Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 6:35 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 6:21 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Serge Lutens-Chergui

Presentacion
: Eau de Parfum 50 ml. spray o splash, Exclusive Bottle 75 ml.

Descripción: La exclusiva casa de perfumes Serge Lutens crea a través de Christopher Sheldrake en el año 2001, uno de los perfumes más enigmáticos y complejos de la historia. Un oriental que llevaría la calidad a niveles insospechados y del cual, a pesar de no incluir demasiados ingredientes, las cualidades van a flor de piel. Chergui es una fragancia donde la opulencia toca a la elegancia en un paseo sin fin. El tabaco se endulza con la miel; y las maderas se besan con el almizcle y el incienso. Limitados ingredientes, pero de una calidad sublime, forman parte de este elixir grandioso para disfrutar sin restricciones. Chergui es la opulencia salvaje que desata el viento cálido y sobrenatural, misterioso e inalcanzable.

Familia olfativa: Oriental-Especiada

Notas de Salida: Tabaco, miel

Notas Medias: Iris, rosa, incienso

Notas Base: Ámbar, sándalo, musk

Comentario final: Chergui es el delirio de la perfumería de carácter oriental, es la adicción del desierto. Carismático, insolente y envolvente. Una fragancia de otoño-invierno imposible de olvidar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 9:50 am 
Perfume
Perfume

Espectacular perfume.
Junto con Daim Blond y Five O'Clock mi favorito de la casa Lutens.
Tengo muy claro que estos dos, algún día caen.

Muchas gracias por esta ficha Reglisse. Excelente.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 10:41 am 
muchas gracias réglisse, por esta excelente ficha.

perfume realmente colosal, una dimensión perfumística bastante especial, tan potente como delicada. Un oriental/ahumado de heno dulce, tabaco caramelizado, láctea y cremosa miel, sándalo, ámbar....dan como resultado, una de esas obras perfumísticas, que difícilmete tienen parangón

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 11:24 am 
Perfume
Perfume

Bajo mi punto de vista, un gran perfume. Evoca una dulzura oriental muy adictiva sin perder clase ni elegancia, aunque Five O´Clock y Daim Blond quizá encajarían más que Chergui en el concepto de perfume elegante, pero vamos, son grandes obras que ni quieren ni necesitan de etiquetas.

Gran ficha con preciosas fotos, compañero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:16 pm 
La historia de Chergui merece ser contada porque es particularísima y premonitoria de esta joya.
Pongo un genial extracto sobre esto del blog del perfume para hombre de nuestra amiga y forera tambien de deperfumes , Olga:

Dice la leyenda que el origen de Chergui es el extracto de heno de los laboratorios Monique Remi que Luca Turin le llevo a Serge Lutens. Según Tania Sanchez que cuenta la anécdota, se trata de una materia prima para la fabricación de perfumes que huele tan bien que se podría vender tal cual, sin añadirle nada más. Bueno, un frasco y una etiqueta. Chandler Burr de hecho cuenta este extracto de heno entre sus 10 perfumes favoritos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:33 pm 
Perfume
Perfume

Muy curioso eso que cuentas, Black, y da una idea de por donde discurre el término "calidad" cuando hablamos de el refiriéndonos a este perfume. Por cierto, tenía que contarte que este fin de semana estuve probando unos cuantos Lutens y la dependienta que me atendió me dijo que su Lutens favorito era nada más y nada menos que Chypre Rouge. Me hizo gracia porque recordé el comentario que hiciste en otro hilo acerca de ese perfume y me llamó la atención que fiese su preferido. Lo probé y lo cierto es que es particular de cojones.
Me llamó la atención que Chergui o Five O´Clock, gustandome tanto a mi y a otros muchos del foro, a ella no la llamasen tanto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:39 pm 
CardaGiorgio escribió:
Muy curioso eso que cuentas, Black, y da una idea de por donde discurre el término "calidad" cuando hablamos de el refiriéndonos a este perfume. Por cierto, tenía que contarte que este fin de semana estuve probando unos cuantos Lutens y la dependienta que me atendió me dijo que su Lutens favorito era nada más y nada menos que Chypre Rouge. Me hizo gracia porque recordé el comentario que hiciste en otro hilo acerca de ese perfume y me llamó la atención que fiese su preferido. Lo probé y lo cierto es que es particular de cojones.
Me llamó la atención que Chergui o Five O´Clock, gustandome tanto a mi y a otros muchos del foro, a ella no la llamasen tanto.

pues si Carda , asombrosamente, Chypre Rouge tiene sus defensores , date cuenta que Van Gogh murió en la indigencia y Almodovar es venerado casi como un Dios.
Hay gustos para todo , amigo. :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 10:43 pm 
Perfume
Perfume

Chicos, os llevo oyendo hablar de S.lutens casi desde el primer día que ingresé aquí, y de este perfume 'CHERGI', todo 'alborotados', ultimamente... tiene notas que me pueden ir muy bien, y me preguntaba si por un casual pensais que puede ser un perfume femenino.

He buscado por internet y dice ser 'unisex', pero...

Os digo esto, porque no sabia, ni conocido, y por tanto nunca interesado en este tipo de perfumeria, estas firmas, y, me estoy animando. iré al CI, porque me ha parecido entender que allí les tienen.

Me da un poco de miedo, porque me conozco, y soy una loca, y seguro que 'pico' rápido. Soy una compradora demasiado impulsiva, y creo que es de 'mirar' esto, y asesorarse bien.

¿que pensais?... dejando aparte que las frgancias están etiquetadas por género y nos ha quedado claro que esto 'no nos gusta'... pero...es definitivamente masculina, o podria ser usada por mujeres?

'asias!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 12:55 am 
Perfume
Perfume

Yo creo que puede usarse perfectamente por una mujer. Queda bastante bien en un hombre pero también tiene sus toques femeninos. Hay muchas fragancias femeninas que son aún más viriles que Chergui. No te preocupes, úsala sin restricciones.

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 12:57 am 
Perfume
Perfume

Si pruebas también Fleurs d'Oranger vas a quedar loca, te lo aseguro. Es el mejor floral que he olido jamás junto con otros pocos. Literalmente se me cae la baba cada vez que la huelo.

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:36 am 
Perfume
Perfume

Reglissé, Ni Chergui, ni fleurs d'oranger, ni nada que se le parezca.

Mi gozo en un pozo...!!!

Me he escapado a ECI con la esperanza de probar estas dos fragancias... y me he encontrado conque 'ni está, ni se le espera', y lo que es más penoso, ni se sabe quién es el Sr. Lutens... osea, kk de la vaca!!! :malasuerte:

Yo la verdad que me conozco ECI, sección perfumería y cosmética, al dedillo, y ni me sonaba de que hubiera Serge Lutens, pero bueno...!!!

Voy a investigar por mi ciudad a ver si en alguna perfumeria puedan tenerlo, pero de verdad que el perfil es tan bajo, que lo dudo enormemente.

en cualquier caso he rastreado en la red una perfumeria niché fisica que también tiene venta online, y te mandan muestras previo pago de su importe, por supuesto, y aprovecharé para pedir otras cositas...

ya les contaré, pero yo no me resisto a quedarme sin las ganas!!!! :nono:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:47 am 
Perfume
Perfume

Pues donde vives, Lorna?. Los CI de toda España deberían tenerlo; me parece muy raro lo tuyo......
En todo caso, espero que tengas la oportunidad de probarlos........guerraaaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Serge Lutens - L'EAU Serge Lutens

Viviana

5

4934

Mié Sep 08, 2010 8:31 am

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Serge Lutens

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

S.Mariotti

31

11971

Lun Jun 18, 2012 9:11 pm

Pitbull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. serge lutens...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

cyborgnaut hz

38

20577

Sab Mar 24, 2012 8:27 pm

joserochadj Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Serge Lutens - Cédre

Viviana

6

8897

Sab Ene 21, 2012 7:43 pm

jonyxxx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué Serge Lutens comprar?

YSL_M7

1

1448

Dom Nov 15, 2015 2:42 pm

xpeyox22 Ver último mensaje