Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:29 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 8:01 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Buen analisis Ricardo y lo mas importante, que has descrito tus sensaciones para con esta fragancia mas allá de la aceptación o popularidad de la misma. Me da cierta rabia cuando se crucifica a un perfume simplemente por este hecho sin entrar a valorar sus cualidades. Gracias por compartir :D

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 10:24 pm 
Perfume
Perfume

Estuve charlando con una dependienta de una perfumería amiga y me dijo que éste es el perfume que todos piden, junto con Polo Blue y Black XS. Igual es un perfume muy bien hecho.

[]'s

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 4:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

M.David escribió:
Pues esta fragancia la probe ayer por la tarde. Lo hice en el papelito y en mi cuello. Se trata de una fragancia con una entrada muy agradable. Las notas de fondo no me convencen, incluso se me hizo algo pesada. De las de Rabanne prefiero Black XS, que es una de las 2 q uso habitualmente. Un saludo

Yo entre la Black XS y One Million, me quedo con One Million, pero como todo es cuestión de gustos. Saludos

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 9:33 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues ayer, como tenía salida nocturna, me decidí por "rescatar" esta fragancia, que ya no utilicé el invierno pasado. Hace poco hice lo mismo con Le Male, al que también había tenido "aparcado" un par de temporadas.

Como cuento en el hilo de Le Male, en principio a mí me da igual que una fragancia esté masificada. Pero lo de estos dos perfumes ha sido de locura, especialmente con Le Male, aunque 1 Million lleva camino de superarlo... espero que esta moda pase y se queden igual de masificados como otros perfumes que se quedan con "presencia" constante en la calle, pero no en plan clon :shock:

A diferencia de Le Male, que me gusta pero en lo absolutamente personal no me mata, 1 Million me parece un perfume redondo para lo que es. Un perfume con buena proyección, pues es para salir de noche. Con buena perdurabilidad, pues quien lo lleva suele buscar las distancias cortas :twisted:. Con un sillage que me recuerda el campo de fuerza defensivo del Enterprise :mrgreen:. Con la complejidad justa para lo que busca quien se lo pone, pues no es para bodas ni demás eventos formales, pero tampoco con la simpleza de un perfume todo uso. Y, en lo más subjetivo que curiosamente es lo más objetivo, con un aroma agradable, rico, dulce y especiado a partes iguales... y digo que es curiosamente lo más objetivo porque es imposible negar que es una fragancia que gusta a casi todo el mundo... que es justamente una de las causas de su masificación...

Me acompañó toda la velada, no flaqueó ante olores invasivos tanto del ambiente como de otros "competidores", se llevó un montón de cumplidos... ¿Qué más se le puede pedir a un perfume?... para mí, simplemente, que pase un poquito de moda y no lo lleve absolutamente todo hijo de vecino...

Feliz navidad a todos, Trekki.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 4:10 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Es una fragancia impresionante. La botella que simula un lingote de oro es genial. Si te gusta el olor dulce, entonces esto es para vos. Es una fragancia agradable, irresistible y sobrevalorada.
Puede ser buena en discotecas, aunque personalmente prefiero usar otras de Rabanne en estos casos y darle su oportunidad en situaciones más intimas. Sin lugar a dudas este perfume huele a cuero y lujo. Es una fragancia muy popular, y eso le quita puntos. A nadie le gusta que le adivinen el perfume que lleva puesto. Con One million te va a pasar esto. La combinación de notas es inusual, dando como resultado un olor único. Este perfume puede ser usado tranquilamente por una mujer. Que no te sorprenda si tus hermanas te lo usan. Las mejores palabras para describirlo no es "sexy" ni "tierno", sino "muy sensual".

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. NO QUISIERAN Q SE VUELVA A PRODUCIR PACO - PACO RABANNE ???

leandro1978

9

1466

Mié May 16, 2012 5:11 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - Black XS for Her

Viviana

0

2170

Dom Oct 07, 2007 2:46 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - Black XS