, esta es la única fragancia que me gusta de este género. Este es un perfume con un tono dulce, pero sin llegar a ser un gourmand. El haba tonka carece de su habitual obscuridad y el ginger y otras flores hace de este un aroma limpio, suave y masculino. YSL no le apuesta a la potencia de los helechos de otras fragancias como Chanel Platinum Egoiste, y en cambio toma aromas mas frutales y discretos. Vera Wang había intentado hacer algo similar algunos años antes, pero donde VW se convierte en un desastre de notas, L'Homme se mantiene equilibrado y estable.

La principal queja que hicieron muchos fan de YSL es que L'Homme no es lo suficientemente audaz (como M7 o Kouros) pero tampoco creo que esa era la intención. Si bien es cierto que la longevidad y proyección no existen en exceso, L'Homme es para mi como un comodin de aromas. Se puede usar en todas las situaciones: con un traje de ejecutivo o con unos jeans y playera; en la oficina o en una situación romántica. YSL es como la selección de futbol italiana. Si bien hay quienes quisieran que fueran más agresivos, ellos prefieren jugar a la defensiva y aún así entregar buenos resultados.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:24 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Por ello Xer te planteo una cuestion... por todo lo que conoces de la casa, que es mucho, crees que tarde o temprano YSL se aventurara con el eau de perfum de l'homme para buscar mas longevidad y proyeccion?

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 6:02 pm 
Perfume
Perfume

Hmmm... bueno, pues la verdad no lo sé. Ahorita se me ocurren dos formas de ver YSL: como compañía o como casa de perfumes.

Como casa de perfumes, me parece indicar que si. YSL es muy dada a crear "flankers" (marcas derivadas). De L'Homme ya tiene 2, L'Hommer Summer (mas citrica) y La Nuite (dulce y diferente), y si ha de hacer una tercera, solo queda hacerla más concentrada. YSL también tiene algo de historia de responder a las necesidades del mercado y ciertas fragancias ligeras son lanzadas en edición concentrada y viceversa.

Por otro lado, si se ve a YSL como compañía, se tiene que ver los pasos de Gucci, su gerencia principal. Cuando Tom Ford estaba en Gucci, tanto esta como YSL produjeron perfumes más fuertes y aventureros (Envy, Gucci Pour Homme, Rive GAuche, M7). Aún así, desde que se salió Ford, Gucci ha ido bajando el nivel de riesgo en sus creaciones, como gucci II, gucci by gucci pour homme y los diversos perfumes de YSL.

La verdad es que no lo sé... pero si me viera MUUUY obligado a elegir, yo diria que si, hay buena probabilidad que van a sacar una versión Intense. Caray, hasta el nombre se suena atractivo: L'Homme Intense.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 6:20 pm 
Perfume
Perfume

Xer Etéreo escribió:
Hmmm... bueno, pues la verdad no lo sé. Ahorita se me ocurren dos formas de ver YSL: como compañía o como casa de perfumes.

Como casa de perfumes, me parece indicar que si. YSL es muy dada a crear "flankers" (marcas derivadas). De L'Homme ya tiene 2, L'Hommer Summer (mas citrica) y La Nuite (dulce y diferente), y si ha de hacer una tercera, solo queda hacerla más concentrada. YSL también tiene algo de historia de responder a las necesidades del mercado y ciertas fragancias ligeras son lanzadas en edición concentrada y viceversa.

Por otro lado, si se ve a YSL como compañía, se tiene que ver los pasos de Gucci, su gerencia principal. Cuando Tom Ford estaba en Gucci, tanto esta como YSL produjeron perfumes más fuertes y aventureros (Envy, Gucci Pour Homme, Rive GAuche, M7). Aún así, desde que se salió Ford, Gucci ha ido bajando el nivel de riesgo en sus creaciones, como gucci II, gucci by gucci pour homme y los diversos perfumes de YSL.

La verdad es que no lo sé... pero si me viera MUUUY obligado a elegir, yo diria que si, hay buena probabilidad que van a sacar una versión Intense. Caray, hasta el nombre se suena atractivo: L'Homme Intense.

Si, si que suena atractivo. Yo diría que la proyección y perdurabilidad son los principales defectos de esta fragancia.........si bien su aroma es magnifico. La Nuit mejora tanto en proyección como en intensidad........pero es una versión como dice Xer más dulce, aunque una maravilla también!! :wink:

Bueno, parece que unos cuantos estamos esperando esa version INTENSE :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

24

25130

Dom Ago 25, 2013 4:40 pm

shichi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent- La nuit de l'homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 30, 31, 32 ]

pucelo23

383

174228

Sab May 19, 2018 2:03 pm

JoseAntonioFregenal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

20

13059

Mié May 08, 2013 10:49 pm

lepagfum Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. L'Homme Libre - Yves Saint Laurent

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

elixirdebeaute

27

20373

Mié May 09, 2018 6:07 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de La nuit de l'homme by Yves Saint Laurent por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Ricardo RT

50

30955

Vie Mar 28, 2014 12:47 pm

LuisVelvet Ver último mensaje