Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:43 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente

¿Cual es la fragancia masculina más perdurable?
Le Male de Jean Paul Gaultier 30%  30%  [ 74 ]
Hugo de Hugo Boss 4%  4%  [ 9 ]
Polo Blue de Ralph Lauren 5%  5%  [ 13 ]
Joop de Wolfgang Joop 10%  10%  [ 25 ]
A*Men de Thierry Mugler 39%  39%  [ 97 ]
One million de Paco Rabanne 13%  13%  [ 32 ]
Votos totales : 250
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 8:39 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
he probado varios perfumes entre ellos jpg le male, coll water dadidoff, ralph lauren polo blue, son los q mas me han gustado y los q mas perdurabilidad tienen lo q pasa q le male me huele igual q la colonia del frasco negro de mercadona q vale 9 euros, sera mi olfato? estoy hecho un lio y no se cual comprar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 9:42 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Mmm..para mi el acqua di gio tiene una perdurabilidad increible..en verano me ha llegado a durar mas de 12 horas, a pesar que yo no lo percibia una amiga si lo pudo percibir y me pregunto que perfume usaba.
Otros muy perdurables son el leu d issey de issey miyake, el davidoff cool water. Depende de cada ph. Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:30 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

boling escribió:
le male me huele igual q la colonia del frasco negro de mercadona q vale 9 euros, sera mi olfato? estoy hecho un lio y no se cual comprar

Muchas casas han imitado o se han inspirado en el aroma de le male a la hora de elaborar sus perfumes, yo tengo visto imitaciones por 5€. Le male al igual que todos los perfumes famosos sufre muchas imitaciones, o sea que no es tu nariz :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:52 pm 
Perfume
Perfume

Una cosa que me parece importante recalcar es que, aunque a veces no lo parezca, hay una buena cantidad de perfumes con duración decente. En mi opinión, es mejor primero encontrar un aroma (o un género) que te agrade y despues reduscas tu búsqueda a aquellas que te dan mejor duración y proyección. Si bien hay familias que casi siempre tendrán problemas en esta area (como los cítricos y los perfumes verdes), para mi es preferible usar 6 horas de algo magnifico que 24 horas de algo que te parece un tanto mediocre.

Y es que Le Male y Kouros son fragancias con aspectos muy distintos una de la otra. Si simplemente te dedicas a buscar perfumes con larga duración (en mi opinión) es más dificil que te encuentres con una fragancia que realmente te encante.

He recibido un buen número de preguntas de personas que, con toda razón, estaban frustradas con la longevidad de la mayoría de los perfumes. Con el tiempo he visto como estas personas se han ido quedando no con las fragancias de más alta duración, sino con aquellas que, si bien tienen longevidad aceptable, les parecen bien hechas y que en realidad proyectan su personalidad.

En fin, otra fragancia que me parece tiene una duración y proyección descomunal es claiborne sport (de la familia fresca/aquática).

Asunto: EL TEMA
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 9:15 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola.
Pos fin se ha tocado lo que para mi es "el tema", y esque soy un obsesionado por la perdurabilidad de mi colonia, y un verdadero consumista de las mismas.
Tengo un verdadero problema con Le Male, pues compre un frasco de 200ml en Canarias este verano, y me da la impresion de que no huele igual y perdura menos que uno de 100 ml que compre el año pasado en el ECI. Tiene precinto original, y era una perfumeria normal... ¿A que es debido esto? ¿Me he acostumbrado al olor? En 2-3 horas, apenas queda nada de olor, aunque en la ropa si aguanta algo mas de 6...

Tengo en casa 3 perfumenes ahora mismo, y creo que son de los que mas perduran:
-Le Male (como no...)
-A*Men (para mi, con terrible diferencia el ganador de este ranking), es la que mas, pero emborracha a mas de una nariz a poco que te pases con ella.
-One Million de Paco Rabbane, que perdura y fija mucho mas que Le Male, pero muy por detras de A*Men.

Al igual que One Million, tenemos tambien con duraccion y proyeccion parecidas para mi gusto, la de Diesel. Fuerte y duradera, pero no apta para todas las pituitarias, al igual que A*Men.

Otra que me parece extraordinaria, es LéAuDissey de Issey Miyake, porque tiene un aroma citrico y suave, pero con una durabilidad muy muy alta, y es una colonia muy personal y distinguida, y poco vista.

Una con una proyeccion muy alta y durabilidad media alta, pero que no me gusta nada, es una unisex de JPG, Gaultier2. Excesivamente fuerte, dulce y emborracha-narices. Apta para muy pocos publicos, segun mi opinion.

Bueno, pues despues de esto, +1 para A*Men, y espero que alguien me resuelva que me pasa con mi pituitaria y Le Male.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 11:03 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

mith escribió:
boling escribió:
le male me huele igual q la colonia del frasco negro de mercadona q vale 9 euros, sera mi olfato? estoy hecho un lio y no se cual comprar

Muchas casas han imitado o se han inspirado en el aroma de le male a la hora de elaborar sus perfumes, yo tengo visto imitaciones por 5€. Le male al igual que todos los perfumes famosos sufre muchas imitaciones, o sea que no es tu nariz :wink:

En efecto.
La colonia de mercadona que citais se llama fuerza, y lo mejor de todo es que el ojor es ademas de parecido a JPG, es mas intenso, y perdura mas que la original, oler para creer...
Tambien mercadona tiene la copia de Angel, que es la de A*Men pero en chicas, y que se llama Codizia. Para vuestra informacion por si quereis hacer algun regalo y no gastaros mucho, esta muy bien.

Un saludo de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 10:51 pm 
Moderador
Moderador

Hola djkrasty
Le Male es un tema... 8)

Es un perfume original que despierta amor o rechazo, pero lo que nadie ha negado es la perdurabilidad y la proyección, es uno de los ganadores en los masculinos.

Desconozco lo que pueda haber pasado con tu botella de 200 ml, no creo que la hayas expuesto o hubiera estado expuesta en forma directa al calor o al sol por tiempo prolongado, pero de ser así esto puede alterar el perfume.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 4:47 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

ami personalmente el 212 me dura hasta 12 horas, el viernes, me puse el 212 alas 6:30 am antes de irme a la universidad, en la noche que llegue, mas o menos eran las 7 de la noche pase frente ami madre y me dijo: bueno tu, pasas y dejas el olor jaja si, aun olia mi 212 :D , generalmente en mi por mi piel un poco seca y mi ph, los perfumes casi no me duraban, pero este wow :o me aguanta bastante

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 3:39 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Viviana escribió:
Hola djkrasty
Le Male es un tema... 8)

Es un perfume original que despierta amor o rechazo, pero lo que nadie ha negado es la perdurabilidad y la proyección, es uno de los ganadores en los masculinos.

Desconozco lo que pueda haber pasado con tu botella de 200 ml, no creo que la hayas expuesto o hubiera estado expuesta en forma directa al calor o al sol por tiempo prolongado, pero de ser así esto puede alterar el perfume.

Saludos :wink:

¿Puede ser que en el avion al ir en las maletas se haya modificado las propiedades del mismo con los cambios de temperaturas? Aunque me trajeron A*Men en el frasco de 125 recargable de acero, y esa si me huele de lujo y dura un monton...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 10:10 pm 
Moderador
Moderador

Hola djkrasty, me han comentado que a veces perfumes que se decomisan en aduana de los aeropuertos, quedan expuestos a condiciones adversas y provocan que se deteriore, tal vez esa compra de 200 ml de Le male, habrá pasado por esta experiencia?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 6:50 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Jaja djkrasty bienvenido al foro!
Me alegra que hables bien de A Men jeje,yo tambien lo vote en este hilo
Tiene un olor que se te pega al apituitaria y no se despega facil jaja,por eso al llevarlo encima dura tanto,o es lo que parece
Ademas al no ser suave pues se nota mas

Tambien veo que te gusta One Million,a mi tambien,me encanta su olor y de proyeccion y perdurabilidad anda bastante bien

Un saludoo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 5:12 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A mi parecer los mas perdurables son:

Le Male
A*men
Joop!
Body Kouros

Nuevo tema Responder al tema  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancias masculinas des gourmand

Paco T.

5

5455

Mié Feb 02, 2011 4:02 am

Paco T. Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Chicos, fragancias masculinas con notas florales?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ArturoGF

20

12738

Sab Abr 14, 2012 2:08 am

lococo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Juveniles - Proyectables - Perdurables

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Felipe Gonzalez

24

9502

Mar Feb 21, 2012 6:06 pm

Espartaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. RANKING II

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

blackened

18

13011

Vie Nov 25, 2011 10:05 pm