Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 3:51 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 8:08 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
yo no llegaria a llamarlos defectos... aunque si que es verdad que son menores... me parecen que si que tiene una duracion digna... aunque sea menor que el promedio.

Quiero decir que no te lo pones y a las 2 horas notas que se fue... no proyecta tanto como la nuit pero no me parece que su duracion sea marginal, es lo que trataba de decir. Al menos en mi opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:47 pm 
Perfume
Perfume

pucelo23 escribió:
yo no llegaria a llamarlos defectos... aunque si que es verdad que son menores... me parecen que si que tiene una duracion digna... aunque sea menor que el promedio.

Quiero decir que no te lo pones y a las 2 horas notas que se fue... no proyecta tanto como la nuit pero no me parece que su duracion sea marginal, es lo que trataba de decir. Al menos en mi opinion.

Buenas pucelo!!He dicho defectos como podia haber dicho puntos débiles...........la duración es de 5 horas y eso para nada es marginal :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 1:02 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Bueno, use este perfume en la noche de ayer y mmmmmmm que rico por dios. Es cierto que en el escenario que lo use no es lo mas adecuado, lo use por la noche, en un evento informal y tomando unas copillas... asi que pegaba mas un aroma menos romantico, pero bueno, para ver como se comportaba el perfume bastaba.

Su duracion llega a 5 horas sin problemas, y lo que es mas imoprtante, es que la estela apenas desaparece.Incluso creo que a partir de ese tiempo se huele a ras de piel. No es como otros perfumes que a lo mejor dura 5 horas a ras de piel pero a partir de la primera hora tienes que pegar mucho la nariz... este no, y ademas sobrevive bastante bien el ambiente de humo y tabaco y sigue destacando... lo cual me da la idea de que en un evento mas intimo no se debe exceder uno echandolo.

Vamos que me encanto, y a aquellos que temiais fuera muy suave, os digo que no es asi.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 8:53 pm 
Esta noche lo usé y ademas en condiciones favorables para su lucimiento , es decir de noche, temperatura ambiente ligeramente fria y sigue dandome la misma sensacion que cuando lo probé:un aroma de salida delicioso pero que se apaga muy pronto , vienen ligerars ráfagas de vez en cuando pero tal y como se comentó mas arriba su proyeccion y perdurabilidad lastran su gran aroma.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:21 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Eso habia notado yo cuando lo probe
Y es algo de los perfumes que no me gusta.Que cambien demasiado con el paso de las horas o que simplemente se pierda el olor...
No voy a andar echandome perfume varias veces al dia...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 4:04 pm 
he de decir, que de este perfume me encapriché en cuanto salió, me gustaba y me gusta su aroma (le encontraba un punto sexual), pero al contrario de lo que pensaba, el bote de 100ml se me está haciendo largo, podría ser el caso opuesto a narciso, aquí con el paso del tiempo ha ganado la monotonía de un buen aroma (pero tan sólo eso)

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 6:00 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Este perfume lo tengo planeado comprar desde tiempo atras y nada,. siempre lo desplazo por otro y acabo ideandolo nuevamente. Comparto con muchos lo que opinan, es un aroma lindo, balanceado y muy versatil. El contraste entre freco y càlido le dan un magenitismo curioso y muy atractivo aunque recuerdo su proyecciòn-fijaciòn era un tanto corta, tampoco resulta desaparecerse tan rapido.

Ya comentaban el año pasado que no tardaba la versiòn "concentrada / perfume" en dar a luz.. seguramente sale.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 5:04 pm 
Perfume
Perfume

Esta es una de las fragancias que llamó mi atención al percibirla por primera vez, me parece un aroma sutíl, en mi piel no dura mucho, aunque en la ropa si, en mi caso preferí L nuit pues es un poco más intenso y me gusta más que L homme, L homme me parece una fragancia discreta pero de buen gusto, no se si sea mi imaginación pero siento que he olido algo parecido (no igual) a alguno de Montblanc quizás...no recuerdo bien, tal vez alguna nota...

Estuve al igual que otro amigo del foro a punto de comprarlo antes pero compré algunos otros que me han gustado más... tal vez algún día caiga en mis manos pero por lo pronto no está en mis prioridades.

Un saludo su amigo A.Medrano

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 11:35 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bueno, una vez más hablaré de este perfume comenzando con la breve impresión que di del mismo en otros lares xD

Citar:
- L'Homme: La fragancia de L'Homme está constituida por una alianza de maderas que le confiere magnetismo y elegancia. En el corazón, las notas florales de la hoja de violeta y de la flor de albahaca aportan cierta sofisticación. La pimienta anuncia la sensualidad de la estela amaderada, acentuada por un toque ambarino. Este perfume contiene almizcle, lo que le da una perdurabilidad acusada.

Probablemente esa sea una cita casi palabra por palabra de una reseña que me descubrió a mi el perfume. No me acuerdo ya. De ser así quizás mi imaginación me jugó una mala pasada o mis impresiones eran tan parecidas que optó por ello. Y cuando la probé, cai a sus pies. Como tiene dentro mi amado sándalo...

Bueno, solo decir que lo más curioso que me han dicho es que este perfume es de los que se queda en la otra persona después de ciertos contactos, y también en el recuerdo (hay personas que afirman haberme olido en los probadores de tiendas de ropa, imagino que percibieron un aroma similar... xDDD).

Fijaros si será buena que mi abuelo insistía en ponérsela porque se veía más joven con ella.

PD: alguno podría decirme por qué en mis mensajes aparece un banner de adsense?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 12:16 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola gente,
El fin de semana pasado compré este perfume, y cada día que pasa me convence más de haber hecho una buena adquisición, es una fragancia muy buena y como comentan por ahí un amigo forero está muy bien lograda, pero lamentablemente tiene muy poca perduración (en mi piel dura casi 6 horas).

Ojalá salga una versión intense porque causaría furor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 1:49 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Mstreyrey escribió:
Hola gente,
El fin de semana pasado compré este perfume, y cada día que pasa me convence más de haber hecho una buena adquisición, es una fragancia muy buena y como comentan por ahí un amigo forero está muy bien lograda, pero lamentablemente tiene muy poca perduración (en mi piel dura casi 6 horas).

hmm prueba este... ;D!Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 2:14 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Citar:
Mstreyrey escribió:
Hola gente,

hmm prueba este... ;D!

Estuve viendo que al igual que su versión de día, es muy buena, pero cual es la diferencia entre estos dos? Es posible usar la Nuit de L'homme a diario?

Y otra cosa... he visto que muchas personas comentan que en sí, el L'Homme no es original, si no que tiene un parecido a otras fragancias, me preguntaba que tanta verdad había en esto, porque si así fuera me gustaría probarla y compararla en cuanto a la perduración de este gran perfume que a mi parecer sólo decepciona en su perduración.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent L'Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Viviana

24

24624

Dom Ago 25, 2013 4:40 pm

shichi Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent- La nuit de l'homme

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 30, 31, 32 ]

pucelo23

383

170800

Sab May 19, 2018 2:03 pm

JoseAntonioFregenal Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yves Saint Laurent - Pour Homme

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Pedro

20

12646

Mié May 08, 2013 10:49 pm

lepagfum Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. L'Homme Libre - Yves Saint Laurent

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

elixirdebeaute

27

19928

Mié May 09, 2018 6:07 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de La nuit de l'homme by Yves Saint Laurent por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Ricardo RT

50

30263

Vie Mar 28, 2014 12:47 pm

LuisVelvet Ver último mensaje