Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 19, 2014 4:24 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 7:23 pm 
Perfume
Perfume

Share |
zero kool escribió:
Es un perfumazo, sin dudas. Muy superior a todas las "copias" entre ellas los Lapidus. Lo de la masificación, no significa que un perfume sea malo o bueno.
Buena apreciación. ¿Que importancia tiene que lo use mucha gente si a uno le gusta? Uso perfumes para olerlos y disfrutarlos yo. Al menos así lo siento. :tongue3:

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 8:50 pm 
para mi gusto, si es masificado de alguna manera ese olor denota una peor calidad, por la razón de que lo bueno es más dificil de copiar y es más "único en su género"

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:40 am 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
para mi gusto, si es masificado de alguna manera ese olor denota una peor calidad, por la razón de que lo bueno es más dificil de copiar y es más "único en su género"

+1 :thumright:

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 3:54 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Dwele escribió:

+1
Muy de acuerdo con vos!! Para mi es buenisimo, pero existen imitaciones muy baratas que si bien no duran lo mismo son casi identicas. Ademas, en Argentina lo tienen 8 de cada 10 tipos.. Si no estaria tan trillado seguro lo compraria.. Saludos!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 2:32 pm 
Perfume
Perfume

Yo diría que 9 o 10 de cada 10 jaja.

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 9:53 pm 
Perfume
Perfume

Sigue siendo un gran perfume; a mí me gusta mucho :lol:

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 11:50 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Un perfume que rompe la disco yo le calculo no? Me gusta mucho mas que el 212 vip de Carolina Herrera, pero a nivel general creo que en el ambito nocturno supera a unos cuantos ... Lo voy a comprar pero cuando pase el "fusor" aca en mis pagos ... Ya va a sacar otra cosa Rabbane asi tambien con mucha publicidad y lo van a comprar todos los pibes ...

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 3:10 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, que tal, tengo una duda enorme que me esta comiendo la cabeza xP.

Esta tarde me compré este perfume para ver que tal era, pero resulta que dice 100ml 3.3 FL OZ , y en la web y en todos lados hasta un amigo veo que dicen 3.4 FL OZ, y no se muy bien a que se deba esta diferencia tengo miedo a que sea alguna imitación o algo, o quizás sea peor que el 3.4, alguno me podría sacar la duda de cual es mejor?
quizas el 3.4 tenga una mejor concentración y dure mas o algo así, pero la verdad no tengo mucha idea, me gustaría que alguien que sepa me la explique...
desde ya muchisimas gracias

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 3:23 am 
Perfume
Perfume

3.3 y 3.4 son los Fl. Oz. (onzas fluídas), es un sistema de medición de líquidos que se utiliza muy comúnmente en Estados Unidos y otros países. Algunos perfumes de 100ml indican 3.4 otros 3.3. No sería un factor determinante para que se trate de una imitación, si podría colgar una foto te podríamos ayudar un poco más para saber si se trata de una imitación o un original. Mientras tanto podés corroborar que tanto el número de serie impreso en el frasco como aquel que figura en la caja se correspondan.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 3:38 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Entonces no debería preocuparme? la fragancia y la concentración debería ser la misma en el caso de 3.3 y 3.4?, también llegue a pensar que quizas 3.3 es una version mas vieja :P

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 4:20 am 
Perfume
Perfume

Reborn444 escribió:
Entonces no debería preocuparme? la fragancia y la concentración debería ser la misma en el caso de 3.3 y 3.4?, también llegue a pensar que quizas 3.3 es una version mas vieja :P

Hay que diferenciar una cosa de la otra. Como te dije antes 3.3 y 3.4 corresponde a una medida de volúmen, nada tiene que ver con la concentración de la fragancia y tampoco tiene nada que ver con que sea original o no.

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 12:25 pm 
Perfume
Perfume

Rarísimo !!! Igualmente la mejor manera y "la única" efectiva de comprobar que no es una imitación, un rellenado o un rebajado, es olerla, si no la tenes muy en mente andate a la perfumeria con el "dudoso" frasco, o si no queres llevar el frasco, entra a una perfumería aplicate en el brazo unos spray, volvé a tu casa y comparalas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Paco Rabanne- 1 Million $

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Agustin L.

13

2190

Lun Sep 08, 2014 9:27 pm

NinioDancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - One Million Intense

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Pedro

27

9735

Vie Dic 19, 2014 4:06 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - 1 Million Absolutely Gold

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

necromancer

26

7734

Vie Ago 02, 2013 6:58 pm

GGM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 1 Million Absolutely Gold Pure Perfume - Paco Rabanne (2012)

jornandez

15

6934

Dom Oct 21, 2012 1:38 am

zero kool Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) One Million Intense Paco Rabanne O SpiceBomb Viktor&Rolf

Raulll

16

1717

Mié Nov 26, 2014 1:20 am

Fedec Ver último mensaje