Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Feb 16, 2019 7:21 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 1:08 am 
Perfume
Perfume

Share |
Paloma Picasso - Minotaure

75 ml, 100 ml, 125 ml - Eau de Toilette

Si el Minotaure te atrapa, no te deja.

Este perfume de 1992 fue la primera (y hasta ahora única) creación de Paloma Picasso para hombres y aprovecha el nombre de las pinturas de su padre Pablo Picasso, donde el minotauro era una figura recurrente dentro de su arte. La fragancia se caracteriza por presentar tonos aromáticos compuestos en cada fase que le dan un sello propio, pasando de un mediterráneo verde con influencia aldehídica a un floral verde y rematando en un oriental levemente vainilloso con maderas suaves. Se siente como fragancia de diario atemporal, con partida veraniega y final invernal, con dejos formales al final que calzan bien en una oficina. De noche es algo informal, con estela media a baja dependiendo de la piel y con algo de tendencia veraniega. En el lado romántico la mezcla de estilos aromáticos no aporta mucho, siendo el estilo vainilloso del final el que es relativamente más atractivo para una mujer

Aromático - Fougère

Notas cabeza: Limón, bergamota.
Notas corazón: Rosa, jazmín.
Notas base: Vetiver, sándalo, pachulí, vainilla.

Considerando la época en que fue creado y el estilo algo atípico y diferente de Paloma Picasso, el aroma del perfume no calza con ningún estilo clásico existente en esa época, variando entre estilos verdes, limpios, polvosos y acuáticos leves, destacando el uso de dos notas no comunes en ese entonces en perfumería masculina: notas aldehídicas limpias tipo detergente y notas florales en la fase media. Fragancia duradera, no satura, sensual y atrayente.

Imagen

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 3:17 pm 
Perfume
Perfume

Gracias por la ficha D.Leo, muy buena...

He tenido en la mira este Minotaure desde hace unos meses, lo que despertó mi curiosidad es que muchas personas le han sido fiel por años, he leído comentarios en la red y también se de personas que rondan los 40 años que usan Minotaure desde hace algunos 10 y no cambian porque les da identidad... lo identifican como su aroma.

Yo imaginé un olor más fuerte, más señorial... pero cuando lo olí por primera vez fue lo menos que se me ocurrió, tiene una apertura explosiva fresca aunque las notas medias y las notas de base son dulces tal vez por la vainilla aunque esta última no es para nada empalagosa, en mi piel el aroma quedó muy bien, bastante agradable, supongo que para los que van a olerte de igual manera les va a resultar placentero.

He tenido mala suerte para ir a probar Minotaure (para variar), a parte que sólo lo encuentro en contados centros comerciales y pequeñas perfumerías, no siempre tienen "tester" y si llegan a tener pues ya saben lo de la aplicación minúscula jajaja, todo eso seguido del verbo de "son las últimas piezas que quedan ehhhhh, es muy difícil de conseguir...anímese, lléveselo de una vez".

En cuanto a perdurabilidad en mi piel pues imagino que está dentro del promedio, las pocas veces que lo he probado he llevado en el otro antebrazo Xeryus Rouge o Ice, estas dos últimas proyectan y perduran más, tal vez la siguiente vez me ponga algo con menos potencia que estas y de menor perdurabilidad, ya les platicaré estos detalles.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 7:47 am 
Perfume
Perfume

Minotaure es un perfume que trae muchos recuerdos...es una fragancia que se caracteriza por los cambios que de ella aparecen a través del tiempo. Finalmente uniendo todas sus características quizás podríamos decir que es un aroma verde, empolvado y avainillado, con un toque final que nos recuerdan las fragancias orientales. Al usarla te transportas a un gigantesco, complicado, al igual que el aroma, y peligroso laberinto; custodiado por un minotauro, sólo queda escapar de él para proteger la vida, y para ello se deben elegir los más diversos caminos dentro del laberinto. Éstos son muchísimos, los mismos variados caminos, esquinas y aristas que tiene esta compleja fragancia. No sé qué opinan, pero me parece que hace varios años que está discontinuado, por lo menos no lo he visto hace tiempo. Es un aroma muy agradable, y de perdurabilidad y proyección medias. En su época de esplendor era realmente especial dentro de las fragancias que existían en esos tiempos.

Muchos saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 7:18 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigos, Minutaure alguna vez fue parte de mi incipiente colección perfumística a principios del milenio, de una duración y estela sobresalientes, muy del gusto de las mujeres, sin embargo tenia algo que no me llenaba del todo, una porción femenina enmascarada que no me impidió usarlo. En temporadas frías me asentaba de maravillas, pero llegado el calor veraniego no lo pude soportar, se me hizo empalagoso, tanto así que le tome una especie de rechazo, no lo usé nunca más. Pasado los años me topé con el mismo aroma en una mujer, le pregunté sobre su perfume y me dio un nombre que nunca memoricé... el tiempo me dio la razón!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 3:09 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:

He tenido en la mira este Minotaure desde hace unos meses, lo que despertó mi curiosidad es que muchas personas le han sido fiel por años, he leído comentarios en la red y también se de personas que rondan los 40 años que usan Minotaure desde hace algunos 10 y no cambian porque les da identidad... lo identifican como su aroma.

Yo imaginé un olor más fuerte, más señorial... pero cuando lo olí por primera vez fue lo menos que se me ocurrió, tiene una apertura explosiva fresca aunque las notas medias y las notas de base son dulces tal vez por la vainilla aunque esta última no es para nada empalagosa, en mi piel el aroma quedó muy bien, bastante agradable, supongo que para los que van a olerte de igual manera les va a resultar placentero.

He tenido mala suerte para ir a probar Minotaure (para variar), a parte que sólo lo encuentro en contados centros comerciales y pequeñas perfumerías, no siempre tienen "tester" y si llegan a tener pues ya saben lo de la aplicación minúscula jajaja, todo eso seguido del verbo de "son las últimas piezas que quedan ehhhhh, es muy difícil de conseguir...anímese, lléveselo de una vez".

En cuanto a perdurabilidad en mi piel pues imagino que está dentro del promedio, las pocas veces que lo he probado he llevado en el otro antebrazo Xeryus Rouge o Ice, estas dos últimas proyectan y perduran más, tal vez la siguiente vez me ponga algo con menos potencia que estas y de menor perdurabilidad, ya les platicaré estos detalles.

Saludos.

jaja tienes razon.. las ultimas que quedan o "es la que mas se esta vendiendo" yo ya la testie pero no me eh decidido comprarla por que me llaman mas la atencion otras, --entonces sera para la proxima-- digo dentro de mi.

y asi es la triste historia del monotaure y de mi ,.pero se que muy pronto
nos tendremos el uno para el otro.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 10:12 pm 
maknin01 escribió:
A.Medrano escribió:

Saludos.

jaja tienes razon.. las ultimas que quedan o "es la que mas se esta vendiendo" yo ya la testie pero no me eh decidido comprarla por que me llaman mas la atencion otras, --entonces sera para la proxima-- digo dentro de mi.

y asi es la triste historia del monotaure y de mi ,.pero se que muy pronto
nos tendremos el uno para el otro
.

..así es, es triste la historia, pero has estado tierno, y pronto habrán minotauros pequeñitos :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 2:21 am 
Perfume
Perfume

Cuidado con esa vorazidad! Que luego pasa lo que pasa!

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 9:34 am 
Perfume
Perfume

Goyard Bags
Pandora
Oakley
Skechers Shoes
Pandora Jewelry
Nike Outlet Store
Bottega Veneta Handbags
NMD R1
Air Max
Adidas Outlet
Balenciaga
Timberland Boots
Christian Louboutin UK
Fitflop
Pandora Charms Outlet
Kate Spade Bags
Christian Louboutin Shoes
Nike Roshe
Ray Ban Outlet Online
Ray Ban Sunglasses Outlet
Christian Louboutin Outlet
Oakley Sunglasses
Ray Ban Sunglasses
Pandora Jewelry
Adidas Trainers
Oakley Sunglasses
Jordan 11
Red Bottoms
Moncler Jacket
Pandora Canada
Pandora Jewelry
Longchamp Handbags
Ferragamo Belt
Fitflop Sandals
Birkenstock Outlet
Pandora Bracelet
Ray Ban Aviator Sunglasses
Pandora Charms
Pandora Charms
Ferragamo
Air Max
Oakley Si
Pandora Charms
Fitflop Shoes
Bottega Veneta
Nike Outlet UK
Yeezys
Pandora Bracelet
Yeezy Sneakers
Pandora
Kate Spade
Nike Sneakers
Oakley On Sale
Goyard Bags
Oakley Sunglasses Wholesale
Fitflop Sale Clearance
Ray Ban Outlet
Jordans 11 Low
Moncler Outlet
Oakley Sunglasses
Ray Ban Aviator
Christian Louboutin Heels
Birkenstock Sandals For Women
Balenciaga Shoes
Pandora Jewelry Official Site
ECCO
Ray Ban Eyeglasses Cheap
Ray Ban Sunglasses
Balenciaga
Pandora
Moncler Official Site
Cheap Oakley Sunglasses
Louboutin shoes
Ralph Lauren
Pandora UK
Moncler Jackets
Pandora Outlet Online
Yeezys
Adidas NMD
ECCO Shoes
Fitflop Sandals
Adidas Yeezy
Birkenstock outlet
Pandora Jewelry
Oakley Outlet
Pandora Jewelry
Ed Hardy Clothing
Jordan Shoes
Nike Factory Store
Nike Outlet
Nike Outlet
Adidas Yeezy Boost
Ray Ban Sunglasses
Valentino Sandals
Adidas Superstar Women
Moncler
Pandora Jewelry
Ray Ban Wayfarer

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 5:20 pm 
Perfume
Perfume

Vans Store
Polo Ralph Lauren
Adidas Ultra Boost
Polo Ralph Lauren Outlet Online
Pandora Charms Outlet
Polo Ralph Lauren Outlet
Yeezys
Kyrie Irving Shoes
Kate Spade Outlet Online
Nike Air Max 95
Adidas Yeezy Shoes
Under Armour Outlet
Blue Tint Yeezy
Nike Air Max
Michael Kors Canada
Yeezy Boost 350 V2
Michael Kors Canada
Red Bottom for Women
Ralph Lauren Outlet
Kate Spade New York Outlet
Birkenstock
Rihanna Slides
Yeezy Shoes
Pandora Charms Outlet
Longchamp Handbags
Skechers Women
Adidas Yeezy
New Jordans
Yeezy 350 Boost
Nike Cortez Women
Kyrie Shoes
Pandora
Nike Outlet Store
Adidas Ultra Boost
Jordan 11 Space Jam
Nike Vapormax
Fenty Puma
Curry 4
Ralph Lauren Outlet
Jordan 11 For Sale
Curry 4 Release Dates
Air Max 90
Hand Spinner
Adidas Outlet
Air Jordans
Adidas Shoes
NMD
Birkenstock Outlet
Nike Air Max 2018
Curry Shoes
Clarks Shoes For Women
Birkenstock Shoes For Women
Pandora Jewelry
Nike Air More Uptempo
Goyard
Coach Outlet Online
Lebron 15 Ghost
Lebron 15
Huaraches Nike
Soccer Shoes
Birkenstock Sandals For Men
Nike Vapor Max
James Harden shoes
Ralph Lauren Outlet Online
Longchamp Outlet
Coach Factory Outlet
Pandora Charms

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 3:09 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

The Wall Street Coach Factory Outlet Journal reported Coach Outlet that with Scarpe Nike Air Max the rapid Scarpe Sportive Nike Air Max 2017 development North Face Outlet of China's economy,Coach Outlet Online the Chinese Coach Outlet Online women entrepreneurs North Face Outlet have gradually North Face Outlet emerged as a new Nike Air Max consumer of Cheap Jordans high-end accessories Coach Factory and toys.Coach Black Friday As more Air Jordan 13 and more North Face Outlet luxury brands North Face Outlet have turned their North Face Outlet attention to UGG Outlet this group,Coach Outlet high-income Scarpe Nike Air Max Uomo Chinese women North Face Outlet have begun to Nike Hoodies purchase luxury Jordan 11 goods to Coach Outlet“leave their feet”.New Jordans Today, the rise Coach Factory Outlet of Chinese North Face Jacketswomen has become North Face Outlet a new buying Nike Outlet power. But Uggs Outlets for the UGG Outlet Store original purpose UGG Outlet of purchasing luxury UGG Bailey Button goods, a high-income North Face Outlet Store Chinese Cheap Jordns woman said: Cheap Air Max 90“I just bought Nike Roshe Run Pas Cher luxury goods for The North Face Outlet pleasure.The North Face Jackets I can't tell Coach Outlet exactly why.”

As Carl Jung UGG Outlet Store said, "People can't Cheap Uggs tell you why they want Coach Outlet to be, because Coach Outlet they themselves Coach Outlet are not clear..."Coach Outlet It's not easy Coach Outlet to find true human Coach Outlet Online emotions.

From the biochemical viewpoint,Coach Factory Outlet in terms of individual Coach Outlet biology, humans are Coach Outlet Store determined to North Face Outlet some extent by genes: Jordan Shoes For Sale the brain is stimulated Air Jordan 11 by the outside Air Jordan 1 world, secretes Cheap Jordans neurotransmitters,Air Jordan 11 stimulates nerve Jordan Clothing cells, different Coach Outlet people have different reactions,Nike Outlet and some are more sensitive, such as Like to pursue novelty and adventure, while others are more cautious and careful.

NotaPublicado: Jue Jul 19, 2018 4:10 pm 
Perfume
Perfume

Adidas NMD
Adidas Outlet
Adidas NMD
Lebron James Shoes
Kevin Durant Shoes
Longchamp Handbags
Valentino Shoes
Nike Shoes
Yeezys
Pandora Charms
Nike Air Max
North Face Jackets For Women
Vans Outlet Store
KD 10
Jordan 11 Red
Pandora Charms Sale Clearance
Coach Outlet
Yeezy boost
Air Max 90 Pas Cher
North Face Jackets Clearance
Pandora
Jimmy Choo Shoes
Ralph Lauren Outlet Online
Timberland Boots
Pandora Jewelry
KD 10
Nike Kyrie 3
Adidas Shoes For Women
Pandora Charm
Timberland Boots For Men
Jordan Retro 11
Kyrie 3
Yeezy Beluga
Red Bottoms Shoes
Puma Shoes For Men
Pandora Jewelry 70% off Clearance
Kyrie 4
Louboutin Shoes
Ralph Lauren
Tory Burch Outlet
Pandora Rings
Air Force 1
Pandora Bracelet
Nike Outlet Store
Moncler Outlet
Louboutin Heels
Timberlad Shoes
Air Max
Ralph Lauren
Moncler UK
James Harden shoes
Pandora Ring

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 6:25 am 
Perfume
Perfume

Birkenstock Shoes
Pandora Jewelry
Birkenstock Outlet
Adidas NMD
Pandora Bracelet
Timberland Outlet Online
Pandora
Fitflops Clearance Outlet
Balenciaga Sneakers
Vans Sneakers
Nike Shoes For Men
Kyrie Shoes
Air Jordan 11
Yeezy Boost
Pandora Bracelet
Jordans Sneakers
Pandora Charms
Air Jordan 9
Pandora
Pandora Jewelry
Jordan 4
Jordans Retro
Pandora Jewelry
Air Max 270
Adidas Human Race
Pandora Charms Outlet
Jordan Retro 14
Pandora Jewelry Store
Jordan 8
Nike Air Force
Nike UK
Ferragamo Outlet
Pandora Disney
Under Armour Curry 5
Pandora
Pandora Bracelets
Jordan Retro 10
Pandora Jewelry
Jordans Retro
Pandora Jewelry Outlet
Red Bottom Shoes
Kate Spade Outlet
Air Max 270
Pandora Jewelry CZ
Air Jordan Shoes
Adidas NMD R1
Nike Air Vapormax Flyknit
Jordan Sneakers
Pandora Jewelry
Kyrie 4
Valentino Shoes
Nike Roshe
Timberland Boots
Kate Spade
Pandora Rings
Air Jordan Shoes
Air Jordan 10
Pandora Outlet
Jordan 11 Win Like 96
Pandora Jewelry Charms
Kate Spade Handbags
Pandora Charm
Nike Air Max 98

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguien sabe algo del "Minotaure"?

LuisVelvet

5

2706

Jue Jul 25, 2013 6:16 pm

LuisVelvet Ver último mensaje