Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:37 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 1:56 am 
Perfume
Perfume

Share |
mandrake8686 escribió:
Creo que nadie esta juzgando el perfume amigo, los comentarios vertidos aquí (incluido el mió), están señalando las observaciones que giran entorno a esta fragancia en la Web. :salut:

Desde ya me parece un punto válido que estemos vertiendo las opiniones de otros foros en éste mismo, como para ir catando lo que se dice en la web, pero también me parece otro punto válido es no creer en todo lo que se lee en internet.

Lo de juzgar fue un consejo que dí, no estaba dirigido a nadie en particular. :thumright:

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 2:15 am 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
mandrake8686 escribió:
Creo que nadie esta juzgando el perfume amigo, los comentarios vertidos aquí (incluido el mió), están señalando las observaciones que giran entorno a esta fragancia en la Web. :salut:

Desde ya me parece un punto válido que estemos vertiendo las opiniones de otros foros en éste mismo, como para ir catando lo que se dice en la web, pero también me parece otro punto válido es no creer en todo lo que se lee en internet.

Lo de juzgar fue un consejo que dí, no estaba dirigido a nadie en particular. :thumright:

[]'s

Tranquilo amigo, tampoco me lo tome para mí. :thumright: Y concuerdo contigo, no hay que creer todo lo que se dice en Internet.

Saludos :salut:

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 2:24 am 
Perfume
Perfume

Hay un video en youtube con una review de este perfume. Lo que más me gusta es el frasco, lo veo bien sport y limpio. Ojalá llegue para estos lados, aunque tampoco tengo mucha expectativa.

[]'s

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 3:11 am 
Perfume
Perfume

Como ya he comentado, nunca he visto una edición limitada de Thierry Mugler en Venezuela… Pero, éste Pure Shot se me hace que está dirigido a un sector del mercado diferente al de las anteriores ediciones limitadas y creo que encajaría - vendería perfectamente en Latinoamérica. Llegando a esta conclusión, no pierdo las esperanzas que lancen algunas unidades por estos lares… Cierto, el frasco se ve bastante “limpio”, el blanco con esa estrella azul es una combinación hermosa (aunque lo que importa es el jugo)… Se dice que en esta edición (no me creas), el “terrible vaporizador” fue cambiado y ahora si vaporiza como se debe, es decir, ya no eyacula.

Saludos :salut:

NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 2:51 pm 
Perfume
Perfume

En ECI ya está a la venta,traigo un par de chuflos en la mano izquierda y bueno.....si me la dieran a oler a ciegas uno de los últimos diseñadores a los que diría que pertenece sería Thierry Mugler y mucho menos diría que es una A*Men,no se parece en NADA a sus otras hermanas,un olor completamente distinto a todo lo demás,es fresca sí,es etérea sí (demasiado diría yo,apenas proyecta),es sport,sin duda,pero no parece un A*Men,no destaca,no se impone,la veo un poco (quizá demasiado) liviana,en fin,el caso es que el olor no está mal,para que os hagáis una idea,coged la Light Blue de mujer (ojo,la de mujer) y olerla e imaginaros ese olor pero con un toque de menta,así me huele a mi,luego la menta se impone con unos toques de pachuli y tiene un olor bueno pero como digo,me parece una fragancia muy inocente para ser un A*Men,lo que sí me gusta es el frasco,el blanco con el azul eléctrico de la estrella queda muy bien :mrgreen:

Por cierto en Basenotes dicen que esta no es un flanker,va a formar parte de la línea masculina de Mugler de forma permanente.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 5:50 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola atodos, hoy he comprad este perfume y la verdad es que es muy bueno, os lo aconsejo y ojla sea una definitiva y no solo una edicion especial. En definitiva os la aconsejo a todos es fresca pero mantiene ese espiritu de angel que tanto nos gusta.

NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 5:50 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola atodos, hoy he comprad este perfume y la verdad es que es muy bueno, os lo aconsejo y ojla sea una definitiva y no solo una edicion especial. En definitiva os la aconsejo a todos es fresca pero mantiene ese espiritu de angel que tanto nos gusta.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 1:32 am 
Perfume
Perfume

mrbache escribió:

Todo lo contrario,no se parece en nada a las otras.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 11:14 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

En ningun momento he dicho que se parezcan a las demas, pero si has olido todas ellas te habras dado cuenta que en el fondo despues de lo que las hace particularmente distinta entre ellas, todas tienen un toque que cualquier persona que distinga los perfumes de angel saben distinguir, ese toque unico que solo angel tiene

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 11:29 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

mrbache escribió:
En ningun momento he dicho que se parezcan a las demas, pero si has olido todas ellas te habras dado cuenta que en el fondo despues de lo que las hace particularmente distinta entre ellas, todas tienen un toque que cualquier persona que distinga los perfumes de angel saben distinguir, ese toque unico que solo angel tiene

Pero el problema es que no tiene este toque angel , ni si parece a las otras ni tiene este toque angel por ninguna parte , dicho en muchos foros bassenotes , fragantica , esta perfume no tiene nada que ver con los otrros mugler, yo lo probe y no me gusto mucho la vedad, saludos.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 11:57 am 
Perfume
Perfume

mrbache escribió:

Madre mía..............bueno pues nada :wave:

PD: El toque Angel (supongo que te refieres a A*Men) no aparece por ninguna parte en Pure Shot,y que yo sepa no soy el único que lo ve así (es más nadie lo ve de la otra forma)

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 12:08 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Como bien dices madre mia................bueno pues nada :wave:

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler- A*Men Pure Malt

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 10, 11, 12 ]

gabripe

142

16986

Jue May 03, 2012 7:02 pm

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de A*Men Pure Havane by Thierry Mugler por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Ricardo RT

16

232

Jue May 17, 2012 4:17 pm

Ricardo RT Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - A Men

Guille

3

6408

Vie Dic 12, 2008 2:56 pm

Xer Etéreo Ver último mensaje