Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:40 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 11:39 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
para mi decepcionante despues de todo lo leido. no huele nada bien en mi piel... como a rancio, antiguo...no me ha gustado nada.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 8:29 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Veo que hay alguien más al que le pasa lo que a mí, yo lo adquirí hace 2 semanas y decepción total en aroma y en p/p, si bien los foreros me dicen que algo debe pasar en mi perfume, pero observo que hay más gente que le ha pasado lo que a mí, expectativas demasiado altas quizas.

:?

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 4:12 pm 
Perfume
Perfume

jesusm.torres escribió:
Veo que hay alguien más al que le pasa lo que a mí, yo lo adquirí hace 2 semanas y decepción total en aroma y en p/p, si bien los foreros me dicen que algo debe pasar en mi perfume, pero observo que hay más gente que le ha pasado lo que a mí, expectativas demasiado altas quizas.

:?

No amigo, no te equivoques, lo de la proyección y fijación te ha pasado a ti sólamente, el user ZETININ mencionó que no le ha gustado como olía en su piel nada más. Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 6:56 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Me encanta este perfume, y aprovechando un viaje express a Berlin, me dedici a adquirlo, comentar que en Alemania es facil encontrar en cualquier perfumeria productos JOOP, vi muchos como JUMP, GO, Nightflight, etc..., algunos que no habia visto nunca, pero despues de probarlos, me quedo con el HOMME. Vi tambien una edicion limitada del JOOP HOMME que se llamaba Sexy in Pink, y como ya habia leido lo que le habia pasado a un forero consegui probarlo del ultimo que les quedaba (no tenian tester) y en otro papel el HOMME original, no tienen nada que ver ,el limitado, menos intenso, menos proyeccion no me gusto nada. Finalmente encontre en una perfumeria en un centro comercial formato 200ML que desconocia su existencia, obviamente fue el que compré, aportar tambien que los que vi venian envueltos en plastico, no sé si las partidas que envian a otros paises se los quitan, o si antes no tenian y ahora se lo ponen por quejas de los clientes, no sé, pero aporto fotos. Saludos compañeros.
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 10:57 pm 
Perfume
Perfume

En efecto, Eclipse. Acá en Argentina solo lo he visto sin plástico de fábrica, es decir sin el celofán. No sé cuál será la razón.

[]'s

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 11:29 pm 
Perfume
Perfume

Hace dos días probé Joop! Homme como debe de ser, es decir en el cuello y muñecas, ya que estaba decidido a sumarla a mi colección. La fragancia como ya se ha comentado hasta el cansancio, es un MONSTRUO en p/p y ayer lo sufri en carne propia jajaja. Unicamente me aplique un "medio flish" en cada lado del cuello y otro una muñeca y las junté.
Esto fue como a las 10 de la mañana y con eso me bastó para tenerlo todo el día, por momentos la proyección era tanta que me abrumaba. Nunca había sentido un perfume tan "caliente" como este,ya que el día estaba fresco (unos 18-20 grados) y hubo un momento en que comencé a sudar de lo caliente del perfume. Tal vez influyo que probé el perfume después de un viaje de 4 horas en auto y estaba un poco cansado y desvelado.
De entrada se siente una mezcla de cítricos dulces. a los pocos minutos evoluciona a su fase media la cual la sentí floral cítrica con una nota de naranja sanguinea bastante punzante para mi. Esa fase dura varias horas. En las notas de fondo se siente la vainilla,haba tonka y pachuli.

Este es un perfume que me gusta mucho y que yo lo ubicaría entre los B-B-B,ya que por el precio que maneja aunado a la gran p/p un frasco de este podría durar varios años. Lo dejo pendiente de compra,pero de que va a estar en mi colección eso es seguro jeje.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 1:56 am 
Perfume
Perfume

Este es un perfume que poco a poco, y comentario tras comentario me está llamando, me está diciendo "vení que te doy vuelta como una media". Lo probé hace poco (segunda prueba) en un duty free y no recuerdo mucho su aroma (había probado bastantes antes) pero recuerdo que era un olor bastante dulzón, y la primera vez que lo probé era más floral, que creo yo lo distingue de A*Men. Eso sí, sería una buena adquisición para el invierno venidero.

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:32 am 
Perfume
Perfume

A*Men y Joop! no tienen nada que ver son completamente diferentes. En cuanto a p/p yome atreveria a decir que joop! Homme se lleva por mucho a A*Men.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 2:41 am 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
A*Men y Joop! no tienen nada que ver son completamente diferentes. En cuanto a p/p yome atreveria a decir que joop! Homme se lleva por mucho a A*Men.

Si, ya sé que no se parecen en nada. Solamente lo dije en cuanto a sus fijaciones en la piel, ambos tienen una p/p por arriba del promedio. Y dejame hacerte una pregunta Oscar, ya que también la tenés a tiro, cuando la probaste: ¿Para qué ocasión, clima, lugar la usarías? En pocas palabras: ¿Posee una versatilidad bien amplia?

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 3:55 am 
Perfume
Perfume

Necro, te respondo yo, el Joop no es para nada versátil... es demasiado dulce, sólo para días frescos diría yo. Con alta temperatura usar con mucha moderación, es realmente bestial. Con un sólo spray andás sobrado todo el día. Ocasión, ideal discoteca, bares y demás ambientes bien cargados, ya que se los lleva puestos a todos juntos. No hay con que darle en fijación y proyección, ni siquiera A*men que desde ya es otra bestia, pero este perfume es un demoledor.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 11:40 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

zero kool escribió:
Necro, te respondo yo, el Joop no es para nada versátil... es demasiado dulce, sólo para días frescos diría yo. Con alta temperatura usar con mucha moderación, es realmente bestial. Con un sólo spray andás sobrado todo el día. Ocasión, ideal discoteca, bares y demás ambientes bien cargados, ya que se los lleva puestos a todos juntos. No hay con que darle en fijación y proyección, ni siquiera A*men que desde ya es otra bestia, pero este perfume es un demoledor.

Amen. :D

Saludos.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 1:01 pm 
Perfume
Perfume

Bueno, tanto hablan de este perfume que tengo ganas de adquirirlo. El problema es que en Rosario no se consigue.

Una duda, ya está visto que tiene una enorme persistencia y proyección, mi duda es en cuanto al aroma. Para entenderlo mejor, ¿al cual perfume se le acerca (el aroma)?
Por ejemplo, en mi piel es un fenómeno el Terre d'Hermès y tiene un toque cítrico además de una gran persistencia y proyección y me fascina su fragancia, olor, aroma. Este Joop! Homme y el Terre d'Hermès ¿como andan?
Simplemente quisiera un paralelo entre ambos. Gracias
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Wolfang Joop - Joop! Nightflight

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

M.David

41

4825

Mié Mar 21, 2012 9:29 am

mrbache Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo perfume de JOOP! - Joop! Splash

Postumo

5

660

Vie Feb 18, 2011 10:29 am

Postumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda Joop NightFlight y Joop Jump

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

frankzamora

12

424

Dom Feb 19, 2012 10:18 pm

frankzamora Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Joop - Joop Jump Men

Viviana

17

4301

Mar Dic 14, 2010 1:51 am

CardaGiorgio Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Joop! Homme o Ultrred??

oscar_pel

12

956

Dom Oct 30, 2011 12:57 am

zero kool Ver último mensaje