Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar May 22, 2012 3:29 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 12:54 am 
Perfume
Perfume

Share |
Marca: Paco Rabanne - Black XS

Presentacion: 50 ml y 100 ml - Eau de Toilette; After shave (100 ml); Gel de ducha (150 ml); Desodorante en spray (150 ml); Desodorante en barra (75 ml).

Descripción:Una composición original, excesiva, exuberante y diferente lanzada al mercado en el año 2005. Tras una salida desbordante de frescura, acidulada y frutal, el corazón revela un toque almibarado de praliné mezclado con el especiado encanto del cardamomo negro. El fondo es sensual e intenso, con abundancia de maderas y ámbar negro. Una creación del perfumista Olivier Cresp (Firmenich). Viene en un frasco negro laqueado con el tatuaje de una rosa de espinas ardientes que ciñe el nombre de la fragancia en letras góticas.

Familia olfativa: Gourmand, amaderada.

Notas de Salida: Limón de Calabria, Kalamanzi, Tagete, Salvia

Notas Medias: Praliné, Canela, Bálsamo Tolu, Cardamomo negro

Notas Base: Palisandro, Ébano, Pachuli, Pachuli

Comentario final: Doce años después del lanzamiento de XS, la marca Paco Rabanne presenta Black XS. Un nuevo gesto de seducción perfumada, una mezcla de energía, encanto y virilidad que cautivará a los nuevos hombres. Los "duros de corazón tierno".

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 11:31 am 
Perfume
Perfume

Esta es mi "otra" fragancia. Me la regalaron esta navidad porque su aroma me fascina.......el único pero que le encuentro es su perdurabilidad; a partir de las 3-4 horas es muy leve; hay que estar muy cerca para notar su presencia y a partir de las 6 horas no existe prácticamente. Esto se puede solucionar con un par de reaplicaciones a lo largo del dia. Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 6:09 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola. He probado en papel esta fragancia y me ha encantado. Iba con la idea de que sería algo más formal, con tonos más secos y que olería demasiado a "machote" (en plan Boston Man y demás colonias que me gustan más bien poco). Pero no tiene nada que ver con lo que me había imáginado: es un olor que se hace dulce en un principio, que apetece incluso comerlo. El olor a fruta se va quitando con el tiempo, pero sigue oliendo muy bien. Me parece una buena opción de compra ya que huele que alimenta y no resulta nada pesado. Ahora sólo falta probarlo en mi piel a ver que tal resulta.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 10:58 am 
Perfume
Perfume

Buenas!!Pues queria comentar que por equivocación un familiar me ha regalado de nuevo esta fragancia (ya la tenia porque me la habian regalado previamente). Es un set de Black XS con el EDT de 100 ml, un gel de baño y un after shave. El tema es que el ticket de compra ha desaparecido asi que no puedo cambiarla por otra en la perfumeria..............y queria dejar constancia aqui por si alguien estuviera interesado en el citado set. Esta sin abrir, con su caja y todo en perfecto estado. Si alguien está interesado en hacer un intercambio o en la fragancia en sí que me mande un privado y tratamos el tema! Preferiria hacer un intercambio (por otra fragancia que me interesara) pero estoy abierto a todas las opciones. Un saludo

PD: Soy de España, lo digo por el tema de facilitar el envio de paquetes por Correos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 3:00 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

blacks xs te persigue..es tu destino jajajaaaj

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 9:38 am 
Perfume
Perfume

diegoper escribió:
blacks xs te persigue..es tu destino jajajaaaj

:wink: Pues que quieres que te diga.......la verdad es que cuando me lo regalaron no supe que decir. El problema es lo del ticket, porque asi podría haberla cambiado por otra. Pero bueno, se de mucha gente a la que le encanta esta fragancia........y de chicas a las que les gusta mucho, por eso he decidido escribir aqui el anuncio por si hay algun interesado en comprarla o en hacer un intercambio. Salu2 :wink: 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 4:32 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Tienes un mp ^^ :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 10:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

cual es la diferencia entre este y el XS normal

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 5:14 pm 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
Buenas!!Pues queria comentar que por equivocación un familiar me ha regalado de nuevo esta fragancia (ya la tenia porque me la habian regalado previamente). Es un set de Black XS con el EDT de 100 ml, un gel de baño y un after shave. El tema es que el ticket de compra ha desaparecido asi que no puedo cambiarla por otra en la perfumeria..............y queria dejar constancia aqui por si alguien estuviera interesado en el citado set. Esta sin abrir, con su caja y todo en perfecto estado. Si alguien está interesado en hacer un intercambio o en la fragancia en sí que me mande un privado y tratamos el tema! Preferiria hacer un intercambio (por otra fragancia que me interesara) pero estoy abierto a todas las opciones. Un saludo

PD: Soy de España, lo digo por el tema de facilitar el envio de paquetes por Correos.

Me autocito porque al final se la regalaron a Pablo87 antes de que hicieramos el trato, asi que sigue a la venta........o con posibilidad de intercambio por otra fragancia. Salu2

EDITO (30/12/09): He hecho un intercambio por el Armani Code con Blackened, asi que retiro el anuncio hecho ayer. Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 4:42 pm 
Perfume
Perfume

Ésta es de esas fragancias con las que como te des dos vaporizaciones más de las debidas puedes despedirte de que alguien se te acerque a menos de 5 metros, al menos ese fué mi caso cuando la tuve.

En sí la fragancia es muy rica y dura bastante. Una vez una chica me dijo que si me había perfumado con golosinas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 7:04 am 
CardaGiorgio escribió:
Ésta es de esas fragancias con las que como te des dos vaporizaciones más de las debidas puedes despedirte de que alguien se te acerque a menos de 5 metros, al menos ese fué mi caso cuando la tuve.

En sí la fragancia es muy rica y dura bastante. Una vez una chica me dijo que si me había perfumado con golosinas.

..buffffff...me dicen algo así...y caigo redondo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 1:08 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
CardaGiorgio escribió:

..buffffff...me dicen algo así...y caigo redondo!!!

Hombre, obviamente era una exageración :|

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - Black XS for Her

Viviana

0

2170

Dom Oct 07, 2007 2:46 am

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - Black XS L'Excès

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Rob

23

1586

Vie Mar 23, 2012 12:36 am

kaluw Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. NO QUISIERAN Q SE VUELVA A PRODUCIR PACO - PACO RABANNE ???

leandro1978

9

1466

Mié May 16, 2012 5:11 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paco Rabanne - 1 Million

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 16, 17, 18 ]

Guille

208

51338

Mié Abr 04, 2012 4:10 am

elixirdebeaute Ver último mensaje